Mi llegada

Trkaz
Mentor
Mentor

Mensajepor Trkaz » 22 Jun 2010 16:58

Despues de leer durante 1 hora e flipado con algunos compañeros del foro el pique que tienen algunos entre ellos es la ostia que facil es ofender a traves del teclado luego a la hora de la verdad cuando se ven las caras seguramente se callan pero creo que en el caso de Ryu es una persona que apesar de no conocerlo ni aver jugado con el por lo que e leido es un tio cachondo creo que no tiene maldad en sus palabras para mi opinion es mejor decir las cosas cuando se esta mirando a la cara a la persona con la que se pretende ablar o discutir todo lo demas se lo lleba el viento

PD e pasado un buen rato leyendo :twisted: me e reido en algunos post :-P :-P saludos

Sin miedo a nada ni a nadie

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Mi llegada

Mensajepor Sentinela_SFC » 15 Oct 2011 02:08

Este post es DIOS en bicicleta amigos!

Reflotemoslo cada x tiempo.

BIBAN LOS JUJLES EZOSSS

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 19 Oct 2011 04:16

Constrick te meto 3 rounds perfects seguidos solo usando el taunt. :troll: :troll:

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 20 Oct 2011 23:36

Dios, lo que hay que leer...

xD
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 21 Oct 2011 07:09

Los 2 chavales estos si no recuerdo mal ambos eran de Madrid, les habremos visto alguna vez :-?.

JacKnification87
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor JacKnification87 » 04 Ene 2012 04:57

solo he leido un par de paginas,¡y veo un monton de amor! jajaj. Soy nuevo en el foro,y diré ke no soy nada malo. asi ke no se,la verdad me gustaria echarme alguna partida contra ruy. ke personaje llevas?

JacKnification87
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor JacKnification87 » 04 Ene 2012 06:11

Lo siento,he leido solo hasta la pagina 6,y algunas personas me ponen de los nervios. Estoy de acuerdo en ke un juego basado en jugles,deja ke desear como juego de lucha (y soy una persona ke los usa,y bien). Sin embargo,si lo ke te gusta es el ``jogo-bonito´´ ve a jugar al dead or alive,por ejemplo,o al UFC,ke no hay jugles. Si en el tekken te dan la posibilidad de usar jugles,hay ke aceptarla,no decir ke tu eres ``de la vieja escuela´´ o ke los juglermans no saben jugar,etc. Una persona ke haga jugles ha de saber no solo comenzar el suyo,sino saber eskivar el del contrario,y un solo fallo se penaliza con media barra de vida. El nivel ke hay ke tener para jugar entre ``juglermans´´.como tu dices, es muy superior al ke tu tienes siendo ``de la vieja escuela´´ . Por lo ke he leido,no solo los vieja escuela se deifican diciendo ke hacen jogo bonito,sino ke ademas no paran de hacer agarres,y atakes bajos....pufff,dios mio. La verdad,me encantaria ver a un vieja escuela de estos intentar ganarme,ke me los estoy viendo ke van a comer mas reversals ke en el anteriormente citado dead or alive xD (sí,llevo a asuka). Si ningun vieja escuela kiere,me gustaria probar contra alguien del foro ke tenga nivelillo,a ver ke tal se me da.

PD: ¡¡¡La puta!!! la llegada del tipo este ha levantado mas revuelo ke la de los alemanes en rusia xD

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 04 Ene 2012 09:40

Que el Dead or Alive no tiene juggles? ....
Imagen

JacKnification87
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor JacKnification87 » 04 Ene 2012 14:34

a ver,claro ke los tiene. de hecho,flipas con alguna peña en el modo tag. Pero el tekken se pasa 3 pueblos,a eso voy ;)

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Ene 2012 15:15

En el street figther hay combos ke quitan media vida... Komo no son en el aire no se denominan juggles, pero el concepto es el mismo: un golpe abre la defensa y te hago todo el daño que el juego y mi skill me permita. Aquel que diga que un juggle es trampa, sucio, y de atosigador es que no tiene ni idea de este juego ni de ningun juego de lucha.

Otra cosa, jacknification, has reflotado un post de hace 1000. Ryu creo que ya ni juega. Pero permiteme una pregunta, ¿quien es mas subido, el o tu, que te acabas de registrar en la web de la scene española de tekken, donde estan los mejores jugadores del pais, diciendo que a ver quien es capaz de ganarte?

Y ya puestos decirte que el reversal de asuka no es la solucion para ser el mejor jugador de tekken.

JacKnification87
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor JacKnification87 » 04 Ene 2012 16:53

a ver sentinel,en todo momento me he dirigido hacia esos denominados ``vieja escuela´´. En ningún momento he kerido ni ofender a nadie,ni dar indirectas de ``a ver kién me gana´´. Sólo hablaba sobre ésta gente ke dice ke los jugles son trampa,etc. Por lo ke a mi respecta,se ke hay gente aki ke sin pestañear me ganaría,no te preocupes,ke eso lo tengo muy claro.

Por otra parte,también tengo clarísimo ke los reversals de asuka no son la solución. No he dicho nada de eso en ningún momento. Por lo ke leí,los ke se denominan ``vieja escuela´´, son unos spammers,y a esos,y no es por subirme,me los como. Claro está (repito) ke el reversal no es la solución para todo,pero es ke tampoco he dicho eso,ni he kerido decirlo en ningún momento. Me gustaría ke se lean bien mis posts,para entender lo ke kiero decir,ya ke no voy con indirectas y hablo bien clarito. De todas formas,intentaré explicarme mejor a partir de ahora.

Sin ánimo ni de ofender ni de mal rollo,un sincero saludo.

JacKnification87
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor JacKnification87 » 04 Ene 2012 17:20

además,acabo de leer un comentario tuyo,pidiendo ke reflotemos el post cada cierto tiempo. ahí tienes jajaj :twisted:

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 04 Ene 2012 18:21

además,acabo de leer un comentario tuyo,pidiendo ke reflotemos el post cada cierto tiempo. ahí tienes jajaj :twisted:
Agregame a mi y hechamos unas partidillas ^^

Id: Aflecty, por lo que a mi respecta, soy un jugador de nivel medio, pero me gustaría ver tu nivel como es.

Saludos!!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Ene 2012 19:46

A ver, si te he dicho que has hecho un refloat, no es porque me importe, sino para comunicarte que las personas a las que les haces preguntas (ryu, por ejemplo) lleva sin aparecer por aqui por lo menos desde que yo me registre, y de esto hace 1 año y pico. El que abrio este tema tampoco es que siguiera mucho mas tiempo por aqui, asi como lord pecko ese.

Sobre los juggles, no iba dirigido especialmente a ti. Pero el tema me tiene algo quemado. Ni es trampa ni es abuso, es tekken.

Lo segundo, es que si no querias expresar eso, pues te habre malentendido. Pero al leer cosas como "mi nivel es bueno", "me gustaria ver a tal intentar ganarme", "quiero jugar con gente de aki a ver como se me dan" lo que voy a entender es precisamente eso. Nadie ha dicho que vayas con indirectas.

Espero que no me malinterpretes tu a mi tampoco, no tengo nada en contra tuya, ni siquera te conozco. Me encanta que la comunidad española crezca y llegue gente con ganas de aprender y seguir en esto.

Un saludo fiera, disculpa si te ofendi.

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 05 Ene 2012 01:38

Imagen

Volver a “Presentaciones”