Mi llegada

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 31 Ene 2009 00:13

no hay nada mas bonito que un buen jugle (ablando de tekken claro)
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 31 Ene 2009 00:16

Veréis vamos a hablar de una manera que vuestro percepción jugglera entienda.

Brásil siempre se ha carecterizado por el jogo bonito ¿ Verdad ? Vieja escuela,juggles=italia,juego feo y sucio,en ningun momento he dicho que sea trampa,simplemente comparo estilos,y alguien que me vence con juglers no se merece mi admiración,por ello me alegro que me hayas eliminado juanmanova.

El dia que aprendáis a jugar mediante reflejos y ataques normales,junto a algun juggler espontaneo disfrutaréis de un pleno combate en todo su esplendor,porque es algo precioso.

Este personajillo juanmanova se vanagloria de que el online es nefasto,cuando el tiene un gran rango,estas lleno de contradichos,me resulta aburrida esta conversación,para mi seguirás siendo un perdedor que se fue de mi partida porque te pateé sin usar ningun juggle.

Estilos colores,no os piquéis que es solo un juego joder xD.

Paz y amor.

P.D- ¿ Que pasa porque juegue con Paul ?xD
Yo lo unico que digo es que un combate con juggles puede ser incluso más bonito que sin ellos... pq? Los juggles a veces significan media barra de vida menos, un gran castigo sin duda que ha recibido aquel que no ha sabido defenderse correctamente. Cuadno empiezas a jugar para intentar no recibir semejante paliza es cunado empiezas a mejorar, y comienzas a perfeccionar tu juego. Eso implica un juego de mind games y de distancias que nunca se va a llegar a conseguir entre jugadores que no conocen el funcionamiento real del juego.

De donde eres Constrick?? te invito a que localices a algun tekkenero de esta pagina que viva cerca tuya y lo compruebes por ti mismo.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 31 Ene 2009 09:20

Constrick, creo que tu te refieres (a lo mejor me equivoco) a que crees que la gente que usa jugles (vamos, la mayoria de jugadores del tekken, por no decir todos xD), no sabe jugar, y que lo unico que sabe hacer son jugles y demas. Yo no es que tenga mucha experiencia jugando con otra gente, pero te puedo asegurar que por mas jugles que uses, si eres malo, eres malo con jugles o sin ellos. Es que tio, la gente que usa jugles, tambien usa sus reflejos y usa golpes normales.

Yo tambien muchas veces me he quejado de los jugles, que quitan demasiado y tal (yo realmente empece a jugar al tekken en serio al tekken 4, donde la palabra jugle es mas bien escasa xDDD) , pero si estan ahi es por algo, ademas, hacer jugles no impide hacer un jogo bonito como dice sacrifice, es mas, hacer jugles no significa estar aciendo durante todo el combate starters.

Por supuesto, juega como quieras y haz lo que quieras :twisted: , pero estoy seguro, que si te da por ir a torneos o jugar contra gente en el ofline, empezaras a practicarlos y a usarlos y te molara el mundo de los jugles xD. Es mas, te diria que antes de decir lo que sea, quedes con alguien del foro y compruebes como se juega realmente en el ofline y tal, y luego comentes; y de paso, te pases por youtube para ver videos de combates. Yo tenia un amigo que hasta decia que es ilegal no dejar levantar, y ahora esta frikeando viendo y aprendiendo jugles xDDDD.

Lo de paul te lo decia porque yo tambien lo uso, y es un personaje que, al menos en el tekken 5.0, no es un personaje que fundamente su juego en jugles, al menos en mi caso.

Venga, buen rollo. Y por cierto, bienvenido al foro. :-) xD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 31 Ene 2009 09:33

Veréis vamos a hablar de una manera que vuestro percepción jugglera entienda.

Brásil siempre se ha carecterizado por el jogo bonito ¿ Verdad ? Vieja escuela,juggles=italia,juego feo y sucio,en ningun momento he dicho que sea trampa,simplemente comparo estilos,y alguien que me vence con juglers no se merece mi admiración,por ello me alegro que me hayas eliminado juanmanova.

El dia que aprendáis a jugar mediante reflejos y ataques normales,junto a algun juggler espontaneo disfrutaréis de un pleno combate en todo su esplendor,porque es algo precioso.

Este personajillo juanmanova se vanagloria de que el online es nefasto,cuando el tiene un gran rango,estas lleno de contradichos,me resulta aburrida esta conversación,para mi seguirás siendo un perdedor que se fue de mi partida porque te pateé sin usar ningun juggle.

Estilos colores,no os piquéis que es solo un juego joder xD.

Paz y amor.

P.D- ¿ Que pasa porque juegue con Paul ?xD
tu te oyes colega??
(el dia q aprendamos a jugar mediante reflejos etc...)
osea, estas intentando enseñar a gente q lleva mas de 5 años jugando y q son los mejores de españa con tu logica de no jugles y viva acer 7 veces el mismo bajo online xq offline no entra xDD
yo ya te dado mis consejos para q aprendas a jugar y tu too vacilon xq me as ganao una, lo q ay q oir, en fin
me fui de tu partida para jugar con ryuben xq el almenos sabe algo y no da asco con bajos y presas online x eso te borre y asta q no aprendas a jugar no te volvere a agregar
yo jugava online xq no tenia nadie con quien jugar, pero desde q entre aki empeze a aprender lo q es el tekken, x eso lo deje, no me contradigo en nada supermegaviejaescuela

PD: offline tus super bajos con raven no te servirian ni contra un niño de 10 años xDD

PD2: si no quieres acer caso a los mejores de españa q estan en este foro pos vale, pero no intentes enseñar a nadie con tu patetico nivel y tus comparaciones con el futbol

PD3: cuando quieras acemos el reto a 10 y cuando te meta 10 a 0 aver q comparacion pones :wink:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 31 Ene 2009 12:54

Dejar ya al pobre chaval, no lo rayeis mas, todo lo que le estais diciendo es algo que se acavara dando cuenta tarde o temprano si sigue jugando al tekken, asi que si no lo kiere entender dejalo que ya lo entendera el solo cando le toque :-D

te reto a que aprendas a acer jugles buenos y jueges contra alguien del foro usandolos, ya veras como es mucho mejor, y si no te gusta sige con tu propio estilo :-)
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

faces
2nd Dan
2nd Dan

buenas

Mensajepor faces » 31 Ene 2009 14:16

Os animo desde aqui ha abrir un post que trate sobre el tema :

La importancia de los juggles en el tekken? Si , no , por que?

Un saludo.

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 31 Ene 2009 19:45

xD
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 31 Ene 2009 22:48

No me lo creía hasta que he visto este foro xD.

La cantidad de flipados que se aglomera aqui es impresionante,con todos los respetos del mundo,criticadme a mi,dormiré igual esta noche.

Fardar sabemos todos,la prueba de ello es que yo llevo jugando desde el primer Tekken,lo suficiente como para rivalizar con todos vosotros,sin necesidad de usar jugglers.

Apoyo fuertemente el planteamiento de Constrick ¿ Desde cuándo un juego de lucha es de memoria ? Siempre tiene que ser de reflejos y técnica,¿ Qué técnica hay en un jugglero ? O patatero,hasta rima y todo xD,echo de menos los primeros tekken,donde solo podias encadenar dos golpes como mucho.

Un jugler que quite un cuarto de vida como máximo me parece factible,pero más de ahi me parece un insulto al buen jugar,al juego bonito,y al ingenio,todos sabemos hacer jugglers,cualquiera puede ganar asi.

Voy a escribir las sugerencias correspondientes para que en futuras entregas de Tekken,supriman cada vez los jugglers,que seguro que somos más de los que pensamos,que pensamos de esta manera.

Lo más cojonudo,es que se creen buenos los jugglermans xD,la mayoria ni siquiera saben esquivar,o agacharse de un puño alto por instinto,por reflejos,eso es lo que más duele,que aquellos que sabemos esquivar las tecnicas,nos venzan por un mísero y cutre juggle.

En fin,es solo una opinión,Tekken es único,pero se podría mejorar.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 31 Ene 2009 23:27

Fardar sabemos todos,la prueba de ello es que yo llevo jugando desde el primer Tekken,lo suficiente como para rivalizar con todos vosotros,sin necesidad de usar jugglers.
A mi me hace gracia cuando entra alguien aquí y se cree buenisimo, y más cuando no ha visto jugar a nadie. Si estas tan seguro de lo que dices vente a Vigo y lucha con todas tus fuerzas para no quedar último :-) .
Lo más cojonudo,es que se creen buenos los jugglermans xD,la mayoria ni siquiera saben esquivar,o agacharse de un puño alto por instinto,por reflejos,eso es lo que más duele,que aquellos que sabemos esquivar las tecnicas,nos venzan por un mísero y cutre juggle.
Lo más cojonudo es que tu te creas bueno con esas palabras... que tienes reflejos y te agachas con instinto?? con quien lo has probado, contra la máquina o contra tus amigos del barrio??
Repito: vente a Vigo y allí demuestras todo lo que dices. Nos echamos un reto a 10 y te prometo no usar un solo juggle. :wink:

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 31 Ene 2009 23:52

No me malinterpretéis,yo solo me quejo de los jugglermans que van de buenos por la vida.

Por supuesto que hay muchas personas mil veces mejor que yo,con mas reflejos que yo,y con más técnica que yo.

Mi técnica la he probado con muchas personas,tanto experimentadas como no,y la verdad es que estoy muy orgulloso de mi mismo,siempre he tenido la mentalidad de autosuperarme y tiene sus frutos,no me importa perder,disfruto cuando encuentro alguien mejor que yo y me vapulea,no por juggles a la vista esta.

Vigo esta muy lejos,vente a Madrid xD.

P.D - El online es lo mejor,exceptuando los problemas de lag es obvio,esperemos que en tekken 6 hayan corregido estos problemas

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 00:18

No me malinterpretéis,yo solo me quejo de los jugglermans que van de buenos por la vida.

Por supuesto que hay muchas personas mil veces mejor que yo,con mas reflejos que yo,y con más técnica que yo.

Mi técnica la he probado con muchas personas,tanto experimentadas como no,y la verdad es que estoy muy orgulloso de mi mismo,siempre he tenido la mentalidad de autosuperarme y tiene sus frutos,no me importa perder,disfruto cuando encuentro alguien mejor que yo y me vapulea,no por juggles a la vista esta.

Vigo esta muy lejos,vente a Madrid xD.

P.D - El online es lo mejor,exceptuando los problemas de lag es obvio,esperemos que en tekken 6 hayan corregido estos problemas
jajajajajaj esq no puedo parar de partirme tios losiento jajajajjajaja
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
no puedo creerme q exista gente tan ignorante y q vaya mas de sobrada
bueno en el mundo deve de aver de todo si no no podriamos reirnos de peña como estos 2 xDDDDDD :-D :-D :-D :-D :-D
bueno vieja escuela lordpaquete te voy a poner unos videos de los mejores jugadores del mundo q usan esos miseros jugles q dices tu xDD

http://es.youtube.com/watch?v=eC39nFLdejg&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=ksYxU1_Mo3c

espero q despues de esto aprendas el significado de (vieja escuela) y q no ensucies mas esa frase diciendo q tu lo eres

existen millones mas pero solo quiero q veas estos videos para q veas lo ignorante e inculto q eres a nivel tekenero.

luego dice: el online es lo mejor xD
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

solo te digo q asta el mas malo del foro offline te ganaria con tu propio personaje amig. si ganas online es xq eres un ansias q nisiquiera cubre y solo apreta botones aun asi te agregao pa q me demuestres lo q sabes con tu patetico bruce. buen royo con los pollos xDD :wink:

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 01 Feb 2009 00:25

Donde puede ver páginas o algo sobre esa Vieja Escuela? tengo curiosidad. Gracias

Pd.- O por lo menos que me lo expliquen.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 00:32

Donde puede ver páginas o algo sobre esa Vieja Escuela? tengo curiosidad. Gracias

Pd.- O por lo menos que me lo expliquen.
pues yo diria q vieja escuela se le aplica a los q jugando desde el tekken 1 acian los mejores jugles, tecnicas, main game. knee es uno de ellos narutouzumaki es otro. supongo q ninguno de los mejores como nin, genius, sandro etc no lo sean.
xq yo jugava desde el tekken 2 pero no tenia ni idea y solo jugava del palo como dicen estos 2 a reflejos y cuando creo q puedo pegar pego xDD

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 01:01

Yo no he venido aqui a faltar el respeto a nadie,que por otro lado es otra cosa que me resultaría muy fácil,a modo de juggle xD.

Antijuggle Style

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 01:05

x dios si los juggles es lo mejor del juego no veas como molan hacerlos y mirar a tu rival cabreandose xd :-D :-D

Volver a “Presentaciones”