Mi llegada

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 01 Feb 2009 01:11

pues yo diria q vieja escuela se le aplica a los q jugando desde el tekken 1 acian los mejores jugles, tecnicas, main game. knee es uno de ellos narutouzumaki es otro. supongo q ninguno de los mejores como nin, genius, sandro etc no lo sean.
xq yo jugava desde el tekken 2 pero no tenia ni idea y solo jugava del palo como dicen estos 2 a reflejos y cuando creo q puedo pegar pego xDD
Gracias tio , pero .. que tiene que ver con los juggles? :S

Edit: Es decir esos antigua escuela no hacian juggles ? por algun tipo de motivo?

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 02:03

bueno le metio 10 a 3 al notas este y aun asi sigue diciendo q es mejor xDD
cada vez q le ganava me decia juglerman y yo le decia y orgulloso de ello xDD
PD: eres un manco con 4 tecnicas tool rato sin lag no me abrias ganao ni una :lol: espero q dejes de decir tonterias de q estas a nuestro nivel ya q si yo te gano imaginate los mejores de este foro :wink:

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 01 Feb 2009 02:08

Lo más cojonudo,es que se creen buenos los jugglermans xD,la mayoria ni siquiera saben esquivar,o agacharse de un puño alto por instinto,por reflejos,eso es lo que más duele,que aquellos que sabemos esquivar las tecnicas,nos venzan por un mísero y cutre juggle.
Si sabes esquivar tanto, porque no esquivas tambien los starters y te evitas los tan "miseros y cutres" jugles. :o O hazlos tu tambien, que como tu dices, no cuestan nada de hacer la mayoria. Te sorprenderia comprovar que muchos juglermans como tu dices, saben esquivar y tal.
La cantidad de flipados que se aglomera aqui es impresionante,con todos los respetos del mundo,criticadme a mi,dormiré igual esta noche.
Yo no he venido aqui a faltar el respeto a nadie,que por otro lado es otra cosa que me resultaría muy fácil,a modo de juggle xD.
Fardar sabemos todos
Con que no has venido a faltar ehhhhhhhh. No vayas tan a saco con gente que no conoces. Pregunta, has jugado con alguno?

No me malinterpretéis,yo solo me quejo de los jugglermans que van de buenos por la vida.
A saber que tipo de "juglermans que van de buenos por la vida" te has encontrado. Ademas, creo que tu primer post es bastante arrogante xD i que generaliza con gente de un foro del cual no conoces a nadie, como para luego ir diciendo que no te malinterpreten.

Perfectamente se te puede respetar que no te gusten los jugles y que te parezcan injustos, como ya he dicho en otro post, yo tambien creo que a veces pueden llegar a quitar demasiado, pero tambien, que te entre en la cabeza, que por usar jugles, no significa que no sepas jugar y esquivar y demas, y sino, ponte a ver videos, ke son solo unos minutejos. Y de paso respeta tu a los demas a que jueguen con o sin jugles, o metiendose el dedo en la nariz.

Leo otra vez el post y creo que he ido muy a saco xDDDD, lo siento si te lo parece :oops: , pero es que no se, a ti te fastidiaran los juglermans, a mi me fastidia la gente que entra en un foro un pelin abasallador.

Bueno, buen rollito :twisted: xDDDD

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 02:11

En serio eres un personajillo de mucho cuidado,que yo sepa te he ganado 4 veces aparte de prepotente eres mentiroso xD.

¿ Lag ? Pero si la partida iba divina,eres el típico friki al que le jode perder pero tela.

Pues jódete,que este noob sin ir a torneos,sin tener 9000 victorias como tu,te ha pateado el culo 4 veces,incluso con perfects,a mi me daría verguenza si estubiera en tu lugar xD.

Puesto a analizar tu tecnica se basa en.

Un golpe bajo,golpes seguidos en juggle que junto a tu amiga la pared lo aprovechas para seguir combinando golpes imparables,luego cuando ve que va perdiendo se dedica a agarrar como una nenita,dos o tres veces seguidas en un comabate,tu juego es sucio como el de italia,pero tristemente efectivo.

En fin,un deshonor jugar contra alguien asi,ya has visto que no me importa perder,sino me hubiera ido.

Deberias ver el hwoarang de cristiantk2 un maquina que sin usar juggles ni agarres vence con estilo,dignidad y profesionalidad desdeluego :)
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 02:16

Bloody_phoenix,yo he entrado con respeto y educación,cosa que algunos de aqui pues no,quizás de ahi notes algo de arrogancia en mis comentarios,yo doy lo que me dan,es simple.

Respecto a lo que comentas,si,de eso se trata,solo estoy poniendo en manifiesto mi disconformidad con dichas técnicas,tal vez ironize un poco el tema,pero tampoco es para tomarselo tan a pecho.

Se trata de aprender,y los juggles a mi no me enseñan nada.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 02:29

jajajajajjajaajjajjja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

q lloron jajajaja me parto

aver xavalin me as ganado 3 al bryan el 1º combate me cojido bruce q no lo se llevar y casi te gano jajajaja
mi tecnica fea??? diles cuantos taunts te e metido en paret anda
ara te dire tu tecnica
bruce
12d4
33
df1+2,4
los bajos q repites 20 veces
y el combo guarro de uf4 q se sabe tool mundo
esto es todo lo q saves acer y cuando me ganavas una decias (jogo bonito)
jajajajajajaj me parto si esq donde no ay no ay

cristiantkd2 preguntale si me gana alguna jajajajaj q juega bonito?
jajajaja menuda incultura q ay en el mundo en fin :wink:

PD: no podia pararme ni un bajo del 12d4 x uxo q lo viera y el tio abusava con eso madre mia offline parri y 60 de vida dew amig :wink:
Última edición por juanmanova el 01 Feb 2009 05:14, editado 1 vez en total.

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 01 Feb 2009 03:13

Pues vaya...si que esta causando furor mi llegada xD.Juanmanova,cuando quieras peleamos otra vez,espero que no me hagas tus tecnicas de marica,empezando porque me dijiste que yo te hice 15 golpes bajos y 15 agarres,cuando eso es rotundamente falso.

He estado observandote y tu te limitas a lo mismo...golpe bajo,juggle que resta media vida,2 agarres,golpe bajo,juggle que resta media vida,2 agarres y asi...junto a la gran estupidez de estar moviendose lateralmente sin sentido por el escenario...pero vamos,que eres libre,puedes hacer lo que quieras,pero una cosa es mentir y otra es jugar...admitelo tronco...te jode perder.

Asi que juanmanova,revela la verdad,tu eres el que se limita a las tecnicas de maricas,por eso quiero que cuando pierdas no vengas luego llorando diciendo que alguien te ha ganado usando golpes bajos y agarres.

Y una ultima cosa,jamas quiero volver a leer algo referente al Lag,sabes de sobra que las partidas que has disputado han ido como la seda,por lo tanto no te quejes en ese aspecto.

PD:Aprende a escribir bien,que esto es un foro y no las teclas del movil,poner alguna coma o algun punto no cuesta trabajo y facilita muchisimo la lectura y comprension del mismo ;)
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

faces
2nd Dan
2nd Dan

..

Mensajepor faces » 01 Feb 2009 03:46

Quedad un dia y medis vuestras habilidades en el offline and go.

Que bueno que dos personas que no se conocen de nada , tengan tanto en comun :_)

Bienvenido al foro ambos ! :)

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 03:59

calla primo q e apalizao a tu maestro con palizones increibles y aun quieres demostrar lo q no eres, tool mundo ya sabe como juego asi q me da igual q pongas lo q quieras, me la pela perder lo q no me la pela esq payasos como vosotros os creais alguien y x eso os e apalizao para q aprendais q soys unos paquetes q no se comen ni un rosco con vuestras tecnicas de 50 bajos x partida xq al fin y al cabo es lo unico q aceis y diciendo q el lag no existe en online solo estas demostrando q no tienes ni puta idea del tekken asi q callaros la boquita xq soys unos mancos y ya os lo e demostrao, ahora solo os queda decir gilipolleces x aqui

PD: despues de una coma va un espacio maldito analfabeto asi q si vas de profesor primero mira de dar ejemplo, aunq normalmente cuando se pone algo de ortografia en el foro es xq no se tiene otra cosa q decir, como estos mensajes te los mando a ti me la pela como escribirlos asi q jodete y sufre leyendo

ale, a llorar :lol:
Última edición por juanmanova el 01 Feb 2009 05:13, editado 1 vez en total.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 04:25

enga haya paz colegas, juanmanova no abuses tanto tio :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 05:18

q se jodan y rabien, x ir de listos, ahora se an dao cuenta de q son unos paquetes xq cuando les diga el cristiantkd2 (q segun ellos es su dios) q ni me puede acer sombra, creo q dejaran el foro de golpe xDD y tio musraitor deja de postearme paridas q ya sabes lo q opino de ti y tu de mi asi q no me toques lo webs :twisted:

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 05:33

q se jodan y rabien, x ir de listos, ahora se an dao cuenta de q son unos paquetes xq cuando les diga el cristiantkd2 (q segun ellos es su dios) q ni me puede acer sombra, creo q dejaran el foro de golpe xDD y tio musraitor deja de postearme paridas q ya sabes lo q opino de ti y tu de mi asi q no me toques lo webs :twisted:
yo x mi parte desde luego no tengo ningun problema si lo tienes tu conmigo es problema tuyo :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 05:36

pues no lo parece xq solo aces q contestar a mis post de palo (en tu linea, como es juanma) TIO OLVIDAME ya te firmare algun autografo

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 05:45

pues no lo parece xq solo aces q contestar a mis post de palo (en tu linea, como es juanma) TIO OLVIDAME ya te firmare algun autografo
bua paso de seguir hablando contigo eres un hombre q no razonas nada y los post contesto los q me parecen capichi :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 05:49

entonces no llores

Volver a “Presentaciones”