Mi llegada

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 19:26

Lo que diga es tonteria,tienes un problema causado por jugar demasiado al tekken,las hostias que recibes parece que las recibes de verdad de ahi tu escasez de neurones por ende el que no comprendas nada.

Aun asi voy a ha hacer un sobre esfuerzo,y repito que mi conversacion,lo que llamáis vosotros arrogancia,lo que para vosotros significa venir aqui de campeón o algo por el estilo se resume a:

TECNICA

REFLEJOS

SABER CUANDO GOLPEAR

Y si os ponéis tan pesados,en especial juanmanova,es porque os jode usar un juego tan sucio como el juggle,pero el orgullo es muy malo,y más el orgullo de un friki.

Podemos pasarnos asi toda la vida juanmanova,creo que lo que tengamos que decirnos,lo mejor será a traves de mi bruce y del ruin de bryan juggleador.

No merece la pena dar más bola a esto.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 19:32

y sigue sin responder a ningun punto de los nombrados anteriormente juanmanova win :wink:

faces
2nd Dan
2nd Dan

Relax !!!!1

Mensajepor faces » 01 Feb 2009 21:29

Relajarse que parecéis troll´s...

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 21:36

Constrick lo tuyo si que es una llegada y lo demás son tonterías xD

Te haré caso faces

Antijuggle Style

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 01 Feb 2009 22:23

Constrick lo tuyo si que es una llegada y lo demás son tonterías xD

Te haré caso faces
Ya te digo Lordpeco,ha sido llegar aqui y revolucionar el foro jaja.
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 02 Feb 2009 01:55

No quería responder a esto porque me parece una discusión absurda, el típico post cíclico que cada cierto tiempo se repite. Pero bueno, como ya he entrado en febrero y no pienso tocar un mando hasta el día 12, mis 2 horas de reláx después de comer y el rato antes de acostarme lo pierdo en internet xD.

Lo primero de todo, si lo he llamado post cíclico es porque se repite más que el ajo, y si se repite más que el ajo es porque es normal. Y ahora con el online que tiene el DR se va a repetir mucho más, porque se puede ganar con 2 movimientos con cualquier personaje y con 1 sólo movimiento con Marduk.

Ahora vamos al grano:

Lordpeco, tu dices que has entrado de buenos modos y con argumentos a tus ideas, es cierto, al igual que es cierto que te has pasado por el forro los argumentos que otra gente ha dado. Para empezar hay algo en lo que tienes razón. El Tekken para jugarlo bien requiere de técnica, reflejos y saber cuando golpear. Faltan más cosas pero bueno, demos a la palabra técnica todas las acepciones posibles ( moverse bien, cubrirse bien ( que no es lo mismo que saber cuando pegar), controlar las distancias, castigar bien...bla, bla, bla...)

Sin embargo hay algo en lo cual te equivocas de calle. Y aunque suene muy soberbio por mi parte, en el momento que dices que los juggles son una técnica rastrera, simple y un recurso gratuito para ganar, yo ya me hago una idea de lo mucho que te queda a ti por aprender a jugar al Tekken, que no ya a jugar bien. Y no me malinterpretes, creéme que no lo digo como insulto, la mayoría de la gente cuando empieza, o piensa como tú o piensa que son invencibles por dar 2 golpes en el aire.

Lo primero que el argumento de "jugglear es fácil, eso lo hace cualquiera" no te lo crees ni tú. Jugglear simplemente consiste en aprovechar al máximo el momento en que el contrario no puede defenderse, bien porque esté en el aire, bien porque el golpe lo deje doliéndose o mil maneras. ¿Me vas a decir que tú cnd golpeas al oponente y tú golpe lo deja doliéndose en el estómago te alejas y no le golpeas? Pues eso y un juggle es lo mismo, de hecho ambas cosas es un juggle lo que ocurre es que es muy común el error de asociar juggle sólo a cuando el enemigo está en el aire.

Ahora bien, evidentemente hay juggles fáciles que los hace un manco y juggles difíciles. Normalmente a más dificultad, más vida baja el juggle. Decir que jugglear es fácil demuestra rápidamente que no sabes jugglear. Y tu ahora me podrás decir "¿De que vas chaval? ¿Me vas a decir si sé jugglear o no si no me has visto jugar en tu vida?" Pues sí, de hecho podría decirte fácilmente juggles con cada uno de los personajes y no serías capaz de hacerlos.

¿Y por qué afirmo todo esto tan gratuitamente? Porque como se suele decir fui monaguillo antes que monje. Así que a ti aún te queda aprender a jugglear y ya después de eso aprenderás a saber cuando golpear, a saber cuando tener atentos los reflejos y a mejorar tu técnica, es la evolución lógica de las cosas, más que nada porque para tener al rival a tu merced para hacer un juggle hay que saber cuando pegar, hacerlo bien y reaccionar cuando el enemigo falle o deje un hueco. Y es que si tú tienes 1-2 fallos por round tu vida baja a 0 y alguien que sepa jugar va a tener que equivocarse 10-20 veces para que tú lo mates, y no va a pasar, te vas a equivocar tu mucho más.

Y la conclusión, que no vas a hacer ni puto caso de este post hasta que te gane alguien que de verdad sepa jugar ( en Madrid tienes a Ryan, aunq con el tiempo que lleva sin jugar será manco pero te ganará igual xD). En fin, un saludo y este post me lo guardo para próximos Copy-paste que bastante he escrito xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 02 Feb 2009 02:50

Desde luego que me sirve de mucho tu post Ardul,se agradece la buena educación,el respeto,y la coherencia,valores que han perdido usuarios de este foro y siempre es gratificante que al menos hay un usuario con algo de seriedad y verdad en sus palabras.

No te voy a discutir que ciertos juggles para ciertos personajes sean dificiles de encadenar,los juggles de Bruce son facílisimos de realizar y bastante efectivos, pero con la debida práctica se aprenden rápido,no me gusta abusar de esa técnica,por ello no admiro al que solo sabe abusar de ella,a mi me pueden ganar de muchas formas,y por muchos motivos,pero como la saga Tekken se deje llevar por el camino de los juggles creo que van a perder un fanático de la saga como lo pueda ser yo,y muchos más.

Claro que faltan más cosas,esas tres cosas lo he dicho a modo de resumen.

Eso por supuesto,cualquiera de nosotros de los que esta aqui tiene que partir de la base de que tiene que aprender,no existe la perfección,y soy muy consciente de que hay mejores luchadores que yo,y que serían capaces de ganarme sin usar ni un juggle,pero ultimamente solo me encuentro a juggleros,y ya aburre sinceramente,no es la primera vez que pierdo un combate siendo mas rapido,más versatil que el adversario y por un golpe,ya te gana la partida,yo lo encuentro muy poco acertado ese apartado técnido del tekken,para mi los juggleros no son mas que unos oportunistas en potencia,con los debidos respetos.

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Feb 2009 11:11

imposible intentar acerle razonar
tiene respuestas para todo
yo desisto :cry:

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 02 Feb 2009 14:51

Madre mía y yo que no había visto este post y la que habéis montado. :-D

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 02 Feb 2009 16:58

Vaya llegada que he tenido xDD.Pues bueno,he de decir que concuerdo con Ardul,pero es que hay gente que es asquerosa jugando,lo unico que hacen es como se denomina por aqui los "starters",esos movimientos para empezar un Juggle,y no divierte en absoluto que de 2 golpes que te eleven al cielo ya te hayan dejado el combate por perdido...pero en fin,cada uno juega como quiere.

Aprovecho este post para decir que me he aprendido un par de Juggles con Raven que son efectivos,pero no hago como los tios estos que solo saben hacer Juggles,si lo uso lo uso una vez en un Round y ya,asi se puede aceptar un Juggle.Bueno,nada mas,todo esto hay que decirlo en el Tekken xDD.Un saludo.
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 03 Feb 2009 16:19

Si la cosa no está en decir "me voy a proponer hacer sólo 1 juggle por round", lo que vale realmente es saber aprovechar la oportunidad de meterlos cuando tu adversario se ha equivocado y ha dejado un hueco XD Es que no tiene sentido si estás jugando contra alguien y se equivoca meterle sólo un golpe cuando tienes la oportunidad de encadenarle más. Para mí una de las cosas más bonitas de este juego es precisamente que te permite ser técnico en ese sentido.

Luego ya está la gente más o menos sucia. Hay quienes saben hacer mil juggles diferentes según la ocasión, y con un juego apropiado en el resto de aspectos y otros que sólo saben hacer el mismo starter una y otra vez para meterte el mismo juggle de turno, y no digo que esté bien o mal XD
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Jin_Must_Die
Master
Master

Mensajepor Jin_Must_Die » 28 Feb 2009 15:55

A eso le llamo yo "expresion tekkenal". Muy bonito ardul.

Ahora volvere a desaparecer asta k salga TEKKEN 6 BR! Cuidaos.

Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor Hwoarang_TKD » 18 Jun 2010 04:10

jejeje ya se ke esto es de hace decadas pero lo acabo de ller y me ha hecho mucha gracia , ya ke ya hablablan de mi de cuando me hacia llamar cristianTKD2 ke recuerdos cuando jugaba con junamanova por akella epoca , y una cosa era cierta nunca hacia jugles cuando akello no solia hacerlos XD

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 18 Jun 2010 22:36

La pregunta es...

Los que presumen de antijuggles ... nacen o se hacen ??

Saludos

By berenjena :o :o :o :o

Pd. Aguelo power
ImagenImagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 Jun 2010 23:16

Todavia me despollo en este hilo con las discusiones con el Juanmanova :-D :-D :-D

Volver a “Presentaciones”