Saludos!

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Saludos!

Mensajepor KyuFontao » 18 Oct 2012 11:39

Que tal?

Llevo enganchado a los tekken desde siempre, el 3 fue mi primer juego de la PSX, y con lo que me gustaba me compre el 2, y los exprimi al maximo. Luego jugue algo al primer TTT, pero se me rayo bien rapido y poco podia jugar sin que se quedara congelada la imagen. Cuando salio el 4 tambien lo desgrané a tope, asi como el 5. Finalmente me compré tambien el 5 Online para la ps3, y el 6 (con una gran decepcion en este ultimo)

Pero lo que me ha echo registrarme en el foro ha sido el TTT2, me ha gustado mucho el rollo que han hecho con los asatos tag, y las estrategias que se pueden hacer. Basicamente el motivo es poder unirme al equipo de TekkenForce de la WTF y jugar con gente, ya que pocos colegas que tengo se han aficionado al tekken (el COD es demasiado plaga haha)

Ahora pondre un post en el thread correspondiente para lo del equipo TekkenForce, pero antes no queria pasar de presentarme haha.

Un saludo! y encantado!

PSN: KyuFontao

Amarelo
Fighter
Fighter

Re: Saludos!

Mensajepor Amarelo » 18 Oct 2012 21:16

Koño bienvenido al club de los Vigueses, donde te has metido todos estos años??? hemos echo Torneos en Vigo...has venido alguno y no lo sabemos?¿

Por aki en Vigo ya somos 4 o 5 jugadores, tendremos k hacer una Kdd para conocernos y intercambiar pirulas varias (Drogas no xD bueno kien sabe xD)

Solo tiene k escribir aki o mandar privados, si hacemos una Kdd la postearemos y avisaremos, si puedes vete diciendo tus preferencias para poder organizarla algun dia.

PD: Bienvenido de nuevo

:twisted: Foes..
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Dragunoob
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Dragunoob » 18 Oct 2012 21:20

Bienvenido :D
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 19 Oct 2012 02:25

Bienvenido!!!!
Imagen

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 19 Oct 2012 11:03

Koño bienvenido al club de los Vigueses, donde te has metido todos estos años??? hemos echo Torneos en Vigo...has venido alguno y no lo sabemos?¿

Por aki en Vigo ya somos 4 o 5 jugadores, tendremos k hacer una Kdd para conocernos y intercambiar pirulas varias (Drogas no xD bueno kien sabe xD)

Solo tiene k escribir aki o mandar privados, si hacemos una Kdd la postearemos y avisaremos, si puedes vete diciendo tus preferencias para poder organizarla algun dia.

PD: Bienvenido de nuevo

:twisted: Foes..
Negativo! no he ido a ninguno! Igual esque como vivo en el Bao, no me habia llegado a mis oidos lo que haceis por el centro hahaha.

4 o 5? genial, ya sabia yo que algun jugador serio de Tekken tendria que existir aquí haha. Y mira que siempre quise mandarme un torneo!

Lo de la quedada me parece una idea de lujo, yo basicamente puedo casi todas las tardes. Excepto alguna que tenga que alargar desde la mañana el curro. Luego los findes tambien los tengo algo mas complicados pero bien haha. Asi que cuando me digais, confirmamos y listo!

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 26 Oct 2012 02:44

BIENVENIDO!!

que es esto? Amarelo, parece que alguien ahi arriba ha escuchado nuestras plegarias y de repente aparecen jugadores vigueses de la nada en menos de una semana...y ya van 3....si te fijas Juan ha vuelto a Vigo!! si, como lo oyes

Definitivamente tenemos que hacer una kdd parar reunirnos todos, si nos ponemos a contar ya somos 6 o 7...jaja increible lo ves amarelo??? Tenemos que hacerla cuanto antes, no crees?

Kyu, bienvenido de nuevo al foro xD. si eso pasame un privado tu psn y te agrego para echarnos unas partidas, o para tener contacto de cara a una kdd q haremos. Este fin de semana, el TTT2 sera mio por fin, ya no puedo esperar mas tiempo

Foes...eres la OXXXXT

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Oct 2012 11:30

Un gallego más para las listas...

En algún momento habrá que hacer quedada buena, si hay más gente en vigo que en otro lado, pues yo me podría bajar desde Coruña, otra vez ^_^

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 26 Oct 2012 17:26

que tal ryoga?
si tio, tranqui que si se hace algo planeado te avisaríamos con antelación
por cierto, como va la cosa por coruña, juegas con alguien?

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Oct 2012 23:51

No tengo a nadie...

juego poco y sólo practice mode a ratos, modo fantasma, y online...

Volver a “Presentaciones”