Power is everything!

JSURROCA
Principiante
Principiante

Power is everything!

Mensajepor JSURROCA » 29 Nov 2012 16:46

Hola a todos, seguidores de Tekkenforce!
He venido a este foro en busca de buena gente para hacer sparrings, así como para augmentar mi lista de amigos españoles o hispano parlantes de tekken. Más o menos siempre he estado metido en tekken pero no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de que era un verdadero noob! Gané mi ps2 en un torneo de barrio despues de aprender el nuevo estilo que tenia Jin en el Tekken 4, y con eso ya me crei bueno (iluso jaja). Luego prové tekken 5 y bueno como era offline pues más de lo mismo, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No fue hasta tekken 6 y su online, que vi el nivel que habia pero tampoco lo cogí en serio. Es en este tekken tag 2 donde intento realmente hacerme bueno, y un largo camino queda por delante.

Pues lo dicho, me estoy dejando la piel en especializarme en Jin kazama/Bob , pues creo ke tienen una buena alligance.
Mi id de psn es JSURROCA, así que todo el que quiera que me agregue y en cuando ande conectado hechamos unas partidas aber si aprendo algo. Con esto me despido por ahora. Nos vemos!

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Power is everything!

Mensajepor Ryoga.p.chan » 29 Nov 2012 17:02

Bienvenido!!

Yo también gané mi play 2 en un torneo de tekken (tekken tag 1), pero la cosa ha cambiado mucho desde entonces.

¿De dónde eres?

JSURROCA
Principiante
Principiante

Re: Power is everything!

Mensajepor JSURROCA » 29 Nov 2012 17:12

Soy originario de Olot, pero actualmente desde hace muy poco, vivo en Calella, a una media hora en coche de Barcelona. Así que si alguna vez se hacen torneillos por allí ya me apuntaré!

Volver a “Presentaciones”