Hi locos

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Re: Hi locos

Mensajepor LUIS_TBO » 02 Ene 2013 15:20

Claro Kuro pero es que no podemos llamar jugadores de Tekken a todo lo que nos encontremos en el online porque hay millones y millones de casuals o de scrubs que tienen el juego 2 meses o que son campeones de barrio etc etc. Pero como te digo teniendo un línea decente con la que poder practicar un buen Tekken Online en España hay más de 50 jugadores con sus diferentes estilos y personajes que juegan no mínimamente bien si no muy decentemente bien al Tekken y quizás de esos 50 tan solo 10 se han molestado en practicar cosas técnicas, mirarse frames etc etc. Tengo claro que si no tienes una buena línea no será porque no quieras xD pero no hace falta tampoco tener ONO para jugar decentemente al Tekken online, yo tengo Jazztel y simplemente teniendo el fastpath en cualquier ADSL es suficiente.

Tienes tu el fastpath activado con telefónica? Si no me equivoco es gratis y es una mejora del ping muy grande para el juego online.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 02 Ene 2013 18:26

Devil Yulas tiene que estar flipando con la conversación que hemos montado a partir de su presentación, jajaja.

La verdad es que online hay mucha gente que juega sólo con starters, y/o mezclando golpes bajos. Me he encontrado millones de jugadores que en cuanto vas a presionarles con un par de jabs, están haciendo un golpe bajo de los que esquivan golpes altos, y claro, te pillan en counter a un simple 1,2 y te dejan temblando, y todo random.

La mierda del fast path, cuando tuve telefónica no me dejaban cambiarlo, y ahora tengo cable, con R, y va por otro rollo.
Yo no tengo un ping nada malo, puedo jugar muy bien, pero tengo poco ancho de banda, y parece ser que si hay más de 3 personas en la sala soy yo quien les da latencia, y bueno, como es obvio, no puedo jugar si estoy descargando cualquier cosa (aunque sea mirar las noticias en el ipad).

Yo me miro frames (mas o menos) y me se ciertas cosas técnicas, pero he intentado practicar a defenderme de agarres de 1 o de 2 en el modo práctica... y aunque con concentración extrema, y en modo práctica, lo consiga... en un combate real me resulta imposible.
Y hay cosas como el barrido df+3 de bryan, un golpe bajo que es starter, que no consigo los reflejos para cubrirme ni hacerle contra (estoy hablando de poner entrenamiento defensivo, 1+4, 2+3, f+4,1 y df+3, a mezclar esos golpes, y no consigo cubrirme del df+3 a tiempo, ni tampoco librarme bien de los 1+4, 2+3).
Me queda mucho por recorrer, pero yo he visto que los grandes jugadores ya directamente no se exponen a estos mixups, o son ellos los ofensivos, o hacen un backdash para marcar distancias y no se la juegan a quedarse cerca.
Y eso también me jode mucho, porque a mi me cuesta entrarles a muchos personajes.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 03 Ene 2013 14:38

a ver, si conozco obviamente q la gs es de 1, de hecho gané el nacional con ak, pero creeme que si la primera vez q t meten la gs es en paris en un torneo de ese level, no t la quitas instant, comparto tu opinion aunq no he leido el post entero, esta noche lo leeré

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 03 Ene 2013 14:40

Llevo 6 dias sin entrar aqui... y me encuentro esto. La verdad no se a santo de qué tanta cañita brava. Pero bueno. En mi defensa diré que, como dice mi hermano, no podemos potenciar la línea, no de momento. Ademas no solo depende de posibilidades tecnicas, si no de que vivo con mis padres, y mi padre dice ke no pone un duro para ke juguemos ahi "enganchaos", ni tampoco va a permitir ke lo paguemos nosotros.

En cuanto a lo del reto, si querias jactarte, pues muy bien luis, enhorabuena por ganarme, unos ganan, otros pierden. Eso no va a cambiar, pero hay que saber perder y ganar. Y yo jugaria contigo 300 retos mas, aun perdiendolos todos, porque me divierto haciendolo y aprendo. Y si tengo manias como el qcb2,4, pues me las kitare.

En cuanto a lo del online, tienes razon. Pero yo no he dicho "el online es una mierda". he dicho ke una persona, si tantas kejas tiene del online, pues ke no juegue. Tienes razon en lo ke dices. por supuesto ke si. Hace unos dias me pegue unas buenas partidas kon felipe online, y aunke iba mal, no me komi nada ke no debiera komerme por el lag. Tan solo falle algun combo, algo ke en partidas freeplays no tiene importancia.

Un saludo y feliz año a ti tb

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 03 Ene 2013 15:00

me tengo q comprar un ruter puesto q el mio peto, y configurar el internet d la ps3, me tendréis q ayudar -.-

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Ene 2013 15:05

¿Tu proveedor de internet te da sólo un modem monopuerto?

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 03 Ene 2013 15:12

fue hace mil, si llamo me tendrán q dar un router no?

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Ene 2013 17:43

Depende de qué compañía sea, pero yo creo que con la conexión básica casi todas meten un monopuerto, pero si pides algo más de megas te meten un router de 4 puertos o un router wifi (que puede tener 4 puertos y wifi, o sólo 1 puerto y wifi si es cutre).
Si tu compañía te cobra por darte esto (o te lo alquila, pagando algo al mes), o te exige un cambio de tarifa a una más grande para actualizarte el equipo... no lo se.

Pero antes de comprar tu uno, al menos mira o pregunta si tu compañía te pone algo, o si puedes cambiar de compañía.

De todas formas hay routers de 4 puertos por 35 euros o incluso más baratos, y para montarte una red local entre el modem, tu pc y la consola, llega y sobra.

Tu deberías ser un vip para tu compañía.
Patrocinio en españa para los pro-gammers ya!

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 03 Ene 2013 23:58

...tanta cañita brava....

En cuanto a lo del reto, si querias jactarte, pues muy bien luis, enhorabuena por ganarme, unos ganan, otros pierden. Eso no va a cambiar, pero hay que saber perder y ganar. Y yo jugaria contigo 300 retos mas, aun perdiendolos todos, porque me divierto haciendolo y aprendo. Y si tengo manias como el qcb2,4, pues me las kitare.
:ohdios: :Kidding: Estás diciendo en serio esto? Tú te crees que si hubiera querido jactarme de ti no hubiera dicho acaso el resultado POR EJEMPLO? En ningún momento he dicho si yo gané o si tu perdiste dicho reto, algo que sinceramente para mí no tiene ningún valor... Si tú por perder un reto contra mí recién levantados en Murcia con las manos congeladas te consideras un perdedor en el tekken o algo porque llegas hasta el punto de ofenderte así, pues macho, algo no va bien en la manera que tienes de disfrutar el juego... Yo sí juego para divertirme Senti porque sé que no tengo tiempo ni edad ya para ponerme a jugar más allá de lo que sé, me gusta ganar como al que más y rabio si pierdo cuando creo que lo podía haber hecho mejor pero hasta ahí, cuando termina la partida termina. Si me jacto de alguien siempre será en plan coña porque hay que tomarse las cosas con humor y con todo aquel que juego habitualmente sabe como soy de cabrón para estas cosas, pero créeme que no era mi intención ni creo que haya dado esa impresión lo que he puesto, principalmente porque ni pone nada de si te he ganado X reto ni por cuanto ni donde ni como. Solo pone que tienes una manía que según tú no se la agacha todo el mundo y que según yo el que no se agache eso no sabe jugar el Tekken y que a castigar esas manías yo lo he aprendido online... Eres tú el que realmente te has ofendido por nada pero bueno (Si es que te has ofendido o algo que tampoco lo sé...)

Si se supone que te he metido caña por algo es por el tema del online, porque creo que no es correcto que alguien que no conoce realmente el online de Tekken porque por H o por B no dispone de una línea en condiciones (Que en ningún momento he dicho que tengáis una mala línea porque queráis... Que entiendo que son cosas que no todo el mundo depende de sí para hacer o deshacer...) se dedique a aconsejar a la gente que no se meta online como si de allí no se pudiera sacar nada bueno. Y esto es así Senti porque esta no es la primera vez que te he leído echar pestes de online en diferentes sitios, y claro, bajo mi humilde criterio yo pienso que tú precisamente necesitas bastante base del online (jugando contra las personas adecuadas claro está...) para quitarte esas manías, que tú crees, que todo el mundo no se las agacha o simplemente para coger una buena base contra todo tipo de jugadores y muñecos, entonces que tú vayas aconsejando a la gente que no haga algo que yo creo que tú deberías hacer mucho más y que te ayudaría muchísimo como jugador pues es únicamente lo que no veo correcto porque en cierta manera, como moderador de TekkenForce representas en cierta medida a la comunidad española de Tekken y a la hora de aconsejar a la gente siempre se debe ser imparcial y conocer realmente los hechos de dichos consejos. Siempre existirá el eterno debate de si + Off - On y viceversa pero eso, que el online sirve bastante siempre y cuando se use correctamente.

Por supuesto esta es sólo mi opinión personal que para nada digo que sea la correcta pero bueno, así al menos lo veo yo.

Un saludo.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Ene 2013 03:10

quien se ha molestao?

Anda dejemoslo ya, por ke no veas

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Ene 2013 03:22

voy a doble postear.

Que yo no me he ofendido, no he entendido a santo de que sacar a relucir eso. Tu lo krees necesario? pues mu bien. Yo no tengo ganas de discutir, en serio que no. He replicado a dos cosas, lo de "el reto" y lo de "la conexion". Fin, y en serio, que no quiero discutir, mirad en que hemos convertido el post de presentacion del chaval. En serio por favor, ya.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 04 Ene 2013 06:16

bueno, ryoga, muchas gracias, mañana x la mañana, si encuentro un puto hueco, llamo a ono, q con los 87 pavazos q pago al mes me la tendrían que chupar, y gracias por los alagos, pero si soy un progammer de algun juego, no es del tekken jajaja, a ver si pongo bien el router para jugar online!

Volver a “Presentaciones”