¿Cómo va eso? :)

Latifundio
Principiante
Principiante

¿Cómo va eso? :)

Mensajepor Latifundio » 18 Ene 2013 22:39

Buenas a todos.

Soy Álex (a.k.a. Latifundio) y tengo 2x añetes. He jugado a todos los Tekken excepto al 6, que cuando salió y tal pues no tenía consola para jugarlo, pero desde hace unos meses me he hecho con una PS3 y, hoy concretamente, con el TTT2. Decir que tengo bastante oxidados los juegos de lucha, aunque cuando le daba antes le pegaba muchas horas (a casi todo tipo de saga).

A ver si ahora que tengo más tiempecito y muuuuuuchas ganas de jugar puedo echar unas partidas online y así pasar un buen rato con cualquiera que le apetezca.

Mi id de PSN es Latifundiorl y sois bienvenidos si queréis agregarme. Y no sé más qué decir, espero aprender cantidad y aportar todo lo que sea posible por mi parte en estos lares :)

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: ¿Cómo va eso? :)

Mensajepor Sentinela_SFC » 18 Ene 2013 23:36

bienvenido a tekkenforce amigo! Cuentanos mas cosillas, de donde eres? kizas haya gente en tu zona para kedar offline, siempre es mejor, y kienes son tus personajes?

Un saludo, date una vuelta por las distintas secciones, ke encontraras kosas interesantes seguro

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 18 Ene 2013 23:57

Bienvenido al grupo :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Latifundio
Principiante
Principiante

Mensajepor Latifundio » 19 Ene 2013 01:21

¡Gracias a ambos!

Pues vivo en un pueblo al lado de Castellón (Almazora). Supongo que habrá gente de Valencia, por el tema de ser mucho más grande y eso, que Castellón no es muy allá...

Pues cuando jugaba antes usaba a King, Feng, Jack-5 (Tekken 5 es el último que jugué) y un poquito a Asuka. Principalmente King y Jack. En el TTT2, lo que llevo jugado, me deja buen gustillo Lars, Bob y Kunimitsu (tengo que echar un vistazo a todos, ¡hay muchos que no conocía!), pero me gustaría volver a coger el puntillo con King.

Me he quedado loco cuando he visto que Leo es una chica... Y con el tema de personalización de los personajes también, ¡hay muuuchíiiiiiisimas cosas! Estoy seguro de que voy a pasar muchas horas en el probador este toqueteando looks xD

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 19 Ene 2013 02:09

:Motherof: :Motherof: :Motherof: :Motherof: :Motherof: :Motherof:

Latifundiorrrl xDDDDDDD Get ready para que la secta tekkenista devore tu alma para siempre! Un consejo, no intentes abarcar mucho al principio y empieza por lo básico, encaríñate con los personajes y vete quedando con sus movimientos que ya te desvirgaremos más adelante xD

Bienvenidou!! <3

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 20 Ene 2013 23:53

Bienvenido!!!!
Imagen

Volver a “Presentaciones”