Muy buenas

Arekkusu
Principiante
Principiante

Muy buenas

Mensajepor Arekkusu » 02 Jul 2013 13:05

Hola me llamo Alejandro Soy un chaval de 20 años que vive en Hospitalet de llobregat para ser mas precisos avenida del norte 29 en la escalera A 3.2. Me encanta el tema de anime y manga junto a la informática que es mas o menos a lo que me dedico y bueno tekken lo conozco desde el primero que salio en ps1. Decir que es una saga tremenda con una historia que te capta desde el minuto 1 y uno de los mejores juegos de lucha en mi opinión que han sacado.

De elegir uno me quedo con el 2 fue el que mas me marco con una bso y historia de 10 donde ya empezó todo por ejemplo la locura de Kazuya xD.

Una persona me hablo de este foro y bueno para conocer gente, divertirse un poco, yo el problema que tengo es movilidad dependiendo del sitio y de dinero uno me dará una buena tunda pero bueno se aprende mas de las derrotas xDD.

Sois una web estupenda a seguir así y enhorabuena por vuestro triunfo como la salida en hobby consolas.

Mi nick de ps3 es ChaosKuja aunque no juego mucho online debido a mi línea no se que pasa cuando entro se saca fuera y no e podido solucionarlo aun.

Un saludo y a seguir así de bien o incluso mejor que como esta hay pocas.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensajepor Changs » 02 Jul 2013 13:41

Bienvenido Arekkusu, tienes gente de por aquí en tu zona.

Creo que Monoborracho es de Hospitalet o Cornella.

Saludos!
Imagen

Arekkusu
Principiante
Principiante

Mensajepor Arekkusu » 02 Jul 2013 13:46

Muchisimas Gracias por la info Changs :-) Un fuerte saludo crack.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 06 Jul 2013 14:53

un tekkenero en hospi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Motherof: que ven mis ogoooooos!!!!!!!!!!! bienvenido tio!!!!!por ciertooo, kmo rekomendacion , no hacia falta que pusieras tu direcicn y tal, hayq eu guardar algo de privacidad!!! XDD kuentanos de tiii, k personajes usass?¿?¿ te gustaria aprender junto kn la gente de aki¿? solemos kedar kada semana una vez minimo, aunk kn las vakaciones ahora kedamos kasi siempre que tenemos oportunidad!!, asi que si kieres uniirte y aprender bienvenido seras :)

Arekkusu
Principiante
Principiante

Mensajepor Arekkusu » 06 Jul 2013 15:45

Alucinante eh xD hay poca gente en hospi lo de quedar es lo que mas e buscado me sorprendí como tu en hospitalet casi no hay nada también busque un grupo o webs que fueran como esta pero no encontré ninguna entonces un buen amigo me hablo de esta Web y flipe tras ver lo que había me encantaría quedar algún día , mira de personaje suelo usar mucho a Jin es mi favorito pero pero también manejo a Hwoarang, Baek, Law, Kazuya y Steve pero soy muy nuevo con los juggles y esas cosas siempre e solido jugar solo presionando botones e ido probando por mi cuenta pero resulta un poco difícil porque a veces los golpes no conectan bien o te lías me gustaría aprender, para pasar buenos ratos, conocer gente y en alguna que otra liga o torneo de barna por ahí participar mas xD sobretodo entro en algún que otro para ver el nivel y porque me apasiona ver los combates son increíbles al ultimo torneo que fui fue en Barcelona el día 29 fue alucinante, gracias por la info. y la invitación , si es por hache cerca como se suele decir en ingles count me in xD, un fuerte saludo si quieres te dejo mi facebook si tu tienes axial también podemos hablar mas seguido y comentar cosas. Ante todo Gracias. :-)

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 06 Jul 2013 17:01

jajajaja el torneo del 29 de junio¿? XDD el de zona versuss¿?¿' siiii estubo bien, pero el proximo espero poder montarlo kn mas organizacion y mas tiempo jejejej
agregame al face y ablamos pa kedar kuando sea, te advierto que ahora estamos todos ansiosos kn las kedadas ya que nos vamos pal nacional, asi q seria buena oportunidad, y de antemano pa llebar con jin , kojete a hwo , bueno, kn law o steve tb tenemos a dos player que los lleban, asi que tb te podfrian echar una mano, pero kmo knsejo te digo que si kieres aprender, elije a dos persojanes y ya esta, pork asi los profundizaras al maximo y aprenderas , kn el tiempo ya abra tiempo de aprender con mas chars..xd

mi faceboock es : oskar arturo ( salgo con pose kool y kn una medalla en la mano xD)

Arekkusu
Principiante
Principiante

Mensajepor Arekkusu » 06 Jul 2013 17:08

Ok ahora te agrego , creo que fuiste tu quien me hablo del foro cuando estaban jugando por ahí Edgar, Salem, Sera, Bai y los demas, por aquel entonces no sabia que eran las nomenclaturas ,Edgar me lo aclaro un poco xD

dolores26
Principiante
Principiante

Mensajepor dolores26 » 23 Jun 2014 22:22

(HOLA SOY UN TROLL QUE QUIERE PONER PUBLICIDAD GRATUITAMENTE)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 Jun 2014 15:01

hola que tal iniciando en este foro ya que me gusta el anime y espero aprender mucho de ustedes saludos a todos :troll:

diseño de paginas web
¿Y por qué te presentas aquí? xDDDD

Bienvenido de todos modos.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Presentaciones”