Neofans de Tekken

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Neofans de Tekken

Mensajepor Toranks » 23 Sep 2013 13:25

Somos dos hermanos que acabamos de conocer Tekken directamente con Tekken 6 y el Tag Tournament 2, al poco de comprarnos la PS3
Nos ha fascinado de principio a fin, y nuestros personajes favoritos son para mí Zafina/Lili y para mi hermano Christie/Asuka (aunque todavía estamos tanteando personajes, no hemos probado a fondo más que la mitad).

La única pega que le veo a este juego es que es demasiado difícil obtener un buen control de los combos. Las batallas tan frenéticas hacen que se nos "vayan" los botones y salgan mal o se corten, y no sé si con la práctica nos saldrá mejor o es misión imposible sin centrarse en muy pocos personajes y repetir constantemente con ellos. ¡Nosotros queremos jugar con todos, como los pokémon!
¿Es posible sacar un buen rendimiento a los personajes si practicas con todos, o tenemos que centrarnos obligatoriamente en uno o dos durante meses?

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Neofans de Tekken

Mensajepor Sentinela_SFC » 23 Sep 2013 13:32

hola bienvenidos.

Pues lo unico que necesitais es practica y mas practica. Si acabais de empezar y no teneis muy claro quien es vuestro personaje, echadle un ojo a todos. Pero si ya teneis claro que son los que habeis dicho, a muerte con ellos.
La cosa seria asi:

1.- aprenderos la command list completa
2.- ver videos de combos e intentar practicarlos (juggles, los combos aereos)
3.- NO JUGUEIS ONLINE, hay lag y si acabais de empezar tb es logico que practicamente todo el mundo sea mejor. Jugad entre vosotros y contra la maquina.

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 24 Sep 2013 10:19

Hey, he visto que eres de Sevilla. He intentado registrarme en el foro que es de Sevilla, pero me tienen baneada la IP :S
http://tekkensevilla.forums-free.com/
¿Cómo puedo apuntarme?

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 24 Sep 2013 12:14

Ese foro esta aun más muerto que este, que ya es decir.

Tu tambien eres de sevilla pues, no? De que zona, y que edad teneis?

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 26 Sep 2013 14:36

De los Arcos, yo tengo 31 y mi hermano 19. Si hacéis alguna quedada o minitorneo avisadnos! :-P

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 28 Sep 2013 02:40

Bienvenidos. :-) Esperamos veros en alguna próxima quedada que hagamos para así seguir aprendiendo.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 28 Sep 2013 03:33

de los arcos, el centro comercial?

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 28 Sep 2013 12:22

Sip, allí mismo, enfrente del centro comercial

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 30 Sep 2013 19:01

Bienvenidos majos

Senti, no seas tan duro con el online :Cereal: , te recuerdo que hay tops como Bode, Harry, Malekith, Gen1us etc q juegan online tb... Eso sí, limitaos sólo a conexiones de 5 y hasta 4 barras, nunca menos de eso. Se puede aprender mucho del online si filtras bien tus partidas. Lo que sí que está claro que el online debe ser algo "adicional", nunca como modo de juego principal, y hay que centrarse en el offline, que es el mundo real del tekken :fuckyea: .
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones”