Muy buenas a todos

DarkSion
Principiante
Principiante

Muy buenas a todos

Mensajepor DarkSion » 10 Ene 2014 12:26

Hola me llamo Juan tengo 25 años y soy de Zaragoza

LLevo jugando desde el Tekken 3 y el unico que no pude jugar fue el 6, una lastima pero no tenia play... Mis mains son Paul/F.Law, aunque ahora estoy ``intentando´´ aprender un poco con mas personajes para conocerlos mejor y acostumbrarme mas a ellos y poder castigarlo bien.

Ya hace tiempo que estoy en el grupo del facebook, pero nunca me a dao por comentar, eso si os leo casi siempre xD, y e visto lo sucedido con lo del grupo. Asi que viendo lo visto me e decidido registrarme por que me gusta mucho Tekken y quiero mejorar, soy un novato todavia (la verdad sea dicha xD) a si que las palizas sean bienvenidas, ya que me da igual mientras me lo pase bien y aprenda, que eso consiste todo esto o eso pienso yo vamos xD. Un saludo y espero que acepteis a un Beginner mas xD

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Muy buenas a todos

Mensajepor Aflecty » 10 Ene 2014 12:50

Sientete como en tu casa tio!! aqui estamos para ayudarte a lo que sea :)

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 10 Ene 2014 13:27

Claro hombre! mmm en zaragoza no conocemos (o no caigo yo ahora mismo) a nadie. Lo suyo es que encuentres gente con quien poder jugar off. En linea es un poco caca. Se nota mucho la diferencia.

Sobre tus personajes, yo de ti me pasaria a marshall, o al menos me lo miraria, es el law que ha habido siempre, y sospecho que en siguientes tekkens sera el quien permanezca en el juego.

Tienes unos subforos para plantear las dudas que quieras hamijo!

DarkSion
Principiante
Principiante

Mensajepor DarkSion » 10 Ene 2014 19:03

Gracias a los 2 jeje, Marshall también se manejarlo y con su DSS, el único que me cuesta enlazar es su ws+4 DSS, tendrá un timing mas estricto no se xD, pero por lo demás bien, lo que lo tengo bastante diferencia de rango comparado con Paul, este lo tengo en avenger y Marshall marauder... De todas maneras tienes razón, así que intentare subirlo y juntarlo, aun que últimamente me da asco el online xD.

Sobre lo de jugar con gente offline ya me gustaría a mi, no conozco a nadie de Zaragoza
que le guste Tekken caguen todo xDDD. Un saludo, dar por seguro que me veréis s por
el grupo del face y por aqui xD, se os ve buen rollo

PD: No escribo mas con el móvil, lo que me a costao escribir bien esto LOL xD

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 11 Ene 2014 02:00

si, el ws4 dss es el mas chungo.

Pues nada, sientete en casa

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Ene 2014 04:26

Buenas crack, vengo a alegrarte, en Zaragoza había un player que dejó de jugar hará cosa de un año porque estaba cansado de no tener con quien jugar off, se llama Kazuki-sensei y era bastante bueno, si deseas que intente ponerte en contacto con él dímelo y haré lo posible!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

DarkSion
Principiante
Principiante

Mensajepor DarkSion » 12 Ene 2014 03:43

Buenas crack, vengo a alegrarte, en Zaragoza había un player que dejó de jugar hará cosa de un año porque estaba cansado de no tener con quien jugar off, se llama Kazuki-sensei y era bastante bueno, si deseas que intente ponerte en contacto con él dímelo y haré lo posible!
Ostia, pues estaria interesante poder quedar con alguien y que entienda jeje, claro si a el no le importa. De momento ahora ando un poco liado con mi hija, pero vamos todo se puede hablar jeje. Te agradezco el interes Ryu, un saludo

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Ene 2014 15:28

Ostia, pues estaria interesante poder quedar con alguien y que entienda jeje, claro si a el no le importa. De momento ahora ando un poco liado con mi hija, pero vamos todo se puede hablar jeje. Te agradezco el interes Ryu, un saludo
Pues en cuanto te vaya mejor todo dímelo y hablaré con él.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Presentaciones”