Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

Mensajepor CogolloMarronero » 11 Ene 2014 16:01

Primero de todo perdón por el titulo del post XD

Bueno que despues de tanto buscar una maldita comunidad tekken os encuentro a vosotros, por desgracia he leido algún post que otro de que la comunidad está un poco abandondana. Es una lástima porque yo que vengo del desconocimiento absoluto os puedo asegurar que hoy en dia no es facil encontrar una comunidad tekken y eso significa que quizas podeis haceros con la hegemonia de este juegazo.

Pajas mentales aparte, uso PS3, tengo 20 años y me pasaba horas jugando de crio al tekken 2 y 3 con los amigos, hace cosa de un par de meses comenzé a jugar al Tekken Revolution. Cansado de la mierda de comercialización me compré el TTT2 hace 1 semana (telita para encontrarlo... encima solo encontré la edicion especial)

Soy bastante novato de momento uso a Lei y estoy buscandole alguien con quien compagine bien, a ver si me podeis aconsejar algo con Lei y algún compañero que le vaya bien para ir empezando.

Eso es todo espero que la comunidad salga a flote de nuevo y gracias aquellos que almenos lean el post entero, un saludo.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

Mensajepor RyuFox » 11 Ene 2014 21:19

Lei pega con muchos... Lars, Kazuya, Hei, Bruce (creo), Feng y seguro que me dejo muchos xD. De dónde eres crack?

P.D: en facebook tenemos un grupo, "tekkenforce.net". Bienvenido!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 12 Ene 2014 16:14