Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

Mensajepor CogolloMarronero » 11 Ene 2014 16:01

Primero de todo perdón por el titulo del post XD

Bueno que despues de tanto buscar una maldita comunidad tekken os encuentro a vosotros, por desgracia he leido algún post que otro de que la comunidad está un poco abandondana. Es una lástima porque yo que vengo del desconocimiento absoluto os puedo asegurar que hoy en dia no es facil encontrar una comunidad tekken y eso significa que quizas podeis haceros con la hegemonia de este juegazo.

Pajas mentales aparte, uso PS3, tengo 20 años y me pasaba horas jugando de crio al tekken 2 y 3 con los amigos, hace cosa de un par de meses comenzé a jugar al Tekken Revolution. Cansado de la mierda de comercialización me compré el TTT2 hace 1 semana (telita para encontrarlo... encima solo encontré la edicion especial)

Soy bastante novato de momento uso a Lei y estoy buscandole alguien con quien compagine bien, a ver si me podeis aconsejar algo con Lei y algún compañero que le vaya bien para ir empezando.

Eso es todo espero que la comunidad salga a flote de nuevo y gracias aquellos que almenos lean el post entero, un saludo.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Welcome to Tijuana. Tequila, sexo y marihuana

Mensajepor RyuFox » 11 Ene 2014 21:19

Lei pega con muchos... Lars, Kazuya, Hei, Bruce (creo), Feng y seguro que me dejo muchos xD. De dónde eres crack?

P.D: en facebook tenemos un grupo, "tekkenforce.net". Bienvenido!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 12 Ene 2014 16:14

Soy de Barcelona ciudad. Ostia que raro se me ha hecho ver que os moveis mas por el facebook que por aquí, a ver yo el face lo cerré hace como cosa de medio año, me he creado uno así rapido para ver que movidas os tramais por el face jeje

Pues estoy probando Heihachi y está bastante bien, aunque soy un mancazo y no hago un puto combo XD
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Ene 2014 15:24

Soy de Barcelona ciudad. Ostia que raro se me ha hecho ver que os moveis mas por el facebook que por aquí, a ver yo el face lo cerré hace como cosa de medio año, me he creado uno así rapido para ver que movidas os tramais por el face jeje

Pues estoy probando Heihachi y está bastante bien, aunque soy un mancazo y no hago un puto combo XD
Hei te hace requerir una skill bastante grande, no te lo recomiendo para empezar, pero eso es cosa tuya, tienes que aprender a dominar electric y wave dash para empezar. Catalanes aquí somos muchos y de dentro de la propia barcelona hay unos cuantos, intenta ponerte en contacto con ellos si quieres.

P.D: ahora vuelve la vida al foro, todo lo importante será publicado aquí. Cualquier duda dila, yo intentaré pasarme una vez al día mínimo.

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 14 Ene 2014 19:09

Gracias por la atención Ryu ^^

Bueno basicamente soy un jodido cono en el tekken, me van saliendo cosas y poco a poco voy avanzando. Tampoco pregunto nada de momento porque estoy testeandolo todo, ahora por ejemplo uso casi mas a Bruce que a Lei (Aunque uso los dos casi siempre XD) y todas las dudas que con mi nivel puedo tener estan explicadas en algun post.

De momento me estoy aprendiendo el glosario este que hay montado de 1234fbud para entender los combos que aconsejan y aunque comprendo lo de los frames, me resulta dificil usarlo ( 1,2 como mucho XD)

Lamentablemente el Online me empareja 2/3 con alguien de 500 o 1000 peleas y termino un poco hasta los huevos. Así que como rutina diaria suelo meterme en práctica, para intentar los combos, 1 arcade y un par de onlines hasta que me quemo de perder.

Aún me queda muchisimo camino para ni siquiera meterme en esta comunidad, eso si, te tomo la palabra y si hay algo que no encuentre en los post, os lo preguntare por aqui sorry jaja

EDIT: joder que tonto he sido, la verdad que un buen consejo sería que me ayudarais por ejemplo a como escapar de la pared y como se hace para que al usar 5 aparezca el tio desde arriba enchufandole al otro XD. Sobretodo la mecanica de un combate ( Yo de momento creo que lo que hago es cubrirme, castigar lo minimo que se y si puedo, aprovechar alguna ocasion para hacer un juggle)
¡Un saludo!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 14 Ene 2014 20:36

Gracias por la atención Ryu ^^

Bueno basicamente soy un jodido cono en el tekken, me van saliendo cosas y poco a poco voy avanzando. Tampoco pregunto nada de momento porque estoy testeandolo todo, ahora por ejemplo uso casi mas a Bruce que a Lei (Aunque uso los dos casi siempre XD) y todas las dudas que con mi nivel puedo tener estan explicadas en algun post.

De momento me estoy aprendiendo el glosario este que hay montado de 1234fbud para entender los combos que aconsejan y aunque comprendo lo de los frames, me resulta dificil usarlo ( 1,2 como mucho XD)

Lamentablemente el Online me empareja 2/3 con alguien de 500 o 1000 peleas y termino un poco hasta los huevos. Así que como rutina diaria suelo meterme en práctica, para intentar los combos, 1 arcade y un par de onlines hasta que me quemo de perder.

Aún me queda muchisimo camino para ni siquiera meterme en esta comunidad, eso si, te tomo la palabra y si hay algo que no encuentre en los post, os lo preguntare por aqui sorry jaja

EDIT: joder que tonto he sido, la verdad que un buen consejo sería que me ayudarais por ejemplo a como escapar de la pared y como se hace para que al usar 5 aparezca el tio desde arriba enchufandole al otro XD. Sobretodo la mecanica de un combate ( Yo de momento creo que lo que hago es cubrirme, castigar lo minimo que se y si puedo, aprovechar alguna ocasion para hacer un juggle)
¡Un saludo!
A ver, algo importante que debes saber es que no requieres de un nivel mínimo para entrar en la comunidad... Lo único que pido es que tengas ganas de aprender de verdad, si quieres aprender y no nos haces "perder el tiempo" en explicarte las cosas para nada eres bienvenido.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Ene 2014 20:52

Bienvenido a tu casa madafacka!!! pregunta lo que quieras que te responderemos todas las preguntas que quieras sin problema!!! :fuckyea: :fuckyea:

Lo que dices se llama Tag Crash y se hace cuando el que esta fuera tiene Rage y tu estes en el suelo, solo tienes que pulsar 2+5

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 15 Ene 2014 12:56

Bienvenido!

Yo también soy de Barcelona, gracias a Dios somos bastantes los que somos de Barcelona! Yo también estoy empezando y no soy pro, pero para lo que te pueda ayudar aquí estoy! :)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 15:00

Bienvenido!

Yo también soy de Barcelona, gracias a Dios somos bastantes los que somos de Barcelona! Yo también estoy empezando y no soy pro, pero para lo que te pueda ayudar aquí estoy! :)
Tendríais que hacer quedadas, tu le traspasas mis conocimientos y si absorbe rápido hacéis level up juntos, es lo mejor cuando estás empezando (en mi opinión).

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 15 Ene 2014 18:13

Hombre yo soy muy muy amateur, ya os digo que hacia como 8 años facilmente que no jugaba al tekken y ahora bueno le voy dando 1 horita al dia o asi. Sería un aburrimiento para el pobrecillo que quiera jugar conmigo (en buen sarao has metio a vanzhh jeje )

Agradezco de veras el interés, enserio xd Yo de momento intentaré darle así por mi cuenta hasta que consiga almenos saber lo que tengo que hacer y aunque no dudo que darle off es lo mas práctico en este juego, por ejemplo yo ni si quiera tengo facebook, el que tengo ahí es echo to fake pa poder ver lo que hay en el grupo ¡Podria ser un tarao!
En el fondo si espero poder hacer quedadas y tal para darle duro al tekken. Espero que no me crucifiqueis por esto, pero de momento lo tengo muy verde y lo llevo con calma. Igual es que no estoy acostumbrado a ver una comunidad que se base en quedadas, no lo se, pero quiero hacerlo todo a su tiempo.

Para aquel que quiera pelear contra un saco mi ID en PSN: eeriiic93

EDIT: Muchas gracias por lo de 2+5 ¡De las que me estoy librando por esas! De momento sigo dandole con Lei a muerte, me he visto como 5 veces el video que pusieron en el grupo (Lei+Hwo) ¡Menudo maquina! Ya me veis perdiendo todos los On-line pero eso si como un señor dandole bb,3+4 (nose si lo he dicho bien jeje) y descubriendo algo nuevo cada dia con los post de monoborracho

A ver si es posible que me ayudeis con algunos verdaderos dolores de huevos como son Bob(Sobretodo bob) Baek y Alisa. No pongo más por no saturar el post de nombres jeje

¡Un saludo!
Imagen

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 17 Ene 2014 02:17

Bienvenido! Por algo se empieza hombre. Ya el hecho de haber buscado un foro para aprender dice mucho, y que te hayas creado el facebook rápido también. Nadie te va a decir en principio que sos lento en aprender o te va a insultar por malo, todos empezamos así pero todos tuvimos ganas de mejorar por nosotros mismos y vamos buscando toda la información y preguntando cuando no se encuentra nada al respecto. Aún así como dijo Ryu estamos desfibrilando al foro así que masomenos verás más datos sobre los personajes, pero es recomendable que busques bien. Si llevás bien el inglés Tekkenzaibatsu te puede ayudar (hasta que hagamos nosotros explicaciones al español).
Más rápido que todos.

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 18 Ene 2014 23:44

Gracias man! La verdad que no llevo muy bien el ingles, pero se agradece XD

De momento sigo con Lei ¡Lo tengo en Disciple! junto con unas 30V 100L, aunque supongo que es normal.

Ahora estoy empezando a juntarlo con Ganryuu, que sinceramente tiene algunas cosas de muy hijodeputa jjajaja. Me está siendo dificl encontrar cosas buenas de Ganryuu y lamentablemente aquí en el foro no hay mucha información sobre él, a ver si alguien conoce de algún buen jugador que pueda mirar en Youtube. Con Lei castigo bien, pero basicamente apenas uso las formas como Wink, etc. No se cuando me vendo y cundo no, así que no las uso.

Tambien me gustaria jugar con alguno del foro por Online de vez en cuando, aunque igual es mucho pedir. Soy un mancazo comparado con vosotros.

Una de mis grandes dudas que ahora mismo tengo es basicamente que yo juego ahora casi unicamente On-line, y no se si es el mejor metodo para Uplevear, deberia seguir probando cosas en el modo practica o jugar arcade. La verdad que estas dos ultimas se hacen algo pesadas.

Un detallito más, el comando para apartar hacia un lado al otro cuando está haciendo un ataque Low ¿Cual sería?
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 19 Ene 2014 03:43

Cogollo, soy David Pérez en fb, si me agregas te pasaré los pocos conocimientos que tengo de Ganryu.

CogolloMarronero
Principiante
Principiante

Mensajepor CogolloMarronero » 22 Ene 2014 21:27

no habia leido este mensaje, porquee XD
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist