Hola gente un placer

widako
Principiante
Principiante

Hola gente un placer

Mensajepor widako » 11 Abr 2014 16:12

Soy Carlos, aqui widako y soy amante de los fighting games pero he de reconocer que hasta hace poco tiempo no le he dado oportunidad a juegos de lucha en 3D. Hace poco que he empezado y subestimaba este subgenero pero me he dado cuenta que es increible y estoy con muchas ganas. Espero conocer gente apaña y buenaaaa :) y poder aprender de vosotros, un saludo.

Posdata: Ire indagando y eso, si me surge alguna duda no dudare en preguntarosla.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Hola gente un placer

Mensajepor RyuFox » 11 Abr 2014 22:19

Bienvenido tío, como tú has dicho cualquier duda pregunta, el foro como podrás comprobar está un tanto muerto, pero te puedes pasar por un grupo que tenemos en faceboock con el mismo nombre exactamente.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 11 Abr 2014 22:56

Bienvenido tocayo! Creo que alguna vez te he visto por Arcadia, aunque yo no suelo intervenir demasiado. Lo mejor es lo que dice Ryu, si te apetece búscanos en FB, es más activo tristemente xD

El Tekken es un juego muy completo, y realmente difícil jugar al máximo nivel, hay demasiada información que conocer, son 50 chars y la command list media son 100 moves, ahí es ná. Creo que si le dedicas el tiempo suficiente y encuentras gente con quien jugar offline no te arrepentirás de haberle dado una oportunidad

Un saludo! y cualquier duda ya sabes :wink:

widako
Principiante
Principiante

Mensajepor widako » 12 Abr 2014 11:20

Gracias a los dos :), efectivamente kuro me has podido ver por arcadia ya que le doy al street fighter bastante y tengo amigos ahi, como dije el juego me encanta y estoy aprendiendo poco a poco pk como bien decis hay mucha tela que mirar en este juego.
Imagen

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 12 Abr 2014 17:28

Bienvenido! Espero que acabes disfrutando Tekken :)
Más rápido que todos.

Juanjo
Principiante
Principiante

Mensajepor Juanjo » 19 Abr 2014 17:01

Muy buenas yo acabo de registrarme en tekkenforce, mira que me lo llevan diciendo tiempo pero por perro lo iba dejando jajaja mi cuenta en play es jinkazama__z5 supongo que abremos jugado alguna vez ;)con juanan si que he jugado varias y polaris igual un saludo a todos

Volver a “Presentaciones”