Por intentarlo que no sea

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Por intentarlo que no sea

Mensajepor Megueee » 30 Abr 2014 22:54

Hola a todos, llevo un par de semanas echando un vistazo de vez en cuando al foro y ya me doy cuenta de lo parado que esta esto jaja.
De todas formas, para los visitantes esporádicos, a ver si hay algo de movimiento.
Yo vivo en Galicia en la provincia de Pontevedra (en la zona del Morrazo), siempre jugué al tekken pero no fue hasta el TTT2 en donde aprendí a jugar sabiendo lo que hacía, no soy un monstruo como muchos de aquí pero tengo interés por aprender y sobre todo tengo interés en comprobar la diferencia que dicen que hay entre jugar online y offline. No conozco a nadie de donde yo vivo que juegue al tekken.
Nada más que añadir, mis mains son Steve/Slim Bob y también se usar a Wang, Leo, Paul y Feng (unas veces mejor y otras peor xD)

Saludos!!

Pd. recientemente me compre una capturadora y tengo un canal con unos cuantos vídeos ya.
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Por intentarlo que no sea

Mensajepor RyuFox » 01 May 2014 23:22

A ti ya de entrada te amo xD Otro Steve player como yo... Tengo que decirte que tu muñeco está muy nerfeado en este tekken... De Galicia activo ahora mismo no creo que haya nadie la verdad, pero pásate por tekkenforce.net (en facebook) y pregunta, es donde está la actividad de aquí ahora mismo. De todas formas cualquier duda puedes preguntarme a mi, yo paso por aquí mínimo una vez cada tres días.

Suerte, espero que encuentres a alguien y aprendas mucho!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 05 May 2014 15:55

hola meguee, cual es tu fbook? agregame, soy Leonardo en el grupo de tekkenforce de fbook..
soy vecino tuyo, de Vigo, en galicia si que somos bastantes, pero la mayoria estan en coruña. a ver si quedamos un dia y echamos unas partis.

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 15 May 2014 12:22

Bienvenido loko! Steve y Slim, bonita pareja xD :twisted: Para Leo podés preguntarme a mí cualquier cosa
Más rápido que todos.

Volver a “Presentaciones”