Buenas a todo el mundo

Rokuso3
Principiante
Principiante

Buenas a todo el mundo

Mensajepor Rokuso3 » 21 Jul 2014 23:37

¡¡Hola a todo el mundo!!

El año pasado me enganché al Tekken Revolution como una posesa, y empecé usando a Kazuya como tantos otros spammers del juego. Cada vez estaba más y más enganchada, a parte que notaba que iba mejorando y no me comía tantos combos, y me dije que en el momento en que estuviera dispuesta a pagar tenía que comprarme el Tekken Tag 2, pues unos amigos me estuvieron convenciendo y hasta me lo dejaron probar. Al final acabé picando y, poquito a poco, le he echado unas buenas horas en estos últimos meses, especialmente éste último jugando cada día... Se nota que son vacaciones.

Había jugado antes a Tekken (2, 3 y 5), pero era de machacar botones y demás, y ahora por primera vez me he dedicado realmente a aprenderme la lista de comandos de los personajes, combos aéreos y demás. Luego está el tema de que siempre meto la pata a la hora de hacer combos aéreos y que la mitad de la terminología de internet me suena a chino :melasuda: pero poquito a poco vamos aprendiendo.

Descubrí el foro buscando los ataques más útiles y demás por internet, mi Tag es Kazuya (el principal) y Heihachi (que está sujeto a ser cambiado, aunque ya veremos por quién). Realmente no quiero meterme a competiciones ni nada, simplemente aprender mejor cómo funciona el juego, hacer mejores combos, y mejorar poco a poco mientras me divierto, pues me está resultando entretenidísimo.

Si alguien quiere agregarme en la PS3 para echar unas partidas mi ID es la misma que mi nick, pero soy MUY, MUY novata. Hasta hace poco no entendía cómo usar el Tag así que imagináos :'D. Si me agregáis, decid por favor en el asunto del mensaje cuál es vuestro nick por aquí, para ubicaros!

Eso es todo, gente. ¡Nos vemos!
Última edición por Rokuso3 el 22 Jul 2014 14:34, editado 1 vez en total.

Os_vais_de_gratis
Principiante
Principiante

Re: Buenas a todo el mundo

Mensajepor Os_vais_de_gratis » 22 Jul 2014 00:37

Bienvenida al foro, es agradable tener algo mas de presencia femenina en este virtual campo de nabos xD.

Si puedes decir de donde eres mejor.

Sino entiendes la terminología creo que en el foro la encontraras y sino hay paginas donde te lo traducen muy bien, que cualquier duda la preguntas en su apartado y sin problema ante la duda se pregunta que es gratis xDDDD.

Esta muy bien ver mujeres que manejan personajes fuera de los estereotipos como : Azuka,Jun,Alisa,Lili(mi novia es un caso xD). Los Mishima son personajes que requieren mucha habilidad y tiempo pero cosa que no se pueda arreglar con algo de tiempo y paciencia.

Aquí siempre se recomienda jugar en offline antes que el online a poder ser.

Y bienvenida, si tienes amigos les animamos, que yo creo que todo se hace mejor en grupo.
Imagen

Doom Angel
Principiante
Principiante

Mensajepor Doom Angel » 22 Jul 2014 02:53

Pues lo mismo bienvenida :D .. y espero q con la salida de tekken 7 se vea mas gente .. y pues es cierto lo de los mishima D: .. Yo en realidad juego con Xiaoyu :3 .. pero me dio curiosidad .. y si es no es tan facil .. sobre todo el EWGF .. pero bueno el tiempo y la paciencia daran resultados .. Saludos y animo

Rokuso3
Principiante
Principiante

Mensajepor Rokuso3 » 22 Jul 2014 11:52

Os_vais_de_gratis: ¡Gracias por la bienvenida! Muy cierto, olvidé decirlo pese a la parrafada que escribí. Soy de Granollers (un pueblo a unos 40-50 minutos de Barcelona).

La verdad es que me cuesta entender la terminología, pero la idea es ir aprendiendo mirando las guías que tenéis por aquí, así que no creo que tenga que ser un problema :D

Obviamente jugar offline es mejor, pero no siempre se conoce a gente que tenga el juego y ganas de echar partidas alguna tarde, a parte que no siempre se tiene tiempo para desplazarse... :"D problema bastante frecuente en mí. Les diré a mis amigos que se pasen por aquí si les apetece, aunque últimamente me han traicionado y sólo juegan al Blazblue y al SFIV...

Doom_Angel: ¡Gracias! Seguro que sí aparece más gente por el foro, es cuestión de tiempo. Aunque si sale en PS4 habrá que pagar por el online y me parece una putada (Que jugar offline es mejor, claro, pero no siempre tienes accesible jugar con otra gente), ya veremos qué pasa... Sobre EWGF pues no es tan difícil, se le pilla el truco! Aunque es verdad que aún siendo el mismo ataque con Heihachi no me sale la mitad de las veces ni en el modo práctica y con Kazuya en cambio hago de 3 a 7 seguidos sin muchos problemas y todavía no entiendo muy bien el motivo de ésta diferencia ^^U.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 22 Jul 2014 18:14

Bienvenida! En Cataluña somos muchos, mientras sólo quieras jugar para pasar el rato me da igual, pero si decides intentar aprender enserio yo me ofrezco a enseñarte.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 24 Jul 2014 11:45

Por lo que tengo entendido, el timing de Kazuya es 1 frame más amplio que el de Heiachi, por eso quizás te sale mejor. Sólo te queda mejorar en 1 frame de rapidez para que te salgan tan bien el uno como el otro xDD
Por lo demás, ambos EWGF son idénticos.

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 12 Ago 2014 01:33

Ozú, cuanto tiempo sin mirar el foro XD

Bienvenida! Espero que sigas jugando y que no te haya dado solo una temporada y lo acabes dejando que es lo que le suele pasar a mucha gente...
Como te ha dicho Ryu, en Cataluña la comunidad es bastante grande (comparada al resto de España) y solemos hacer quedadas o torneos de vez en cuando! Si quieres aprender o tienes cualquier duda pregúntale a cualquier miembro del foro que somos todos bastante majos (excepto Ryu, ten cuidado con este vil hombre... es un Don Juan y nos tiene a todos loquitos <3 XDDDDDD)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Ago 2014 00:43

(excepto Ryu, ten cuidado con este vil hombre... es un Don Juan y nos tiene a todos loquitos <3 XDDDDDD)
No es a mi, es a mi huevo a quien amáis... Pero hablando enserio, yo resolveré dudas siempre que la persona quiera aprender enserio, a mi la gente que le interesa más si Jun folla con Mokujin o prefiere a Combot no me apetece ayudarlos la verdad.

Rokuso3
Principiante
Principiante

Mensajepor Rokuso3 » 13 Ago 2014 15:44

Bienvenida! Espero que sigas jugando y que no te haya dado solo una temporada y lo acabes dejando que es lo que le suele pasar a mucha gente...
Hombre, me lo compré en noviembre y, aunque va a épocas de disponibilidad (de febrero a abril lo tuve bastante abandonado), de momento sigo jugando y éste último més le metí 50h más o menos, y con ganas de seguir, así que nos vemos por allí :D

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 14 Ago 2014 21:05

(excepto Ryu, ten cuidado con este vil hombre... es un Don Juan y nos tiene a todos loquitos <3 XDDDDDD)
No es a mi, es a mi huevo a quien amáis... Pero hablando enserio, yo resolveré dudas siempre que la persona quiera aprender enserio, a mi la gente que le interesa más si Jun folla con Mokujin o prefiere a Combot no me apetece ayudarlos la verdad.
Hombre, totalmente comprensible... Gastar tiempo e ilusión enseñando a alguien para que después pase de todo... No mola nada

Hombre, me lo compré en noviembre y, aunque va a épocas de disponibilidad (de febrero a abril lo tuve bastante abandonado), de momento sigo jugando y éste último més le metí 50h más o menos, y con ganas de seguir, así que nos vemos por allí :D
Te agregué el otro día, cuando quieras nos echamos unos combates! Mi PSN ID es vaaanzz :)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Ago 2014 21:55

Hombre, totalmente comprensible... Gastar tiempo e ilusión enseñando a alguien para que después pase de todo... No mola nada
Eso es lo que me pasa a mi contigo... Me quitas la ilusión de vivir manco...

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 17 Ago 2014 12:33

Bienvenida. LLevaba eones sin entrar aqui.

Se te ve con ganas, eso es bien. Mi consejo ahora es que sigas jugando. Si puedes contactar con la gente de barcelona, mejor que mejor. Agregales a facebook y te metan en su grupo de kdds.

Para mi lo primero que debes aprender ahora es la nomenclatura (esos signos que no entiendes), pues la informacion de tus personajes en internet la encontraras así. Tienes un tema en este foro, pon "nomenclatura" en el buscador.

Y cuando tengas dominados tus combos y todos los movimientos, ya te empezarán a enseñar a no venderte, a castigar, la frame data, y poco a poco iras puliendo tu solidez como player. Evita en medida de lo posible el online.

Un saludo.

Volver a “Presentaciones”