hola chicos!

El_CoPuLa
3rd Kyu
3rd Kyu

hola chicos!

Mensajepor El_CoPuLa » 10 Mar 2015 17:54

hacia mas de 4 años que no entraba por aquí, me entro un poco de nostalgia :cry: me apetecia entrar y saludar a toda esa gente que un día coincidí en algun torneo o KDD, leok, jimmy, sacredjin, manson, amarelo, asuka, juanan, revers... y muchos otros, veo que el online ha echo mucho daño a los torneos puntuados y tambien a las kdd, es una pena, me olbido de muchos, lo sé :ohdios: un abrazo muy fuerte a todos!

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: hola chicos!

Mensajepor RyuFox » 13 Mar 2015 04:13

hacia mas de 4 años que no entraba por aquí, me entro un poco de nostalgia :cry: me apetecia entrar y saludar a toda esa gente que un día coincidí en algun torneo o KDD, leok, jimmy, sacredjin, manson, amarelo, asuka, juanan, revers... y muchos otros, veo que el online ha echo mucho daño a los torneos puntuados y tambien a las kdd, es una pena, me olbido de muchos, lo sé :ohdios: un abrazo muy fuerte a todos!
Loooooooooooool Tú eras un LetalTeam xDDDD. Realmente hay mucho movimiento, pero el foro no se usa, si quieres pásate por el grupo de facebook que se llama tekkenforce.net, ahí te encontrarás con toda la gente que has nombrado y todos los que te has olvidado. Aunque el LetalTeam hace tiempo que lo deshicimos, jimmy, juanra y yo seguimos dándole.
Hay dos torneos importantes por aquí, el ADFT (es el más grande y es en Canovellas) y luego en la Mollerusa lan party cada año solemos tener un buen torneo, así que ya sabes, si te interesa hacer quedadas o ir a torneo, ya sabes por donde te debes pasar, si lo que quieres es jugar online, por el grupo también encontrarás muchísima gente dispuesta y si simplemente pretendes reencontrarte con la gente, allí los encontrarás también.

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

El_CoPuLa
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor El_CoPuLa » 15 Mar 2015 13:36

muchas gracias ryu! me sirvió de mucho de verdad, nos vemos pronto, :twisted: :twisted:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Mar 2015 16:30

muchas gracias ryu! me sirvió de mucho de verdad, nos vemos pronto, :twisted: :twisted:
Eso espero.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Presentaciones”