Here comes a new challenger

JorgeHighwind
Principiante
Principiante

Here comes a new challenger

Mensajepor JorgeHighwind » 29 May 2015 15:17

Hola. Soy JorgeHighwind, un novatillo de Zaragoza. Los que seáis de Zaragoza probablemente ya me conozcáis al menos de vista: Suelo ir a eventos frikis y, en muchos de ellos, monto torneos de videojuegos.
Cuando digo que soy un novatillo, lo digo en serio: Tekken no me interesaba lo más mínimo hasta el año pasado, que fue cuando decidí expandir mis horizontes y dejar de jugar sólo a SC y poco más. Sólo tengo el Dark Resurrection (me vino con la PSP y no me gustó nada, lo que contribuyó a mi falta de interés) y el Tag Tournament 2.
Sólo juego en Xbox 360, y mis mains son Jin y Asuka, que son con los que más cómodo voy.

Eso es todo. Un saludo.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Here comes a new challenger

Mensajepor KTA-VIII » 29 May 2015 17:28

Bienvenido :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 30 May 2015 00:30

Bienvenido, maño. :-)

Espero que poco a poco vayas conociendo Tekken y te enamores de esta saga de lucha. No es la primera vez que escucho a otros colegas decir que Tekken le aburre... :-? Prefieren otros juegos de lucha más "frenéticos" donde no se le dan tanta importancia a los tecnicismos.

Esta comunidad en su mayoría se encuentra en las plataformas PlayStation, pero seguro que hay más jugadores de XBOX, además que creo que no habría problema de jugar usando adaptadores, ¿no?

Un saludo.
Imagen

JorgeHighwind
Principiante
Principiante

Mensajepor JorgeHighwind » 31 May 2015 23:00

Gracias por las bienvenidas.
Más que aburrirme, mi problema es que lo veía todo demasiado caótico y aleatorio. Y los típicos randoms de eventos frikis que aterrorizan, a base de aporrear todos los botones al azar, a los que no saben jugar, no ayudaban.
Sobre lo de la plataforma y los adaptadores, no tengo problema alguno en usar un mando de PlayStation, a pesar de que en Xbox juego con el joystick (la cruceta de mi mando es... Especial). Lo de que sólo juego en Xbox 360 lo decía para que nadie me preguntase el ID de PSN o si jugaba también en PS3, aunque, ahora que lo vuelvo a leer, veo que se puede entender de otra forma :-P

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 31 May 2015 23:37

Gracias por las bienvenidas.
Más que aburrirme, mi problema es que lo veía todo demasiado caótico y aleatorio. Y los típicos randoms de eventos frikis que aterrorizan, a base de aporrear todos los botones al azar, a los que no saben jugar, no ayudaban.
Sobre lo de la plataforma y los adaptadores, no tengo problema alguno en usar un mando de PlayStation, a pesar de que en Xbox juego con el joystick (la cruceta de mi mando es... Especial). Lo de que sólo juego en Xbox 360 lo decía para que nadie me preguntase el ID de PSN o si jugaba también en PS3, aunque, ahora que lo vuelvo a leer, veo que se puede entender de otra forma :-P
Que no te desmotive lo que otros digan, ya sea porque juegues más tranquilo, uses sticks, etc... :-)
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 16 Jul 2015 06:45

Un saludo, espero que nos veamos y bienvenido a la comunidad!!!

Volver a “Presentaciones”