Olii

¿era esto necesario?

Sí, viva el salseo.
0
No hay votos
Sí, es bonito que la comunidad crezca.
5
100%
Meh, me suda el escroto.
0
No hay votos
No, nos importa media mierda y menos.
0
No hay votos
No, si quieres darte a conocer esperate a un evento presencial.
0
No hay votos

Votos totales: 5
Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Olii

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 15 Jun 2015 16:11

En verdad llevo ya un largo rato en el grupo y tal pero entiendo que muchos no sepais nada de mi asique me presento en un segundo y ya xD puede que algunos me conozcais de la liga de los martes que lleva pery (chr dep), o de verme en el grupo de fb

Imagen

Vivo en Alcorcón, a tiro de piedra de Madrid (media horilla en metro)

Juego tekken cual scrub desde siempre (T3) como muchos supongo, pero he empezado a jugar con cabeza en TTT2 hace un año y medio mas o menos, principalmente vicio online, la mayor parte del tiempo en salas con 5 barras y skype, pero me gustaria quedar mas offline (este año si hay tekken world iré :D). Mi punto fuerte son la ejecución, a veces la paciencia(no me suelo comer strings por tocar ni cosas así) y la noción de ver que está pasando en todo momento, tengo un conocimiento de frames medio, y mi talon de aquiles es la reacción, me cuesta reaccionar a muchos lows e incluso si no me lo espero a castigar cosas como el uf3 de lars bien muchas veces, y mi fuerte apego al P2 side, me salen las cosas también en P1 pero me siento bastante incómodo.

Entiendo que ese parrafo no sirva de gran información, ergo aqui dejo un video de baja calidad jugando offline: https://www.youtube.com/watch?v=6Gx7837Qbzg y un ''reto'' abierto indefinido, a quien quiera jugar, tengo fibra y la play por cable, D3S_96_ , suelo estar por la noche a partir de las 11 o 12, me encantaría recibir alguna que otra golpisa con adjunto de crítica o consejo.

Juego con stick japonés sanwa con restrictor cuadrado, 8 botones sanwa (pero realmente uso 6) y pesa 2.6 kilillos mas o menos.

Mis mains son Heihachi y Armor King, pero se me dan bien también Bob, y en algo menor medida Kazuya, Bruce, Bryan, Devil Jin etc etc, en casuals en alguna KDD suelo elegir también, nina, anna, lee, lars, mlaw, wang, yoshi... Tengo muchas ganas de mejorar en tekken, y no se quedan en solo eso, ahora mismo desde luego me comeis casi todos con patatas pero noto mucha mejoría, basta ya de chachara, DORYA!

Imagen
CDY manda y no tu panda :cool:

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Olii

Mensajepor Changs » 15 Jun 2015 17:42

Pedazo de presentación que te has marcado, así da gusto :twisted:

Te tenia visto por el grupo de facebook pero no te asociaba el nick. Ahora ya estas "fichado" XD

Saludos.
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 16 Jun 2015 01:28

Buena presentación, 3DS.

Muy buena lectura y auto crítica de uno mismo, sería interesante conocer la del resto en un hilo aparte. :-)

Ahora mismo estoy tonteando con Armor King en la PSP para conocer más al personaje.

Hace tiempo que no jugamos (desde que no aparezco por la liga), pero a ver si una noche coincidimos y nos echamos un reto.

Espero conocerte en el próximo Tekken World, y si nos toca luchar ya sé que no tendremos que echar a suerte el lado. :melasuda:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Jun 2015 02:28

Espero conocerte en el próximo Tekken World, y si nos toca luchar ya sé que no tendremos que echar a suerte el lado. :melasuda:
Creo que eso lo hemos pensado todos jajajajjaa, está bien que pidas ayuda para mejorar las cosas, pero no sé si es buena idea decirle a tus rivales tus puntos débiles :troll:

Bienvenido y nada, buena presentación, todos deberían presentarse igual.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 16 Jun 2015 05:27

Creo que eso lo hemos pensado todos jajajajjaa, está bien que pidas ayuda para mejorar las cosas, pero no sé si es buena idea decirle a tus rivales tus puntos débiles :troll:

Es cierto que de cara a un punto estratégico es mala idea hacerlo público, pero bueno, ya algunos lo sabían y a decir verdad tiro igual de bien el d+1+2 de Jin en los dos lados. :melasuda:
Imagen

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 16 Jun 2015 12:28

Buena presentación, 3DS.

Muy buena lectura y auto crítica de uno mismo, sería interesante conocer la del resto en un hilo aparte. :-)

Ahora mismo estoy tonteando con Armor King en la PSP para conocer más al personaje.

Hace tiempo que no jugamos (desde que no aparezco por la liga), pero a ver si una noche coincidimos y nos echamos un reto.

nota mental jugar en P1 hasta el TW :ohdios: :ohdios: si te veo online una noche le damos si :D

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 16 Jun 2015 12:59

pues razón no te falta xDD pero bueno, asi mejoro mis peores aspectos guess Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 16 Jul 2015 06:43

Bienvenido tio, un gustazo esa presentación, ya trabajaremos los puntos debiles un abrazo y espero verte por el.tkw!!!

Volver a “Presentaciones”