Hola soy Alisa, ahora debes morir

Chusmatarratas
Principiante
Principiante

Hola soy Alisa, ahora debes morir

Mensajepor Chusmatarratas » 23 May 2016 13:04

Hola compañeros ! ¿Qué tal? Al igual que otros jugadores recién presentados, estaba deseando encontrar una comunidad activa como esta para compartir charlas, momentos y para aprender o evolucionar mis habilidades. Cuando hice la comunión, me regalaron el Tekken 3. Fué mi primer videojuego de Playstation y aunque lo abandoné por mucho tiempo, lo retomé en la universidad hace unos 4 o 5 años pachangueando con los colegas. Ahora estoy mordiendome las uñas esperando por el ansiado Tekken 7. Suelo jugar "Rankeds" online en Xbox 360, sí, ya sé que para muchos es sagrado jugarlo en PS, pero si le preguntamos a los japos nos dirán que es sagrado jugarlo en arcades.

Soy main Alisa/Marduk y aunque ahora ando con mucho trabajo trato de sacar algún ratito al día para desahogarme. Me gustaría que jugasemos por diversión o para echar algunas pachangas y así conocer mejor mis errores y que me ayudéis a corregirlos para mejorar. Me gustaría moverme por el competitivo también si creéis que estoy preparado o entrenar duro hasta estarlo. No lo recuerdo al 100% pero me parece que en este Tekken TT soy Marauder con ambos. Si lo pedís os colgaré algunas replays de Tekken 6 y Tekken Tag 2. Me gusta más el primero porque apenas tengo tiempo para aprender cosas nuevas y me supone cierto quebradero de cabeza los combos TAG.

Soy de Alicante, concretamente de Benejúzar y estáis invitados al salón de mi casa siempre que queráis echar la tarde. Fumo asíque abstenganse alérgicos al tabaco :)

Saludos a tod@s. :saludo:

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Hola soy Alisa, ahora debes morir

Mensajepor RyuFox » 25 May 2016 12:51

Bienvenido, perdón por la tardanza en contestar, en alicante hay varios buenos jugadores, sólo que casi nadie juega en xbox.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 29 Nov 2016 13:10

Hola compañeros !

Soy de Alicante, concretamente de Benejúzar y estáis invitados al salón de mi casa siempre que queráis echar la tarde. Fumo asíque abstenganse alérgicos al tabaco :)

Saludos a tod@s. :saludo:
Pues cuando quieras nos echamos un tekken!!! ahahahaha que pena que yo vendí mi ps3 y mi ps2 con mis tekken pero le compre a mi amigo el pack de Fighter con los 3 juegazos tag 2 tekken 6 y soulcalibur5 y de vez en cuado juego pero ahora juego más en el pc cn mando ps4 al tekken 6 de la psp con el emulador esperando a tekken 7.

Bueno si te animas cuando quieras nos echamos un Tekken yo juego Alisa/King pero voy a cambiar a Nina/Anna o Nina/Steve o Nina/King xD

Salu2

:Volcania:

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 29 Nov 2016 13:14

Bienvenido, perdón por la tardanza en contestar, en alicante hay varios buenos jugadores, sólo que casi nadie juega en xbox.
Aqui por Murcia tambien hay buenos jugadores, en el salon manga en los torenos de tekken siempre hay buen nivel y más este año, el ganador de este año es el de siempre xD en el tag2 con la pareja Jimpachi/True ogre. Hay otro bastante bueno que quedo segundo jugando Eddy/Bruce

Yo te combos tag poco tuve el tekken tag2 como 2 meses y no jugaba porque no tenia tiempo, y al final vendi la ps3. Si me recomendais algunos combos para que practique en el emulador le estaria agradecido ;)

:saludo:

:Volcania:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 09 Dic 2016 09:32

si, por esa zona están Fede (el de los ogres xD) TKD, TBO y varios más.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Presentaciones”