Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Avatar de Usuario
Pesol
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2016 22:11
Ubicación: Dolores (Alicante)

Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Mensajepor Pesol » 26 May 2016 22:38

Hola chorras! que no tengo amigos y quiero ser popular ajuntandome con los peliadores del tequen, que queria participar en Tekken Force y compartir comunidad online

Sus quiero a tos <3

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

Re: Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Mensajepor RyuFox » 27 May 2016 16:33

Hola chorras! que no tengo amigos y quiero ser popular ajuntandome con los peliadores del tequen, que queria participar en Tekken Force y compartir comunidad online

Sus quiero a tos <3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te amo Pesol, qué hacías sin usuario? xDDD
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Pesol
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2016 22:11
Ubicación: Dolores (Alicante)

Re: Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Mensajepor Pesol » 31 May 2016 00:09

Pues pa que veas, yo tan tranquilo diciendo que se meta to el mundo aqui y yo sin registrar XD
::Genius::

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

Re: Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Mensajepor RyuFox » 31 May 2016 16:25

xDDDDDDDDDDD
Da igual, a ti te lo perdonamos todo bonico. :enamorad:
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
barryasuka
5th Kyu
5th Kyu
Mensajes: 105
Registrado: 22 Nov 2009 07:00
Ubicación: burgos

Re: Vendo bollycaos y foskitos! seminuevos

Mensajepor barryasuka » 16 Jun 2016 13:18

:nomedigas: OOOOOoooo bollicaos danda yoooooooo!!!!
ali>>>>polonia xDDDDDD

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados