Saludos desde Madrid/Toledo

Schrödinger
Principiante
Principiante

Saludos desde Madrid/Toledo

Mensajepor Schrödinger » 09 Jul 2016 23:36

Bueno, algunos ya me conocéis de la quedada en casa de Juanan (09/07) pero me presento para todos. Soy Mario Sánchez y soy de Madrid/Toledo (vivo en, más bien). Lo de la quedada me pareció que estuvo bastante chulo, no había probado nunca a jugar offline y la verdad que se siente de otra manera. No te puedes quejar del lag o mierdas. Si la cagas es tu culpa y eso me gusta. Espero ir aprendiendo cosillas del foro y quedar más veces si por aquí la gente se mueve. Yo pongo mi casa cuando queráis. Nada más, un saludo a todos!

PD: No sé porqué pero a los correos de gmail no le llegaba el mensaje de activación para registrarse. Esta es la tercera vez que me intentaba registrar y al final lo he conseguido. Lo digo para que los administradores borren esos perfiles si es que están por ahí perdidos XD

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Saludos desde Madrid/Toledo

Mensajepor RyuFox » 10 Jul 2016 01:09

Otro más de Madrid? Al final esa comunidad volverá a ser grande y me encanta. Bienvenido!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 10 Jul 2016 23:25

Hola Mario!! ojalá hubiéramos jugado un poco más pero bueno, para la próxima iré más preparado.

Un saludo!!

rsuarez
Principiante
Principiante

Mensajepor rsuarez » 04 Oct 2016 07:32

hola, saludos y bienvenido
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Volver a “Presentaciones”