Buenas un saludo a todos!!

Kufrapali
Principiante
Principiante

Buenas un saludo a todos!!

Mensajepor Kufrapali » 01 Abr 2017 17:43

Buenas, buscando información sobre Tekken 7 he dado con vuestro foro por casualidad y me ha dado mucha alegria encontrar un sitio dedicado a Tekken en español. Juego a Tekken desde PSX y me encanta la saga, ahora mismo estoy jugando en Xbox one, mi GT es: Kufrapali por si alguien me quiere agregar.

También me gustaria dejaros mi canal de Youtube donde he empezado a subir videos de Tekken, y que voy a dedicar casi en exclusiva a esta saga. Si alguien esta interesado en colborar en el can al solo tiene que decirmelo. https://www.youtube.com/channel/UC8FC29 ... pEcRYKrg1Q

Saludos y nos vemos en la arena!!

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: Buenas un saludo a todos!!

Mensajepor Foes » 01 Abr 2017 23:21

Saludos y bienvenido!

El foro está bastante muerto últimamente, esperemos que para la salida de Tekken 7 reviva un poco. Mientras tanto te aconsejo que te pases por el grupo de Facebook que hay más actividad.

https://www.facebook.com/groups/tekkenforce.net

Deja algo de información por aquí también, de dónde eres? con qué chars juegas? etc etc.
Imagen

Kufrapali
Principiante
Principiante

Mensajepor Kufrapali » 02 Abr 2017 03:00

Ok. solicitud enviada a la pagina de Facebook.

Soy de Huelva, uy supongop que te refieres a que personajes uso. La verdad es que llevaba un moton de tiempo sin juhgar, desde el inicio de ps3 que jugaba a tekken 5. el 6 apenas lo toqué. Me gustan mucho Kazuya y Bruce.

Saludos

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Abr 2017 11:43

Bienvenido Kufrapali, como bien dice Foes el foro esta un poco muerto (es lo que tiene tener la mala costumbre de usar el grupo de facebook como si fuera un chat XD).

Con Bruce lo tienes dificil en Tekken 7, espero que no te importe usar a Josie :XD:
Imagen

Volver a “Presentaciones”