2006 SALSA ROSA>TOP8 AMAÑADO

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

2006 SALSA ROSA>TOP8 AMAÑADO

Mensajepor Juanan » 31 Dic 2006 19:39

Bueno, anuncio a quien le interese ,que aunque haya puesto 300 veces que aunque no me interesase el top8 o preferiria que lo llevara otra persona, queria terminar el top8 2006, pero me han quitado de administrador y ya se estan tuneando los puntos...

Solo espero que el recalculo de puntos no tenga de base borrar a personas como a ricky del top8 o ponerse a si mismo en un puesto ke no se mereciese...

Aun de todos modos aparte de Ryan, habia mas gente interesada en llevar el top8 que aunque no sean amiguitos de Jin- y no lo hayan hablado con el para que lo cambien sin consultar ni decirle nada a nadie, tenian el mismo interes o mas que Ryan en llevar el top8.

Pero esto seguro que habra una explicacion logica para todo esto...
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 31 Dic 2006 19:56

Qué dices macho?

¿No decías que solo estabas lo llevabas tú porque NADIE más quería llevarlo?Ahora resulta que hay más gente?Dí quien.

TOP8 Amañado?Tio estas enfermo?Pero quién cojones va a querer amañar algo así y con que finalidad?

Lo primero que voy a hacer es hacer una memoria que recopile de donde salen ABSOLUTAMENTE todos los puntos del TOP8, ok? Para que todo el mundo sepa que no hay nada AMAÑADO.

Yo también podría pensar que tu lo tienes amañado Juanan,hay alguna memoria que me diga que no es así?algún Excel?algo?

Amiguito de Jin-? Por favor, si le he visto y tratado con él 3 veces.Yo sería igual amiguito tuyo sino fueses tan cerrado, que vas a los torneos y ni te molestas en conocer gente U_U.

En fin, yo nunca he tenido ningún problema contido de todas formas,no?No sé a que viene esto.

Es que siempre estais igual, que si soy amiguito de Leok, de Jin, de Ricky y noseque, pues mira, sinceramente, soy amigo de quien me cae bien y se comporta de forma coherente y sabe haces las coñas(y además con gracia) en el momento idóneo,ok?

Yo me llevo bien con Ricky(mejor que tú y tengo más intimidad fijo por mucho torneo al que hayais ido) y con Jin-, curioso porque en teoría se llevan fatal, sabes por qué?

Porque no me dejo influenciar por absolutamente nadie y soy totalmente imparcial(me importa una mierda lo que diga X de Y si yo con Y no tengo ningún problema).

Y así llevaré el TOP8, con IMPARCIALIDAD.

Vereis que clarito dejo lo de los puntos y como a partir de ahora no hay ningún problema.

ACLARAR UNA COSA ME QUEDA:A mi también me ha sorprendido que ya sea Administrador, no sabía que esto iba a pasar tan pronto.Quizás se haya hecho porque mañana empieza el año no tengo ni idea.Pero de todas formas no creo que se haya hecho con mala intención.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 31 Dic 2006 21:24

no voy a hacer caso de lo ke has puesto porke he hablado contigo por telf hace 5min. a lo mejor es un poco exagerado el titulo y tenia ke haber puesto otra cosa pero no puedo editarlo xDDD

De todas formas cuando kieras pone ke tiene ke ver los probelmas con Jin- y ke lleve el top8 en ke ha influido¿??

La unica diferencia en ke Jin- hubiese llevado el top8 es ke Jin estaria primero del top8 xDD poco mas.

Feliz año a todos!
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 02 Ene 2007 02:38

Bueno, doy este tema por zanjado.

Ahora a votar:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... pic&t=1039

Saludos! :twisted:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 02 Ene 2007 11:44

Vale, Juanan, lo que tu digas, por mucha propaganda que hagas la gente con mas de dos dedos de frente sabe lo que hay.

Click :)
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”