SUBFORO BAJO REMODELACIÓN

Ryan
Warrior
Warrior

SUBFORO BAJO REMODELACIÓN

Mensajepor Ryan » 17 Ene 2007 16:11

Lo dicho, no os alarmeis.

Estoy enviando al foro de Dudas y Pruebas, que entiendo como Foro Basura todos los post que hablan sobre:

A)SALSA ROSA CADUCADA

B)Cuestiones de puntos,bonificaciones,TOPS y TORNEOS PUNTUABLES CADUCADOS para no confundir a la gente sobre el sistema de puntuación con post de antaño.

Pronto pondré los rankings y reglas.

Saludos!

Cuando esté todo hecho borraré este post ;)
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Ene 2007 15:20

... al final ke ibas a hacer?
ayer le gane un reto a la rata y luego me gano el la revancha, nos apostamos 2 puntos las 2 veces, como lo hacemos o ke vas a hacer?
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 28 Ene 2007 21:54

ya,ya,ya........estoy ultra pillado ahora con los exámenes en cuanto puedo actualizo esto :cry: :cry: :cry: :?

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 05 Feb 2007 20:41

Quiero pedir disculpas por la tardanza pero estoy durmiendo una media de 5 horas al día por exámenes y quiero subir todo A LA VEZ no por fascículos asi que estará todo listo para el finde 17-18 de Febrero.

Saludos! :twisted:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 26 Feb 2007 13:43

Warrilla... al final que vas a hacer? este fin de semana hay un torneo y que parece que al final vamos a ir bastantes.. no quiero presionarte ni nada de eso eh? xDD pero si no lo tienes listo (lo que sea que vayas a hacer) al menos tenlo en cuenta...
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 01 Mar 2007 21:17

Vamos a ver, he vuelto de Punta Cana pero he tenido un incidente bastante grave(tema de abogados,hospitales, policía,etc).

Por este motivo,el curro y la universidad no puedo hacerme cargo ahora mismo del TOP8, asique quien quiera llevarlo que lo haga(ya sea con el método propuesto o por el antiguo empezando de 0 que sería lo más sencillo).

Siento mucho el no poder llevar esto después de dar tanto la brasa.Tampoco me vereis en ningún torneo asique espero que os vaya bien

Saludos para todos.

mimi
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor mimi » 02 Mar 2007 14:16

bueno bicho, espero q te mejores y esas cosillas, tu no te preocupes por nada mas. te llamamos esta tarde q me han traido hoy el coche del taller y podriamos pasarnos a verte aunq seguro q no te apetecera pero bueno, asi hablo contigo un rato.
cuidate, un besito.

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 02 Mar 2007 21:20

Y kien se ocupa d esto para los trenos k estan al caer.
Imagen
S, interesante

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 05 Mar 2007 19:03

Mi opinión esq Juanan debería de hacerse cargo mientras tanto. Y de momento q lo haga a la manera antigua o si prefiere ( o entiende) la manera Ryan pues q lo haga así si kiere.

Ahora bien, no espero iniciar ningun tipo de polémica si deberia llevarla Juanan o no, sólo digo q llevamos un torneo puntuable y la Bokerón esta al caer, así q o se hace cargo Juanan o mejor ir pasando ya de Tops 8. Tb podría hacerlo Jin-, pero últimamente esta desaparecido, tanto del foro como de los torneos, así q personalment no veo otra alternativa.

PD: Escribo desde el Pc de un colega, y la razon esq llevo 1 semana sin poder entrar al foro desde mi Pc, todos los mensajes ultimos l he exo de ordenadores ajenos. A ver si alguien puede mirar algo. Ya se q soy muy rancio y muy pr0, pero no esos no son motivos pa benear mi IP xDDDDDD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 08 Mar 2007 11:26

Tienes razon, yo ahora mismo estoy bastante ocupado con el trabajo y no tengo tiempo para llevar el ranking o escaquearme a un torneo :(

Eso si, estoy aprendiendo muchisimo en cuestiones web, asi que mas adelante cuando la cosa se calme podria hacer algo guapo al respecto. Asi que por mi no hay ningun problema en que lo lleve quien quiera.

Nos vemos!
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 08 Mar 2007 12:58

a mi me da igual llevarlo como lo estaba llevando hasta ahora, leere las parrafadas de Ryan a ver si veo algo practico e interesante que pueda incluir, y por otra parte tampoco soy partidario de hacer tropecientos rankings simultaneos, asi que si nadie mas quiere llevarlo yo me ofrezco pero de la manera que ya he dicho. Tampoco me haria nada de gracia que dentro de x tiempo se eche por tierra lo que yo lleve hecho hasta el momento y ponerlo de otra manera, no se si me explico.
INSISTO, si nadie mas quiere llevarlo a mi no me importa llevarlo como lo llevaba antes, y por otra parte intentando ser objetivo el primer torneo que deberia puntuar y empezar el ranking deberia ser el de la semana que viene en Fuengirola ya que vamos a ir casi todos de todos lados, el de este fin de semana pasado en Linares nos lo pasamos bien y tal pero realmente habiamos 4 gatos xD
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”