Retos, una nueva forma de conseguir puntos.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Retos, una nueva forma de conseguir puntos.

Mensajepor Jinimaru » 10 Ago 2005 02:06

Como ultimamente se han puesto de moda los retos, y algunos apostando dinero y todo, se me ha ocurrido que tb pueden influir para ganar o perder puntos. Obviamente solo podrian apostar aquellos que tengan mas de 0 puntos, y tendria que ser un reto verificado por ambas partes. O sea, tendrian que postear las dos personas implicadas abalando que ese reto se ha realizado, el numero de puntos que se apostaron y el ganador del reto.
El formato del reto da igual, tanto si es a 5, 10, 20 o 1000 partidas, eso corre de cuenta de los interesados.
Con los retos no se va a aumentar el numero de personas en el ranking, ya que los puntos globales seran los mismos, solo que cambiaran de lugar, alguien del ranking perdera puntos y otro los ganara, asi que la unica forma de incorporarse al ranking seguira siendo la misma, a traves de los torneos *oficiales.

He estado meditandolo y es posible que en algun momento se puedan dar chanchullos para ceder puntos entre amigos y asi ir subiendo puestos en el ranking. Por ello se me ha ocurrido varias formas de limitarlo: o bien limitando los puntos a apostar (no mas de 3 por ejemplo), o bien limitando en el tiempo los retos entre las dos mismas personas (solo puedes retar una vez a la semana a la misma persona), o aplicar las 2 reglas a la vez.

De todas formas, primero expongo la idea para ver que os parece. Ya me direis :]

Click :)
Imagen

leeroo
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor leeroo » 10 Ago 2005 03:29

Es una idea DE LUXE :twisted:
Yo por mi me parecen bien las 2 reglas a la vez 3 puntos maximos y 1 vez a la semana entre las mismas personas
Es mas yo añadiria que personas reconocidas de un mismo TEAM se les vete esta posibilidad :roll:

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 10 Ago 2005 03:30

Maldita leero cuando uses el ordenador deslogea :x

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 10 Ago 2005 08:03

Esa idea la veo ya demasiado cachondeo, debería puntuarse solamente en los torneos que es donde realmente se va competir.

Es mi punto de vista.

Un saludo!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 10 Ago 2005 08:13

Opino igual que Javi en este aspecto.
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 10 Ago 2005 12:40

No se, yo veo logico que se premie a la gente que vaya derrotando a otros jugadores que aparecen en el ranking, no todo el mundo tendra las mismas facilidades a la hora de ir a torneos, y esto puede compensarlo un poco.
Con esto a nadie se le obliga a apostar en los retos, es solo un aliciente mas para hacer los encuentros entre nosotros mas interesantes :twisted:
En fin, yo soy un mandao, lo que opine la mayoria sera lo que se haga :] Si veo que la gente no opina por aqui pondre un poll en todo caso.

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 Ago 2005 13:12

ok, a mi me parece biejjjh!!, y si se acepta propongo para el torneo de elche;

Reto Vs Elmister: al primero ke llegue a 20 wins gana, 3 rounds, 60seg, me apuesto 3 puntos!! ;)

Reto Vs Rankshiba: lo mismo ke el mister; 3 puntos

Reto Vs Manson: lo mismo ke el mister; 1 punto (porke teoricamente no me kedan mas)

pues eso, en cuanto termine estos retos seguire con el resto de la fila :) y si de alguna forma juego primero los dos, y los gano y para el tercero tengo suficientes puntos como para apostar 3, los apostare, y si de alguna forma me imagino ke en esos retos Jin- estara presente, y si puedo seguir con el resto de la lista lo hago ^^ me hace ilu, se puede?

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 10 Ago 2005 15:10

Pues depende de lo que diga la gente, pongo el Poll ahora y daremos de plazo una semana, o sea hasta el dia 17, que es cuando empezara a ir la gente a Elche.
Si quereis opinar, votad :]

Imagen

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 10 Ago 2005 17:05

creo k un popurri de todo estaria bien...

Retos si, pero dentro de un torneo, asi es seguro y controlado el echo de k nadie haga pirulillas para ceder puntos ni cosas por el estilo...
(si aparte los jugadores se kieren apostar algo, pos alla ellos claro...)

yo eso de "un reto a la semana" no lo veo muy factible... creo k estropearia la idea original del ranking, en mi opinion claro!! xDDDD :P

saludos!!
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 10 Ago 2005 22:32

Al final los "rectos" van a influir más en la clasificación que proclamarse vencedor en los torneos...

Bueno, bueno, si lo vota la mayoría, en democracia se ha eligido. Total, si a mí estas cosas como que...

Un saludo!

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 10 Ago 2005 23:28

Solo apuesta quien quiere, ademas esto da la opcion de jugar 1 contra 1 sin los nervios de un torneo, que hay gente buenisima que en torneos no lo demuestra

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Ago 2005 22:04

pero eske... esa excusa... en realidad la entiendo ke es super malo ponerse nervioso, pero tambien hay ke aprender a templar los nervios, un ejemplo aunke malo; un jugador de futbol ultrabueno va a un ekipo de 1ª y con los nervios juega como el culo y lo tiran... pues basicamente es lo mismo, la meta de la mayoria de la gente ke juega en los torneos es para ke le reconozcan lo bueno ke es... a ke venia esto? ¬¬

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 13 Ago 2005 04:20

Todo esto esta bien, pero kreo k favorecera a la peña k viva cerca, o tenga facilidad pa kedar kon gente del ranking.

Pk uno komo yo, por ejemplo (aunke primero tendria k entrar en el ranking) no tiene la facilidad k pueden tener, por poner ejemplos, el Riki i el Manson pa acer retos, yo puedo ir de vez en kuando a BCN o alrededores, pero ahora mismo es k kasi no tengo tiempo pa ir.

Pos eso, no se si me entendeis pero kreo k facilitaria las kosas a gente k tiene facil accesibilidad a acer retos kontra gente del ranking, en canvio otros , k solo podran acer retos de vez en kuando, se tendran k esperar a k agan algun torneo, i a ver k acen, pk ni kon retos ni torneos te aseguras nada.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 13 Ago 2005 10:14

Solo apuesta quien quiere, ademas esto da la opcion de jugar 1 contra 1 sin los nervios de un torneo, que hay gente buenisima que en torneos no lo demuestra
El movimiento se demuestra andando y para eso están los torneos. Es la pura competición, cualquier jugador paga lo que vale y tiene su opción a ganar como todos los demás.

Los retos son un método un poco irregular, revers ha puesto un ejemplo, no tener tanto contacto con otros jugadores como lo pueden tener otros. Además, no se si entiendo bien, pero los retos se apuestan puntos no se añaden nuevos puntos, no? Pues eso es peor, porque si uno gana y el otro pierde, se crea una mayor diferencia de puntos. Esto influye mucho más que los torneos.

Y otra cosa que no estoy de acuerdo, son el sistema de puntos (8,7,6,5,4,3,2,1), no creo que deba ser así. La diferencia entre los primeros puestos debería de ser 2 ó 3 puntos, no 1 solo. No es lo mismo la diferencia entre un 1º y 2º ó un 2º y 3º, que entre 7º y 8º.

Un saludo!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Ago 2005 13:22

a mi me habeis convencido pitando, en realidad ya tendremos ke oir suficientes veces "no pude puntuar puntos porke no estube en ese torneo" como para encima oir "blablabla no estube en esa kdd" XDD

y lo ke acaba de decir javi mas o menos tb estoy de acuerdo con la forma de puntuar no es del todo correcta, aunke por otro lado los primeros puestos estaran muy disputados y siempre habra riesgo de descender....

Volver a “Dudas y pruebas”