Retos, una nueva forma de conseguir puntos.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 31 Dic 2006 18:22

BUENO, TODO AQUEL QUE TENGA RETOS PENDIENTES O LO QUE SEA QUE LOS PONGA QUE CUANDO VUELVA A TENER UN RATO ME CONECTARE OTRA VEZ Y HARE CALCULO DEFINITIVO DE PUNTOS PARA CHAPAR EL TOP82006, NI QUE DECIR TIENE QUE NO QUIERO TRUCOS DE "HACE 3 MESES JUGUE UN RETO CONTRA EL TATO..." O COSAS RARAS... VAMOS QUE SI HAY ALGUNO PENDIENTE DE ENTRE EL TORNEO DE ELCHE Y ESTE DE MADRID O ALGUN PUNTO MAL PUESTO O LO KE SEA PONED LO QUE TENGAIS QUE PONES O CALLAD COMO GUARRAS PARA SIEMPRE.
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 31 Dic 2006 18:42

Jin- VS Ryan (10-9) * 1 punto
Imagen

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 31 Dic 2006 19:51

Bueno yo aprovecho antes de que se haga nada raro para poner los retos que hice en el torneo de ELche que aunque se lo he dicho al cafre de Juanan 30 veces se empeña en que lo postee yo.

Vasago Vs G_Sanke: 8-10 (3 puntos)
Vasago Vs G_Snake: 3-10 (3 puntos revancha)

Vasago Vs MarcTTT: 6-10 (3 puntos)
Vasago Vs MarcTTT: 1-10 (3 puntos revancha)

Saludos al nuevo moderador!
Socio fundador del la ONG \"Queremos que vuelva el [3],1,1\"

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 31 Dic 2006 19:58

Bueno... antes de q se acabe el año, comentar mis retos! 1 con Mark en el torneo de elche, en el q perdi 3 puntos :cry: y quedamos 10-9 ganando el, y luego volvi a perder 3 puntos :cry: :cry: en la revancha! 10-6 :wink:

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 31 Dic 2006 20:09

He de disculparme con Juanan pq la verdad creia que el unico que estaba detras del complot para tirarme del Top 8 era el, pero sorprendentemente veo que hay mas gente que no tiene moralidad.

Pero en fin, recurriremos al a buena fe de Martek para que corrobore si esos retos son ciertos o no (aunque ya sepamos todos la verdad).

PD: Queda alguien que no hiciera mas retos con Martek? XD

Click.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 31 Dic 2006 20:17

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por leer... me sorprende que precisamente tu hables de trucar el top8....
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 31 Dic 2006 20:18

No es por nada pero cuantos puntos gano Martek en un finde por retos?

A priori:2 de Juanan, 2 de Manson, 6 de Vasago y 6 de Ninja?

14 puntos?COÑO SI ES COMO QUEDAR PRIMERO EN EL TORNEO MÁS GRANDE DE ESPAÑA!

Estamos de coña o que?

Con Martek me lleve genial, es un tío super cordial y me calló muy bien, asi que que se meta aquí y lo aclare.Dudo que esta trapería surgiera de su iniciativa asique dejar de METER A GENTE que pasa del tema en vuestra ESTÚPIDA CONTIENDA que repito, no debe afectar al resto de la Comunidad ni al buen hacer de las reglas expuestas en el TOP8 de buena fé,vale?.

Además Vasago decía que no quería jugarse puntos en retos(yo le insistí)....como que se los jugó con alguien que juega mejor que yo?

Cuanto menos curioso......sois unos CACHONDOS MENTALES XD

ESTO HUELE MUCHO!:D:D:D:D

Como me lo voy a pasar con el TOP8 :D.

P.D:Creo que por no acabar TOP8 no pasa nada, no dan polvorones ni nada,eh? No entiendo esta búsqueda y captura contra Jin-(y no me solteis con que es amigo mio que me rallo ya).Ni que hubiese violado a vuestras madres y pegado a vuestros hermanos........U_U en definitiva, sois.....gamberretes todos XD
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 31 Dic 2006 21:19

yo solo cuento 12 pero bueno... ya hemos hablado por telefono voy a desaparecer, ya hablaremos la semana ke viene, de todos modos y si sirve de algo, yo estaba delante en esos retos entre otra gente y marc cuando se conecte ke diga lo que tenga que decir,....

no creo ke haya nadie anti-jin en ese aspecto, pero sinceramente mas injusto me pareceria ke jin- estuviese en el Top8 y Marc no...
Imagen

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 31 Dic 2006 22:40

En q se basa lo de q no tengo moralidad? En poner unos retos q hice con Mark, y q Jin- (El ombligo del tekken) se piense q es un complot para tirarlo del Top 8? xD Pues lo siento por ti y por tu faceta neurotica, pero he de comentarte q a mi me importa bastante poco si estas el 1º, el 8º, o el 800º!
Si me quereis quitar los puntos me los quitais, y sino haced lo q os de la gana, pero ojito con los comentarios a nivel personal, q yo de momento no me he metido con nadie.

extremly martek
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor extremly martek » 31 Dic 2006 23:10

Buenas a todos decir q los retos son totalmente ciertos ya q no puntue en el torneo y me la jugue con los retos despues del torneo.Pensava q estaban contabilizados ya pq la verdad no lo habia ni mirado sino lo habria dicho yo antes.
Por otra parte decir q no tengo nada contra nadie y menos contra jin-,mas q nada pq ami no me a hecho nada y hace muchos años q lo conozco de este mundo y tmb decir q por mi ponerlo a el si le hace ilusion ya q no me importa mucho.
tmb decir ya q no lo expuse q me lo pase bien en el torneo y tmb q me he dado cuenta q jugando sin presion juego como bastante mejor ya q los torneos se me dan bastante mal y espero salir mas de aki el año q viene q era el primer torneo q iba afuera.

Saludos a todos.
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=73800

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 01 Ene 2007 17:48

Bueno, de todos modos eso no cambiara que el bueno de Jin- piense que hay un complot contra su persona... asi que nada que haga lo que le de la gana para variar. Jin- puedes seguir tuneando el Top8 a tu antojo y por supuesto ponerte en el puesto que solo tu creas que te mereces ;)

Por otra parte, tengo unos retos pendientes que ni pensaba poner para no levantar mas polemica, pero bueno, yo los pongo y si luego Jin- decide que se pongan pues se ponen y si no pues nada, en algun lugar del mundo tiene que sentirse importante ;)

Perdi 1 punto contra G_Snake
Gane 1 punto contra Jin-
Perdi 1 punto contra Robo-Z

Feliz año nuevo a todos ;)
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 01 Ene 2007 21:24

Bueno yo sólo quería matizar que resultaba sospechoso por:

-Son 16 puntos en retos en sólo un día....16 puntacos!
-Se publican 2 semanas después

Y ya está.También vosotros deberíais entender que esto no pasa todos los días pero en fin.......si lo dice Ninja y Martek de ellos sí me fio :?

Saludos! :twisted:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 02 Ene 2007 09:38

Ryan como te dije antes se lo he dicho 100000 veces a juanan. Si jin- piensa que es un complot contra su persona y su razon de ser (el top 8) lo siento mucho, no era mi intencion ser mala persona al jugarme unos puntos en unos retos, solo pretendia darle algo de emocion a las partidas, que yo sepa en ningun momento se han cuestionado los retos a las afueras de mordor no?, yo he visto jugar a Ardul y en mi opinion tu no le ganas a su Nina ni por casualidad.
Salu2
Socio fundador del la ONG \"Queremos que vuelva el [3],1,1\"

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Ene 2007 10:55

pocas veces estare de acuerdo con borja xDDD pero tiene toda la razon del mundo, yo no me explico como le puede ganar a Ardul a Ryan o a cualquiera de los que fueron alli a hacer retos... Y no es que dude si fue verdad o no, estoy seguro que si les gano, pero simplemente no me lo explico la verdad...

PD- Ayer haciendo memoria, me acorde de otro reto que deje a medias en el Pride este verano contra Marc, estaban Jimmy, Bosko y no se quien mas delante, me tuve ke retirar por lo tanto lo gano marc :(
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 02 Ene 2007 11:02

Referente a lo de la moralidad, desde mi punto de vista personal, alguien que se junta y apoya, y puede que incluso participe, con otra gente cuya aficion es insultar (no importa donde), intentar hacer el maximo daño posible a otra persona e inventarse cosas tan graves como que pego a mi novia, pues que quereis que os diga, para mi es una moralidad bastante negativa.

De todas formas, veamos el balance de situacion:

- Martek y Jin- estan empatados a puntos antes del Last Chance.
- Se termina el torneo y Martek pierde un punto al ser derrotado por un No-Top8.
- Jin- quedaria dentro del Top 8, algo que seguramente no le haga gracia a sus detractores (por mucho que digan lo contrario sus acciones hablan mas claro).
- Martek gana varios retos a dos de los jugadores que mas puntos les sobran.
- Jin- queda fuera del Top 8 (mission cumplida!).
- Jin- acude al ultimo torneo puntuable del año, puntua y queda por encima de Martek.
- JUSTO al dia siguiente aparecen varios retos jugados con Martek y con G_Snake, las dos unicas personas que Jin- podria haber alcanzado con esos puntos obtenidos. Eso si, retos jugados hace un par de semanas y que hasta ahora nadie habia dicho nada.

En fin, que si esto es realidad, es una casualidad digna de aparecer en cualquier libro de serendipias (en el sentido mas erroneamente difundido de la palabra).

Para mi la unica validez que tienen esos retos es pq lo ha dicho Martek, ya que hasta el momento es una persona con la que no he tenido ningun tipo de roce ni ha hecho nunca nada que me haga sospechar de su buena fe. Pero bueno, si algo he aprendido este año es que hay gente que es capaz de mentir y realizar cualquier tipo de crueldad con tal de sentirse integrado entre sus "amistades". Espero que Martek no sea otro que me defraude.

Y para terminar, en serio, prefiero que todas mis especulaciones sean erroneas pq sino terminaria de perder la fe en la raza humana.

Click :)
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”