Retos, una nueva forma de conseguir puntos.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Ene 2007 12:00

para no gustarte discutir este tipo de cosas en publico lo disimulas muy bien ;)

Yo ya lo dije en otro post, deberias estar el primero del top8 y no se porque no es asi, si quieres coje 20 puntos de los mios y te los sumas tu, o borra a ricky por ejemplo y asi ya entras tu.

y 3, ya lo he repetido mil veces, yo no soy el ke va a atacarte, eres tu el que, siempre sutilmente, tocas los cojones sabiendo lo dificil que es provocarme, y como no, ya te lo he repetido muchas veces, con el asco que me das, no me pidas que encima cuando me tenga que dirigir a ti lo haga de buenas maneras.

PD- Cuando pongas esos "inventos" pon tambien el autor porque que yo sepa nunca me he puesto a inventar/contar esas cosas por ahi, la gente puede pensar erroneamente que soy yo la fuente de dichos rumores. Yo tambien he escuchado verdaderas barbaridades hacia mi persona : (
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 02 Ene 2007 12:49

En serio, esto es eterno. No entiendo que es lo que hago o digo para que exista esta minoria que dice que me gusta discutir, que amaño el ranking o que quiero ser el numer guan del universo; cuando no podria haber algo mas alejado de la verdad.

Pero en fin, supongo que me ha tocado a mi como le podia haber tocado a otro cualquiera, asi que es lo que hay.

Por mi parte pueden quedar todos los malos rollos zanjados, enterrados y crear un GRAN barraignore como ya tenia yo puesto.

En vosotros queda cumplirlo o no.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Ene 2007 14:06

Si esta claro que cuando se acaban las trolas lo mejor es retirarse, al menos hasta que se ocurra una nueva forma de tocar las pelotas.

Mi barra IGNORE/BAN/ASCO hacia a ti tambien sigue igual asi que no te preocupes que mientras que me dejes en paz no voy a ser yo quien vaya a buscarte ;)
Imagen

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 03 Ene 2007 09:55

Jin- como bien sabes yo no hemos coincidido en el local, yo entre al poco de que te tiraran y no he podido vivir en primera persona las cosas que se dicen, pero en el local hay mucha gente, y todos o casi todos coinciden en bastantes cosas, eso da que pensar, si las personas con las que has convivido durante algun tiempo te tratan asi, no crees que sera por algo? la gente que no habla mal de ti, o no te conoce, o te conocen y te ignoran, o te conoce poco, o te conoce de hace mucho pero te ve poco y son como tu dijiste un dia, "no-amigos", si no, "compañeros de tekken", yo personalmente no tengo nada contra ti aun, espero que siga asi. Yo creo que el problema que hubo fue de convivencia mas que nada, por que sinceramente, una persona que piensa que limpiar 1 vez al año en un local en el que hay 20 personas casi todos los dias, o es tonto del culo, o es un cerdo, o no ha limpiado nada en su vida, o todas ellas juntas. Tal vez estas cosas son las que una tras otra te encarrilaron haciala puerta del local y poco a poco te ganaste la patada.
Esto que conste, es mi opinion, segun lo que he visto y oido durante el tiempo que te conozco, no es ni buena ni mala si no mas bien INDIFERENTE.

Salu2
Socio fundador del la ONG \"Queremos que vuelva el [3],1,1\"

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ene 2007 12:22

Que bien, cuando la cosa ya estaba casi ignorada tienen que meter el comentario sobrante, pero en fin. Vasago antes de formarte una idea deberias informarte bien de la situacion pq te aseguro que la cosa no es asi ni por asomo. Y no te ofendas pero...nadie te ha dado vela en este entierro. Decir eso es como opinar tras ver una noticia en el Tomate cuya veracidad es bastante nula pero la noticia es jugosa en si. Y si eres de los que piensan que una verdad lo es pq lo dicen muchos pues que quieres que te diga, los nazis y los etarras tb son/eran muchos. Me gustaria que hubieras escuchado ciertas cosas que se decian por alli.

Lo gracioso es que me consideren a mi el guarro, cuando mi discrepancia fue justamente pq eso es lo que yo les consideraba a ellos ya que pasaba de limpiar lo que ellos ensuciaban pq yo si que conocia el concepto cubo de basura (tp quiero generalizar, habian 3 o 4 que no eran asi).

En fin, que con tu comportamiento dejas bastante claro la opinion que tienes formada a pesar de no haber contrastado correctamente la informacion. Tu mismo, no quiero emprender otra guerra contra nadie q luego dicen que soy yo el que empiezo, pero en serio, no crees que tu comentario sobraba?.

Y para finalizar, hoy en dia el local me importa un comino bien pequeñito, asi que si se obvia hablar de ese tema que solo hace que recordarme el peor aspecto de la raza humana mejor que mejor.
Imagen

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 03 Ene 2007 15:34

Vamos a ver, segun entiendo yo aqui arriba me tachas de mentiroso tal vez?, eso me toca las pelotas, asi que si tu me tocas las pelotas yo procedo a hacer lo mismo, espero que comprendas que si yo pongo algo no es para destronarte del top8, que dudo mucho que te merezcas estar en el, ya que en tu caso representa que vas a todos los torneos que puntuan y vas garrapiñoando puntos, ya que eres un jugador del monton, espero que cambies tu actitud algo hacia lo que dicen mis posts, por que me toca los huevos que me tachen de mentiroso.
Salu2

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ene 2007 15:53

Lo que me temia, otro archienemigo fruto de las habladurias del local.

Para empezar, no te tacho de mentiroso pq segun has dicho lo que expresabas era tu opinion, no la verdad. Lo unico que es verdad es que tu opinion es una opinion coja puesto que solo has hablando con uno de los bandos implicados, y hagas lo que hagas siempre sera solo eso, una opinion mas, pq al fin y al cabo el que sabe la verdad de mi punto de vista sobre la limpieza del local soy yo, que es lo que creo todo el mal rollo, y si la gente se hubiera molestado en preguntarme en vez de inventarse sus multiples paranoias nada de esto habria pasado.

Y realmente hay que estar bolao para creer que mi cometido es estar en el top 8, cosa de lo que me tacha gente que no para de presumir de su nivel al Tekken o de despreciar el de otras personas, cuando yo no he hecho ni lo uno ni lo otro.

Todo este tipo de comentarios solo surgen con el fin de menospreciarme, pq no entiendo como puedes seguir opinando sobre cosas que no sabes, hace como año y medio que no juegas conmigo y tienes la desfachatez de opinar sobre mi juego y encima una persona que...bueno, mejor paso de opinar sobre el juego de los demas.

En fin, tp digas que soy yo el que va provocandote pq has empezado tu con tu opinion minusvalida y al final y al cabo lo que te he dicho es un consejo para que no vayas por la vida con las ideas de otros y puedas formarte la tuya propia.

Si quieres seguir con esto (cosa que no me apetece nada en absoluto) te invito a hacerlo por privado.

Nos vemos.
Imagen

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 03 Ene 2007 17:07

si editas mi post por favor dejalo como yo lo puse.
Salu2.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ene 2007 17:30

Si edito es pq te has equivocado al logarte y asi nos ahorramos confusiones. El unico cambio con respecto al post original ha sido que no he puesto el quote. La funcion del quote pierde su sentido cuando el comentario se refiere justamente al post anterior, y si ha sido eliminado es pq la base de datos del foro tiene ahora un peso considerable y Changs esta intentando ahorrar espacio al respecto. Por todo eso me parecio que era buena idea eliminarlo, espero que no se me vuelva a malinterpretar.
Imagen

Vasago
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor Vasago » 03 Ene 2007 18:21

... ni el tato se lo cree...

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ene 2007 19:03

8O :D y luego la gente se cabrea por cosas que ellos mismos hacen...en fin.
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 03 Ene 2007 19:12

Joder, al final tiene que intervenir un 9ºkyu...
Os ruego que dejéis de discutir en un foro que se creó para hablar de los retos.

Este tema no me incumbe y por eso no voy a opinar al respecto, solo diré que he leído 5 páginas de posts que deberían haber tratado sobre los retos entre vosotros, con comentarios para picaros en retos futuros y tal... y me encuentro con que de las 5 hojas, 2 son de insultos y descalificaciones unos contra otros...cosa que también ha pasado en otros subforos.

Ya que los frentes están tan definidos (algunos vs. Jin-) ,sería fácil para vosotros discutirlo por privado, que para eso está ese servicio en la web...
A mi sinceramente me da igual lo que tengáis contra Jin- y no me voy a formar una opinión de Juanan, de Jin- o de cualquiera por lo que digan el uno del otro sencillamente porque no os conozco, me la formaré cuando juegue contra vosotros y os conozca en persona en los torneos. Será entonces cuando os valore como personas y como jugadores de Tekken (que os recuerdo que es de lo que trata la página...:roll:)

Así que porfavor, no "reventéis" todos los sub-foros con vuestras discusiones. Si no podéis resolverlo de palabra y tampoco en los torneos...no lo hagáis tampoco aquí, es algo que solo deberíais hacer por privado.

PD: Lo siento por los que disfrutábais con estas discusiones partidarios del foro de salsa tekken...(no os enfadéis tampoco :P)...XD

PD2: Este post no está escrito con ningún ánimo ofensivo hacia nadie, sino mas bien como una petición.

royet
1st Kyu
1st Kyu
Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)

Mensajepor royet » 06 Abr 2007 22:06

Esto... Hola... Me preguntaba de que se trata eso de los retos... Si alguien me lo explica estare agradecido jeje :oops:
[img]http://img126.imageshack.us/img126/1751/firmapopyy5.jpg[/img]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/3350/firmaroyetgoldensunty3.jpg[/img]

Volver a “Dudas y pruebas”