¿Que torneos seran puntuables?

Jinimaru
Marauder
Marauder

¿Que torneos seran puntuables?

Mensajepor Jinimaru » 15 Sep 2005 19:12

pal resto de la gente :P yo por mi que este torneo no sea puntuable y listo
Q más dá, si se hace y va un mínimo de gente q está entre los primeros del Top 8 pues q puntue, claro si vamos 3 mataos ... pero seguro q irán Ricky, Manson, Seki, Rhapsody, Master, Mark... y no me acuerdo de + de bcn q esté entre los primeros, y a eso añadirle q la puntuación dependerá del total de participantes y de + factores así q :P
Vaya, nos hemos topado con un dilema a la hora de establecer que torneos puntuan y cuales no. En un principio no hubo problemas pq los 2 anteriores fueron de una asistencia considerable, con lo cual nadie se pronuncio en contra.
Niki tiene razon, ese torneo en un principio deberia ser puntuable pq van la mitad del Top 8 actual (Ricky, Seki, Manson, Martek) y no tienen la culpa que el resto no podamos asistir a ese. Pero por otro lado a la semana siguiente habra otro torneo puntuable (el de San Vicente), asi que yo propondria una posible solucion a esta encrucijada de torneos: ¿que tal si elegimos un torneo mensual puntuable?, hasta ahora mas o menos se ha dado el caso (Julio-Cerdanyola, Agosto-Elche, Septiembre-Underground), y si os fijais tb sigue el orden: Cataluña-Valencia-Cataluña, que son los dos principales focos donde se esta desenvolviendo el mundillo Tekken ultimamente, al menos en cuestion de torneos. Asi que para ser mas justos a la hora de viajar y tal, deberiamos establecer los siguientes criterios:

a) En un principio habra un solo torneo puntuable al mes (en caso que un mes no haya, podria acumularse para el siguiente).
b) Ha de ir al menos la mitad del Top8 (en caso que algunos miembros se hayan retirado del juego, o no tengan intencion de ir a mas torneos...esta regla quedara anulada).
c) Seria conveniente una alternancia de lugares, por ej: si en un mismo mes se realizan mas de un torneo, tendra preferencia el que se haga en un lugar distinto al anterior torneo puntuable. Es decir, en el caso de octubre tendria preferencia el torneo de San Vicente, ya que el ultimo torneo puntuable fue en Barcelona, y asi es equitativo el problema de desplazarse.

Estas reglas podrian ser variables segun la votacion de la gente. Por ejemplo, que en 2 meses seguidos no haya ningun torneo en Valencia, podrian hacerse 2 seguidos en Cataluña. Si algun mes hubiese polemica al respecto, se abriria una encuesta para que la gente votase y asi decidir el mas conveniente. Que conste que los torneos puntuables no quedan monopolizados por Cataluña y Valencia, si en algun otro lugar se realiza un torneo de gran envergadura y vaya a haber una gran asistencia de gente de esta web, tb esta en su derecho de reclamar que sea puntuable (quiza el de Madrid para Noviembre, ya que aun no estamos seguros que vaya a haber en el Salon del Manga, pero como el de Madrid estara ligado a unas reglas en donde no hay ninguno de nosotros involucrados, yo casi que me decantaria mas por el del Salon si al final se realiza).

Si nadie se pronuncia dare como aceptadas estas reglas :D

Click :)
Imagen

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 15 Sep 2005 20:18

Te he contestado en el otro lao ^^

Kak
Grand Master
Grand Master

Re: ¿Que torneos seran puntuables?

Mensajepor Kak » 16 Sep 2005 08:39

peticion de normal #1:

si se da la casualidad muy casual que kak puntua para un torneo dado,
ese torneo pasa a ser no oficial por tener un nivel demasiado bajo xD

Jinimaru
Marauder
Marauder

Re: ¿Que torneos seran puntuables?

Mensajepor Jinimaru » 16 Sep 2005 11:20

peticion de normal #1:

si se da la casualidad muy casual que kak puntua para un torneo dado,
ese torneo pasa a ser no oficial por tener un nivel demasiado bajo xD
Esta norma sera aplicada, si y solo si, Kak tira fuego durante el combate.

PD: Estas aKAKcabo XD

Click :)
Imagen

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Kenny » 18 Sep 2005 14:37

A mi me parece perfecto eso de un torneo puntuable por mes :twisted:
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 16 Ene 2006 19:38

Para no causar confusion, polemica o desacuerdos me aconsejaron que asentara unas solidas reglas para decidir que torneo sera o no puntuable, asi que voy a intentar que queden lo mas rigidas posibles.

Norma nº 1:

- La regla del Cuantos.

Solo seran puntuables aquellos torneos en los que participe mas de 20 personas con algun Top 8 entre ellos.
ó
Solo seran puntuables aquellos torneos en los que participe mas de 10 personas con al menos la mitad de los Top 8 entre ellos.

Norma nº 2:

- La regla del Donde.

Cuando coincidan varios torneos en una misma fecha, si ambos cumplen todas las normas...tendra menos prioridad aquel torneo cuya comunidad haya realizado otro torneo con fecha mas cercana.
En caso que ambos torneos tengan la misma prioridad se acordara por votacion.

Norma nº 3:

- La regla del Cuando.

Debe haber al menos una semana entre torneos puntuables.

Norma nº 4:

- La regla del Como.

Para que un torneo sea puntuable ha de tener una normativa y un modo de juego coherente, es decir, no valdra un torneo de Devil Within, de Survival, Time Attack, etc... Ha de ser siempre versus, ya sea el Versus de toda la vida o la modalidad Team Battle.

No sera puntuable:

- Los torneos por equipos, ya que la victoria no depende del individuo, sino de un grupo, y el sistema de puntuacion que usamos es individual.

- Aquellos torneos cuya unidad para contabilizar no sean las "victorias", es decir, se valorara siempre el ganar combates y no el hacer el juggle mas bonito, o el que quite mas daño contra la pared, etc...

- Los torneos cuyas normas o modo del torneo sean absurdas (hacer desempates usando el piedra,papel,tijeras; jugando solo con los personajes por defecto, etc...).

- Quedan descalificados aquellos torneos cuyos organizadores no entreguen los datos necesarios para el Top 8 al menos dos dias antes del proximo torneo puntuable.

Cualquier participante puede poner una queja al finalizar el torneo, siempre que este bien argumentada se tendra en cuenta.

---

Como habeis leido ya no esta "vigente" la norma del torneo por mes, como mucho habra una semana de separacion, aunque eso puede ser discutible segun los usuarios de la pagina.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena para las normas sera bien recibido :)

Nos vemos. Click.
Imagen

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 14 Jul 2006 07:08

N tenia ni idea d dnd preguntarlo, asi k me ha parecido este el + idoneo, el torneo este d munzon d party ese, al final acabaremos x ir minimo 4 top 8 y ademas seguro k habra + d 20 participantes, asi pues sera puntuable o n.
Imagen
S, interesante

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Jul 2006 21:05

Pues, si cumple las reglas y se me da toda la informacion necesaria, si.
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 17 Ene 2007 15:42

Todo los debates sobre puntos y rankings ya fué argumentado en el post:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... highlight=

Asi que MUEVO AL POST DE PRUEBAS para no confundir a la gente.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Volver a “Dudas y pruebas”