PRIDE 2006 ¿Puntuable o no?

¿Puntuable?

Si
6
75%
No
2
25%

Votos totales: 8
Jinimaru
Marauder
Marauder

PRIDE 2006 ¿Puntuable o no?

Mensajepor Jinimaru » 09 Jul 2006 19:21

Bueno, falta poco para el Pride 2006...un evento del cual se lleva hablando desde hace mucho tiempo. No deberia haber ninguna duda sobre si sera o no puntuable con todo el bombo que se le ha dado, pero falta poco para la hora de la verdad y muchos jugadores no van ni siquiera a asistir (tb es cierto que coincide con el torneo de Italia).
Cierto es que sera un gran evento, pero a mi parecer es mas bien como multitorneo que como torneo de Tekken, ya que las reglas no son del todo como nos gustaria.

Asi que sin mas enrredos, ¿puntuable o no?.

Click :)
Imagen

Kak
Grand Master
Grand Master

Re: PRIDE 2006 ¿Puntuable o no?

Mensajepor Kak » 10 Jul 2006 22:11

Bueno, falta poco para el Pride 2006...un evento del cual se lleva hablando desde hace mucho tiempo. No deberia haber ninguna duda sobre si sera o no puntuable con todo el bombo que se le ha dado, pero falta poco para la hora de la verdad y muchos jugadores no van ni siquiera a asistir (tb es cierto que coincide con el torneo de Italia).
Cierto es que sera un gran evento, pero a mi parecer es mas bien como multitorneo que como torneo de Tekken, ya que las reglas no son del todo como nos gustaria.

Asi que sin mas enrredos, ¿puntuable o no?.

Click :)
por curiosidad, como son las reglas? yo lo he estado mirando y a parte de la putada de tener que ir 2 dias no he visto nada raro.

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 11 Jul 2006 03:08

hombre mientras cumpla las normas, debe de ser puntuable, eran 2 top 8 minimo para q fuera puntuable o algo asi no? pues si se cumple xq no deberia ser puntuable, a ver si tengo suerte y puedo ir y quitarle puntos a todos los del top 8 q hay por ahi arriba.

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 11 Jul 2006 07:10

Pq ahora nos emos acostumbrado a la buena vida cn ligillas d el mejor d tres, eliminatorias del mejor d 5 y en el torneo este la ligilla es a un combate, loteria total, tienes k volver al día sigiente para hazer eliminatorias al mejor d tres, como diria leok tb un poco loteria, pero sobre todo lo k yo veo k falla + es la ligilla y lo d k se parta en dos dias ya k eso perjudica bastante a los k n sean ya n d cataluña s n todos los d fuera d la ciudad dnd se celebre.
Imagen
S, interesante

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Jul 2006 18:46

se hacen casi todos los torneos alli en bcn, y han puntuado otros bastante menos "importantes" que este pride, asi que no entiendo por que no deberia puntuar... asi que sin animo de "enRRRRRRRRRedar" mas ahi dejo mi opinion ;)
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”