Asunto del Top 8

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Ago 2006 14:07

PD. Sin entrar en mas tonterias, lo de la renuncia de jin- del TOP8 no se debe a nada mas que a una rabieta cogida a raiz del post de expulsion, ya que ricky le ha atacado con lo mismo 30mil veces y ni se habia inmutado... pero bueno, no tengo ningun problema.
Que yo sepa no fui yo quien mezclo los dos temas, tu y tu sequito empezasteis con el tono jocoso sobre si me iba a inventar alguna ley nueva para no hacer puntuable el torneo, como si tuviera interes en boicotearlo, jactandoos de las actualizaciones que hacia cada vez que aparecia un bug.
Y esta claro que no lo dejo por lo de Ricky, ya que es una persona a la que no se le toma en serio lo que dice. Mis motivos son mas que comprensibles, deberias ser capaz de darte cuenta.

Por otro lado me sabe mal por la gente que tiene interes en el ranking pq dejarlo en manos de alguien que es capaz de mentir a todo el foro diciendo que le importa el ranking, cuando hay testigos que te han visto decir justo lo contrario numerosas veces, es como sentenciarlo. Pero en fin...vamos a darte el beneficio de la duda y dejarlo en tus manos a ver cuanto dura, y ver que grandes cambios haces en las leyes para que parezca mas justo, ya que me las he inventado todas para mi beneficio.

Personalmente la propuesta de Kak me parece una gran idea, es un tanto idealista, pero tiene un principio basico: solo entra en el ranking el que tenga interes. Asi todo aquel que estuviera registrado es pq desea tener acceso, participar y colaborar en lo que se haga. El unico inconveniente que le veo es a la hora de votar, que las cosas van a tardar semanas en finalizar. Pero bueno, entre todos se pueden ir aportando ideas para pulirlo mejor. Esto habria que proponerlo en el apartado Top8 e ir hablandolo.

Click :)
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Ago 2006 15:35

Entonces que??? Pongo a Juanan como MOD de la zona del Top8 o espero??
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 14 Ago 2006 19:50

:? Aunq yo no pinte muxo en esto la verdad, si m preguntasen kien esta capacitao para llevar el TOP 8 diria q siguiese Jin-, aunq mas d una vez haya discutio con él por sus normas y demás. Pero pese a lo justas o injustas de las normas ha sido muy meticuloso en la forma, y eso nadie puede cuestionarlo.

A Juanan francamente no lo veo llevando el TOP 8 ( XD, lo siento tio), creo q si Jin- decide finalment no seguir el unico q veo capaz es Javi, q aunq no acuda a torneos y tal, todo este tipo d cosas se le dan d maravilla. O eso o q kien kiera llevarlo lo diga y se decida. Si esq a parte d Juanan kiere alguien, claro.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 14 Ago 2006 23:10

Juanan, sobre todo n t pikes tio, k me caes bien, pero kiero decir k s dices k Jin- deja el top x una rabieta esta clarisimo k tu lo cojes solo para joderle y n pq t interese, pq en numerosas ocasiones has dixo k n t importa y ahora d pronto lo dejas, yo tb estoy deacuerdo k lo siga llebando Jin- x el bien del ranking, + k nada pq como dice ardul n t veo llebandolo, y haziendo tantos calculos sobre todo s hay una oleada d torneos como la k ha avido, seguro k t cansas ensegida.

N t pikes ni nada, pero tio dejalo estar, pon los datos del torneo y cuando algien serio lo coja ya los actualizara, espero tus ironias x el msn, nos vemos.
Imagen
S, interesante

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Ago 2006 04:10

No hay que ser ingeniero aeroespacial para llevar el top8... simplemente si nadie quiere llevarlo yo me ofrezco voluntario, no me interesa un top en el ke solo decide uno las normas y se lleva a converti el top de esa persona. Si no me veis capacitado por ke no lo llevais alguno de vosotros dos? lo ke si ke me parece horrible es eso de por foros "ocultos" ... me imagino ke eso esta bien a nivel personal entre los ke kieran hacerlo pero al margen del foro, un foro con clave para entrar keda un poco "el club de los repelentes"

Bueno repito, si nadie mas quiere seguir con el top8 yo me ofrezco voluntario antes de ke se haga ninguna tonteria.

A ti jin- ni te contesto porke no vale la pena, supongo ke a alguien podras engañar con tus realidades paralelas. pero parece ser que ya te ha calado bastante gente y no tengo necesidad de seguir poniendo tonterias como tu.
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 15 Ago 2006 10:44

...+ k nada pq como dice ardul n t veo llebandolo, y haziendo tantos calculos sobre todo...
Pero qué calculáis, logaritmos neperianos y ecuaciones diferenciales para hacer el ranking? :mrgreen: :mrgreen: Cuadernillos "Rubio" le vamos a recetar a Juanan. :mrgreen: :mrgreen: Es broma.

Aquí lo que hay es un mal rollico que no veas... No entiendo cómo podéis llegar a esta situación y enfadaros los unos con los otros por una cosa como esta.

Pero vamos a ver, en qué repercute el ranking? Acaso os van a dar un premio de 1.000.000€ o un piso pagado al que saque más puntos? (si ponéis un piso pagado me voy hasta Japón a sembrar puntos y déjate que ya verías como me los curraba... :mrgreen:) Dejad que Jin- haga las reglas más convenientes que a él le parezcan que para eso lo creó.

Yo tengo una cosa clara, si hiciera un ranking de puntuaciones y surgiran todo este tipo de malos rollos debido a x razones, mandaba a la mierda todo en cualquier momento. Que yo sepa a Jin- esto sólo le reporta un beneficio personal, para pasárselo bien, nadie le paga ningún dinero ni supongo que no tendrá ningún privilegio en los torneos como participar gratis. Si es que hay cosas que he leído en el subforo del Top8 que tienen delito, como una persona que al parecer se fue del ranking por no sé qué (y ni me importa) y por vete a saber por qué motivo se le antoja volver. Por lo que veo eso le ha traído problemas a Jin-, pues si fuera yo no le dejaba entrar de nuevo ni de coña, que empezara con 0 puntos. Para algo hay alguien que modera el cotarro.

Es una completa gilipollez hacer una cosa a mala gana que no te compensa nada (ni económico, ni personal, ni nada...), solo tener malos rollos con gente, criticando lo que haces o dejas de hacer.

Y yo tampoco lo veo mucha prosperidad al ranking llavándolo Juanan (ah, qué quieres, es mi opinión). Por los comentarios que hace, porque no lo veo que quizá se tome las cosas seriamente como debiera, por lo que opina de alguien que sugiere (porque la idea de Kak no la veo tan "desmembrada", hay que estar abierto a sugerencias). Si es que veo que se va a cansar al final... Ah, y por las sumas y las restas que tiene que hacer, eso sí lo veo complicado :mrgreen: (que es broma, es para descafeinar esto un poco.). Pero si él es capaz de llevarlo y cree que puede, que lo demuestre y ponga todo en su sitio.

Un saludo!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Ago 2006 12:57

Bueno.. entonces al final que? Repito que a mi me da exactamente igual quien lo lleve, tambien digo ke eso de privatizar y demas me parece una tonteria y tambien os digo que soy perfectamente capaz de llevar el top8, bueno yo y cualkiera que se lo proponga, no hay que ser demasiado listo para poder llevarlo, jin lo ha llevado hasta ahora.

Bueno por mi parte lo tengo preparado todo y los puntos del ultimo torneo, asi que no se... sigo esperando.

Y vuelvo a repetir que preferiria mil veces que se encargaran otros del top8 como javi, changs o cualkier otro, y si yo me ofreci voluntario era para ke no desapareciese ni se hiciera alguna tonteria de las ke ya me conozco...
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 15 Ago 2006 13:25

Bueno, oficialmente declaro a Juanan el heredero del Top8, ya que es tan facil llevarlo no tendra ningun inconveniente. Y encima nos hace el gran favor de que no desaparezca, es tan amable y altruista :]

Y pensar que yo creia que lo unico por lo que lo queria era para que puntuara el torneo de Elche, pero ahora que es un chico responsable y veo que realmente le importa el ranking, se va a encargar de ese y los proximos torneos.

PD: Date prisa que se te amontonan los torneos :twisted:

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Ago 2006 14:05

naaa, no te preocupes, intentare actualizar y preocuparme de conseguir los resultados lo antes posible para actuzalizar el top rapidamente en todos los torneos, no solo a los torneos que yo vaya ;)
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 Ago 2006 19:05

Bueno, pongo a Juanan de moderador de la sección del Top8 pero dejo por ahora a Jin- tambien como moderador.

Un saludo.
Imagen

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 16 Ago 2006 01:51

Eseeeeeeeeeeeeeeee......

Juanan for President!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 13:46

Bueno.. mas o menos ya he creado toda la estructura del nuevo top8 aprovechando posts del antiguo (de momento) y he actualizado el top8 con los datos del torneo de elche. Los posts del antiguo top8 de jin ya se pueden borrar, menos el de historico y el de Retos, que aun no los voy a cambiar de momento.
Si podeis borrar los posts antiguos os lo agradecere ya que tienen algun tipo de proteccion que a mi no me deja borrarlos aunque los desbloquee ;)
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 16 Ago 2006 13:50

Tienes los mismos privilegios que nosotros para borrar o editar posts, asi que deberias poder, otra cosa es que no sepas.

Por cierto, el Top de Juanan se parece mucho al Top de Jin- :wink:

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 14:09

no se... pone bien claro donde hay que darle para desblokearlo y borrarlo, pero esa opcion me sale como desactivada, de todas formas igual que estas para tocar las narices te cuesta poco borrar tus propios posts.

Si no te da la gana a ver si Javi o changs pueden echarme una mano. solo es borrar los "Post It" del Top8 de Jin, menos el de RETOS y el de HISTORICO.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 16 Ago 2006 22:31

este post puede que sobre ya aquí....porque se ha dicho ya otras veces.
pero vamos solo decir que me hubiera gustado q Jin siguiera con el tema top_8, fue el quien lo creo; ya que muchos de nosotros en el pasado se nos habia pasado por la cabeza, pero nunca nos tomamos las suficientes molestias ni tiempo para crear unas reglas y algo consistente que reflejara justamente mediante un ranking la situacion actual del tekken en españa.
Lo que no quita que Juanan pueda tambien llevarlo...con ganas ilusion y 1 poco de esfuerzo se consigue.Mucha suerte...
Y vamos, que aqui seguimos todos opinando...

Volver a “Dudas y pruebas”