Retoque en el sistema de puntuacion

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Retoque en el sistema de puntuacion

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 12:42

24-07-2006

Se va a realizar una pequeña modificacion a la hora de puntuar ya que se ha cambiado el formato estandar de los torneos.
Anteriormente teniamos el formato "Dragon Ball" donde no habia distincion entre 5º y 8º, pero ahora el mas usado es el Winner/Loser donde hay diferencia entre 5º/6º y 7º/8º con lo cual no es del todo equitativo que se lleven los mismos puntos. Asi que dependiendo del formato del torneo se puntuara de una forma u otra.

a) Formato Dragon Ball.

1º puesto - 8 puntos
2º puesto - 7 puntos
3º puesto - 6 puntos
4º puesto - 5 puntos
5º puesto - 4 puntos
6º puesto - 4 puntos
7º puesto - 4 puntos
8º puesto - 4 puntos

b) Formato Winner/Loser.

1º puesto - 8 puntos
2º puesto - 7 puntos
3º puesto - 6 puntos
4º puesto - 5 puntos
5º puesto - 4 puntos
6º puesto - 4 puntos
7º puesto - 3 puntos
8º puesto - 3 puntos

Que nadie se alarme, los puntos no van a ser tocados, esto solo va a entrar en vigencia a partir del proximo torneo, que segun el calendario sera el PRIDE 2006.

Ver tambien aqui
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 16 Ago 2006 13:07

Tiene algun sentido copiar este post?.

Por cierto, no hace falta hacer un copypaste de mis posts para aumentar tu numero, o bien puedes dejarlo a mi nombre o creas uno nuevo y lo expresas con tus palabras, digo yo que es lo logico.

Click :)
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 16 Ago 2006 13:32

Pero Juanan no abras hilos que ya existen (alguno que otro creo que pone exactamente lo mismo), aprovecha los que dejó Jin-.

Como moderador supongo que puedes editar los posts de este foro, editad lo que ya estaba sería lo correcto.

Un saludo!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 13:35

Mi idea era primero poner la estructura de los posts it y luego ir editandolos por eso algunos son casi copy-past de los ke puso jin. Solo queria poner los post nuevos de Top8 aunque sean casi iguales a los de jin de momento y poco a poco ir editandolos, si podeis algunos borrar los de jin menos el de historico y retos, osea: top8, faq, etc.. he intentado borrarlos pero no puedo, le doy a desblokear pero aun asi no me deja borrarlos, asi ke si los borrais alguno de vosotros mejor ;)
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 16 Ago 2006 14:11

Pero vamos a ver, por lo menos redacta un texto nuevo, no te aproveches de lo que hizo otra persona.

No se va a borrar ningún post, eso bajaría el contador de posts de Jin- y no es plan. No borres nada!

Lo mejor es aprovechar lo que ya estaba hecho y editar.

Bueno, a ver cómo se desarrolla el asusnto...

EDIT: Visto cómo está montado el asunto, cierra los hilos de Jin- que tú creas que son inservibles y le quitas el "Postit". Si no sabes quitar esto último, ya lo hago yo. También se pueden pasar al subforo de Pruebas si no quieres que estén en este subforo.

Un saludo!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Ago 2006 12:23

muuchas gracias javi!, eso mismo he hecho, ahora solo falta editar los post que tengo medio copiados y proponer alguna ke otra nueva norma ;) (poco a poco) por suerte o por desgracia yo no dispongo de tantisimo tiempo libre como jin
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 17 Ago 2006 13:19

Vamos a ver, en cada post que pongas vas a ponerte en evidencia diciendo tonterias sobre mi?. Esa actitud se puede ganar un ban de la web, y ya que eres moderador deberias dar ejemplo. Asi que cambia de actitud o habra que tomar medidas. Primer aviso.

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Ago 2006 13:27

Eres exactamente el menos indicado para atreverte a decirme eso, kiere ke lo dejemos ya? por mi bien, pero eres tu el ke no para decir tonterias, asi que por mi no pienso poner nada mas en el foro sobre el tema. Y si tienes cualkier problema con el top 8, o bien abres un post normal o me mandas un mensaje privado no hace falta que contestes cada pos It que ponga yo.
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 17 Ago 2006 13:35

Ya, claro, se ven numerosos ataques contra mi en cada post tuyo que ya paso de contestar esperando ver si con la responsabilidad de moderador maduras un poco, pero ni con esas, asi que hay que empezar a darte un toque para que te des cuenta como te comportas.

Y que yo sepa solo he contestado un post it pq lo has hecho MAL, una cosa es que te equivoques en los calculos, y otra que te olvides de dos personas... si eso me llega a pasar a mi ya estaria sentenciado y ahorcado. Yo solo me he limitado a advertirtelo, tu o tu escudero ya os habriais mofado y hubierais hecho toda una tragedia de ello, como seguramente hagas con este post.

Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Ago 2006 13:40

sisi, todo lo que tu quieras. Solo te repito que la proxima vez que veas un fallo mandes un mensaje privado o si acaso abras un post normal.
No tengo nada mas que decir. :)
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 17 Ago 2006 13:43

A ver, si no quieres que la gente conteste...cierra el post y asi solo lo escribiras tu, es bastante sencillo, en ningun momento has decho que no se puede escribir ahi. Ademas no he sido el unico que ha contestado, pero veo que el ataque si que es solo para mi, para variar :]

Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 17 Ago 2006 13:49

Los hilos antiguos de Jin- ya están pasados al foro de Pruebas. No lo hice yo, fue otra persona. Ahora ya está todo bien.

Y venga, va, dejad ya las discusiones. Si tenéis cosas que hablar hacedlo por privado o por el messenger.

Haya paz.

Un saludo!

Volver a “Dudas y pruebas”