Reinsertando a RickyTTT

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Reinsertando a RickyTTT

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 12:46

Bueno, si nadie esta en contra y no hay ningun problema voy a volver a poner a RickyTTT en el ranking, lo pondre con los puntos que tenia cuando se borro de el y añadiendole los ke ha ganado en el ultimo torneo de Elche.
Pues eso si no hay ningun problema ahi queda eso ;)
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 16 Ago 2006 13:11

Mi opinion personal es que un usuario que pidio expresamente el salir del Ranking ya que no tenia el minimo interes en el y tuvo un comportamiento reprochable no deberia volver. Y en caso de hacerlo deberia ser penalizado.

Espero que se tengan en cuenta mis sugerencias y opiniones.

Click :)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Ago 2006 13:22

Segun me comento ricky este fin de semana, abandono el TOP8 porque no estaba de acuerdo con tu manera de llevarlo, y aun asi me dijo que fue una decision quizas demasiado rapida, de la cual se arrepintio y pidio poder volver al top no hace mucho, y el moderador del Top8 en aquel momento se lo nego por causas que ya explico en su dia y sin tener en cuenta la opinion de nadie mas.
Ahora Ricky me ha vuelto a pedir que lo vuelva a poner en el Top8 con los puntos que tenia en su momento de buenas maneras y yo no veo ningun inconveniente en hacerlo asi. Ahora bien si la mayoria de gente no esta de acuerdo o propone algun tipo de castigo se estudiara esa opcion.
Imagen

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 16 Ago 2006 13:54

Ostias es curioso leer, como alguien que en su dia no contó con la opinión de nadie para no readmitirme, este diciendo tal cosa. Resulta un tanto utópico.

Y la sanción? a causa de que? por la molestia de editar un post? y borrar un nombre? lo bueno de todo esque tampoco hicistes caso y simplemente me cambiaste el nombre... pero weno

Anyway los que no esten de acuerdon que posteen su opinión. De momento solo hay 1 persona.

A parte de no saber convivir, deberias aprender a perdonar a la gente cuando te piden las cosas bien.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 16 Ago 2006 14:03

RickyTTT un gran ejemplo de moralidad y convivencia :)
Imagen

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 16 Ago 2006 15:32

Jin- un gran ejemplo de sinceridad y falsedad :D (ui si son antónimos) xDDD

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 16 Ago 2006 22:05

aunque Ricky decidio en su momento no formar parte del TOP 8....creo que uno siempre tiene derecho a rectificar; aunque se q a veces las maneras de pedirtelo jin no han sido las adecuadas...eso ya es un asuneto entre vosotros 2; creo que en este caso es mejor que decida la mayoria, no?

somos 4 gatos jugando al tekken en españa, y lo ultimo que pienso que hay que hacer es llevarnos mal entre nosotros. y menos entre los que llevamos años en esto.

Por mi que vuelva...

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 17 Ago 2006 02:12

Precisamente ESE ASUNTO se pidio de buenas maneras Leok

Volver a “Dudas y pruebas”