NUEVA IDEA "TEMPORADAS TEKKEN"

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

NUEVA IDEA "TEMPORADAS TEKKEN"

Mensajepor Juanan » 22 Ago 2006 14:43

puess hablando con Shamshiel se le ha ocurrido una idea ke pinta muy bien, como sabeis hay gente ke empezo a jugar por ejemplo cuando ya estaba el Top8 bastante adelantado, por lo ke por muy buenos ke sean les seria imposible alcanzar a los ke estan los primeros de la tabla. Entonces la idea seria la siguiente: Cortar y empezar desde 0 el Top8 cada cierto tiempo, de tal forma que por ejemplo estariamos hablando "Campeon Top8 año 2006" por ejemplo, "Campeon Top8 año 2007" o algo asi, esto son solo ideas y sugerencias, ahora bien, si la mayoria dice que se kede como esta y que vayamos todos sumando puntos hasta el infinito pos asi se quedara.
A mi personalmente me ha gustado mucho la idea de Shamshiel y por ejemplo cortar el 31 de Diciembre con este Top8 dejando los resultados del ranking y el 1 de Enero empezar el Top8 del 2007. Tambien he pesando en que el actual Top8 se empezo a mediados del 2005 entonces, o bien se miran el 31 de diciembre de 2005 como estaba el ranking o los dejamos ke se sumen a los del 2006.
Tambien esta la posibilidad de hacer Temporadas y por ejemplo cortar en septiembre, 2005-2006, 2006-2007, etc.. Otra cosa que se hablo hace tiempo era de poner un Top8 para cada Tekken y luego un Top8 General, yo personalmente no lo veo, casi prefiero que haya por ejemplo un Top8 al año independientemente de los Tekkens a los que se juegue y puntuen ese año, sobre el ranking General lo mismo digo, si ponemos un ranking General, seria algo raro, porke la gente empieza y deja de jugar igual que cambia el viento, yo empece a jugar al tekken, practicamente en el Tekken4 y no se si seguire jugando al Tekken6, al igual que hay gente que juega desde el Tekken1 o ha empezado en el 5... es algo muy relativo....

Bueno estais todos obligadisimos a leeros toda la parrafada y poner todo lo que pensais al respecto, ok? (lo lea quien lo lea, sea Top8 o no)
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 22 Ago 2006 19:07

Pues la verdad es que es una buena idea y una solucion al "problema" que tenian los recien-llegados para subir escalones. Ademas no tiene pq ser independiente de la idea de hacer un ranking por cada Tekken.

Como ha dicho Juanan el Ranking empezo a puntuar en Julio del 2005, pero personalmente en vez de hacer temporada 2005-2006, me gustan las cosas mas redondeadas y sacaria un campeon anual. Asi que lo suyo seria esperar a finales de este año para hacer el primer reset y sacar el campeon del 2006 (y parte del 2005). Y entonces empezar a buscar el campeon del 2007.

En ese caso, en vez de llevar un solo ranking estaria bien que siguiera puntuando el otro hasta que se acabara la era Tekken 5, con lo cual habrian varios rankings paralelos:

El Ranking Anual y el Ranking general de cada Tekken. Es algo bastante factible de hacer, no deberia suponer ningun problema. Y en el momento que salga el Tekken 6 tendriamos:

- Ranking 2006 (el cual ya estaria cerrado con su correspondiente campeon, el Tekken 6 es casi seguro que no salga este año).
- Ranking Tekken 5 (en el cual se seguirian anotando los puntos si hubiera algun que otro torneo del 5)
- Ranking 2007 (donde deberia ser indiferente que Tekken se juega, estaria la suma de los torneos del 5 y 6).
- Ranking Tekken 6 (seria el Ranking general de esta secuela).

Con orden y paciencia se puede hacer, y asi quedaria todo mas claro y seria una especie de recuadro donde se podria ver la evolucion de los jugadores.

He ahi mi sugerencia.

Click :)
Imagen

leeroo
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor leeroo » 22 Ago 2006 19:13

Pues la idea no está nada mal, aunque ya que se hace del tekken 6, porqué no empezar tambien otro de tekken DR? ya que mucha gente están empezando a darle cadela y en elche se hizo una especie de torneillo :P y creo que no fué nada mal.

Bueno a ver que os parece :twisted: Saluitos!!!
^^

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 22 Ago 2006 23:34

Yo creo q es mejor q se mantenga un solo top8 para el tekken 5 independientemente de los años q vayan pasando, y sólo crear otro pues para otro juego como el nuevo DR. Ade+ supongo q para el año q viene ya tendremos tb el tekken 6, y dudo mucho q la gente siga jugando al 5... como ya pasó con el tekken 4

Si lo q pasa es q la gente quiere verse en los primeros puestos y no ha tenido la oportunidad de demostrarlo por "x" motivos, pues yo lo q veo y muchos de por aquí es hacer una lista con los ratios de cada jugador. Se calcula el porcentaje de torneos asistidos y en los torneos que ha puntuado, no es lo mismo uno que ha ido a tres torneos y tiene 24 puntos, q otro que ha ido a 18 torneos y tiene 24 puntos...

Pero bueno haz lo q veas q te será + fácil llevar, aunq si vas a hacer un ranking cada año creo q deberías llevar uno general tb para ver toda la progresión.
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 23 Ago 2006 00:26

Esto, yo creo k es buena idea lo d hazerlo x años, la excepcion sera este k ha durado uno y medio.

En mi opinion se deveria mantener el ranking general, tampoco haze falta k se retoke a cada torneo, para evitar trabajo al k lo lleba, cn k se actualize al final del año ya esta bien, creo yo.
Imagen
S, interesante

Samshiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Samshiel » 23 Ago 2006 01:14

niki, a parte claro está de el hecho de kerer verse en los primeros puestos, cosa que a kien no le gustaria, la idea surge para fomentar la competicion entre jugadores, para muchos de los que nos tomamos el ranking en serio (pues me moola mucho el sistema) es frustrante saber k tienes pocas oportunidades.

Cualquier liga de cualquier deporte se realiza por temporadas, y eso fomenta la deportividad, cuando alguien permanece demasiado el primero en algo el deporte pierde cierta emocion, cuanto mas si el sistema no fomenta la renovacion. lo que si me gustaria que se hiciese en reconocimiento de los que ganasen en un Hall of Fame. y ke se recordase komo ejemplo: "perikillo" 2006 tekken force champion. (ya se k se me va la oya un poko).

lo de llevar varios ranking a mi no me parece mal, xo teneis que tener en cuenta que el que llevan el ranking es persona y no conviene sobrecargarle, xo eso ya es otra historia

Loremaster
6th Kyu
6th Kyu

buena idea

Mensajepor Loremaster » 23 Ago 2006 10:19

Apoyo la moción de Paco "Samshiel". Creo que es muy buena idea, asi además el que gane ese año, podrá decir que tiene el titulo de campeón de españa de tekken de ese año, o no?

Un saludo.
Mario.
"Existen 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo" - Einstein

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Ago 2006 13:38

Pues... eso a mi lo ke mejor me parece es hacerlo por años, a finales de este año cerrar el del 2006 (con un cacho de 2005) y empezar con el 2007. lo de hacer un ranking para cada juego no me termina de convencer porke yo creo ke para le gente ke vaya entrando seria un follon y batante cansino... bueno a ver ke sigue diciendo la gente.
Imagen

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 23 Ago 2006 14:30

Bueno, a mi la idea no me parece mala. Pero si que creo q se deberia hacer un ranking por juego (Tekken 5, Tekken DR, Tekken 6....), y luego otro general donde estarian las sumas de los resultados.

Por otro lado la idea del ratio de torneros puntuados/torneos disputados de cada jugador tampoco estaria mal. Seria solo a nivel de dar + info acerca de cada uno, y si alguien ha ido a 10 torneos de 10 dispustados el ratio seria de 100% y si uno ha ido a 5 de 10 pues del 50%, mas q nada pq como bien decia Niki no es lo mismo tener 27 puntos si tienes un ratio de 100% q tener 27 si tienes un ratio de 50%. Primero a ver si lo entendeis :P y luego a ver q opinais.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 23 Ago 2006 14:54

Claro que si, es buena idea, los que veais videos de KOREA, vereis que ahi lo hacen "KOREA CHAMP 2004 / 2005" "BEST BATTLER" etc etc...

Es lo ideal, es muy dificil que cada año siempre sea el mismo el mejor, y la mejor manera es haciendo un ranking anual, de todas maneras para mi el tekken 5.0 esta bastante muerto, a mi por lo menos ya me da pereza jugar...

Hay que testear el PSPTV ese con opcion para conectar mandos y empezar a montar algo con eso en caso de que vaya bien...

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Ago 2006 15:02

el cacharro ese es una patata, sale todo difuminado y encima te hacen falta 2PSP, 2 cacharros y 2 Televisores solo para ke jueguen 2 personas, lo ke hay ke hacer es rezar para ke lo saken para play2.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 23 Ago 2006 21:03

A mi la idea m parece cojonuda. Lo único q el primer torneo decide bastante, ya q el TOP 8 decide q torneos serán o no puntuables, por lo q propongo q se elija uno en condiciones, con gran representacion d gente, tipo el q se hizo en Madrid, dnd acudio to cristo.

X ello, si tenemos en cuenta q d esta temporada ya llevamos mas d un año, a ver si se anima alguien a hacer algo grande antes d navidades y q empiece la temporada.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 23 Ago 2006 23:57

el cacharro ese es una patata, sale todo difuminado y encima te hacen falta 2PSP, 2 cacharros y 2 Televisores solo para ke jueguen 2 personas, lo ke hay ke hacer es rezar para ke lo saken para play2.
solo curiosidad, porque se necesitan 2 cacharros y 2 teles? no pueden jugar los dos en la misma tele o hay alguna "putada oculta" cuando juegan 2? (es que el DR ni lo he visto aun)

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Ago 2006 01:18

pues porke para jugar a dobles hacen falta 2 psp cada uno juega en su pantalla, por lo cual, para jugar con el proyecytor harian falta 2 PSP, 2 proyectores y 2 tv , me explico? es una castaña gigante.
Imagen

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 24 Ago 2006 11:40

pues porke para jugar a dobles hacen falta 2 psp cada uno juega en su pantalla, por lo cual, para jugar con el proyecytor harian falta 2 PSP, 2 proyectores y 2 tv , me explico? es una castaña gigante.
pero no puede jugar uno con cacharro + tele, y el otro jugar viendo la tele del primero?

Volver a “Dudas y pruebas”