NUEVA IDEA "TEMPORADAS TEKKEN"

Tutsi
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Tutsi » 24 Ago 2006 14:16

No esta nada nada mal, y otra cosa k e visto en calbuth es el ranking k an exo k especifica el mejor jugador con cada muñeco, el mejor poqueando, etc..., tmb podria incluirse, y sobretodo montarnoslo d manera d acer unos videos guapos entre todos, xk k cada uno aga sus videos... e visto algunos videos k dejan muxo k desear, xk seguro k entre todos kedarian mejor.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Ago 2006 14:19

si, pero tendria ke jugar la psp mirando el televisor, y lo bueno ke tiene el cacharro ese es ke se puede conectar un mando, ke yo por lo menos mas ventajoso ke el jugar en televisor. Lo mires por dond elo mires es una putisima mierda xDD

Volviendo al tema del Post nadie mas se pronuncia??
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 25 Ago 2006 13:34

Si lo q pasa es q la gente quiere verse en los primeros puestos y no ha tenido la oportunidad de demostrarlo por "x" motivos, pues yo lo q veo y muchos de por aquí es hacer una lista con los ratios de cada jugador. Se calcula el porcentaje de torneos asistidos y en los torneos que ha puntuado, no es lo mismo uno que ha ido a tres torneos y tiene 24 puntos, q otro que ha ido a 18 torneos y tiene 24 puntos..
Lo del ratio tb parece interesante, pero habria que tener en cuenta ciertos factores a la hora de sacar la formulita. Que tipo de ratio interesaria?:

a) Puntos/Num_Torneos: sacaria simplemente una media, y todos somos conscientes que en cada torneo se puntua distinto dependiendo de las bonificaciones.

b) % de las veces que puntuas: este ratio seria solo para las veces que has sido Top8 en un torneo, indistintamente que hayas quedado 1º u 8º.

c) % por posicion: Se sacaria un ratio por cada una de las posiciones del Top8.

d) Seguro que hay alguna formula mejor que no se me ocurre.

Pues eso, que tb seria interesante una vez finalizado un ranking Anual o por Juego hacer un Ratio, pero habria que aclarar antes que tipo de Ratio se quiere.

Click :)
Imagen

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 25 Ago 2006 13:41

lo del ratio me parece una estupidez como la copa de 1 pino, porque por ejemplo gente como jin- que sabe jugar al tekken pero nunca a ganado nada no estaria ahi arriba en el ranking y se lo merece y gente q no tiene ni puta idea de jugar ejemplo "yo" q de 5 torneos 2 primeros 2segundos y un 4º puesto estaria arriba cuando no se lo merece en absoluto.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 25 Ago 2006 14:21

Lo del ratio es por pura estadistica, tiene el mismo interes que el Ranking, solo que con formulas distintas.

Depende de la formula que se elija sera mas o menos justo, como pasa con el Top8 donde los puestos no reflejan toda la realidad, pero es lo unico que tenemos para poder medirla.

Lo que has dicho es lo mismo que decir que el Top8 es una estupidez pq se basa en los mismos principios pero enfocados de forma distinta.

Click :)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 25 Ago 2006 14:38

lo del ratio es un follon adaptarlo al Top8 en si, porque cada torneo habrian miles de movimientos, lo que si se puede hacer un apartado de estadisticas, bueno para la semana que viene actualizare todo el top8 con algun retoke y empezare a ver como pongo lo de los rankings, porke en teoria, el actual TOP8 seria el Ranking del 2006 de Tekken5... : / ya me calentare la cabeza la semana que viene con eso.
Imagen

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 25 Ago 2006 14:42

bueno almenos meterme a mi en el ranking de movimientos es facil xD solo hago 1

jin: Lo que has dicho es lo mismo que decir que el Top8 es una estupidez pq se basa en los mismos principios pero enfocados de forma distinta

yo esq ya hace tiempo que dije que el top 8 era una estupidez y q no refleja para nada al mejor jugador de españa, lo dije en su momento y lo sigo sosteniendo.

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 25 Ago 2006 21:03

yo esq ya hace tiempo que dije que el top 8 era una estupidez y q no refleja para nada al mejor jugador de españa, lo dije en su momento y lo sigo sosteniendo.
Hombre yo creo q el q esta arriba si q es el mejor jugador de España, pero bueno, es sólo mi opinion, otra cosa seria algunos otros q se han colado precisamente por acumulacion de 7º's y 8º's puestos (y claro 3+4+3+4+.... pues ya son puntos) por eso estaria bien lo de los ratios, y quizas el de nº de torneos puntuables / nº de torneos asistidos seria algo indicativo. Desde luego ese ratio es pura estadistica y no influiria para nada en el Top solo seria un dato mas.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Tutsi
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Tutsi » 26 Ago 2006 14:17

a) Puntos/Num_Torneos: sacaria simplemente una media, y todos somos conscientes que en cada torneo se puntua distinto dependiendo de las bonificaciones.

esta manera la encuentro razonable, x ejemplo: Si un jugador a assistido a 4 torneos y y tiene 20 puntos tendra una media d 5 puntos, pero si una persona a ido a 8 torneos y tiene 20 puntos tenda una media d 2.5 puntos, aunque aya assistido a muxos torneos la media d puntuacion es muxo mas baja

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 01 Sep 2006 17:24

Bueno... en principio seguiremos con el TOP8 ke pasara a llamarse TOP8 2006 en cuando actualice y en Enero empezaremos con el Top8 2007, como de todos modos todabia hay tiempo a ver ke mas cosas se nos ocurre para mejorar el Microsoft TOP8
lo de los mil rankings sigo sin verlo y con la mayoria de gente que he hablado del tema, por no decir todos, tampoco estan muy de acuerdo.. lo del ratio y demas si que se podria hacer a modo informativo. ;)
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 02 Ene 2007 02:35

Hay varios post hablando sobre lo mismo.Lo chapo, vuestras opiniones aquí:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... pic&t=1040

Todo de forma ordenada, que si no no avanzamos.

Saludos! :twisted:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Volver a “Dudas y pruebas”