(( Tekken Base de Datos ))

Jinimaru
Marauder
Marauder

(( Tekken Base de Datos ))

Mensajepor Jinimaru » 10 Sep 2006 01:32

Bueno, antes que nada se que es inutil anunciarlo pq siempre habra alguno que otro que lo interpretara como le de la gana, pero pecando de inocente lo dire de todas formas: No he hecho esto para crear ninguna polemica, ni rivalizar con el Top 8 que ahora lleva Juanan, lo he hecho pq es algo que me gusta y me ayuda a mantener en forma el lado programador. Ya lo he hablado con Changs, pero el hecho de alojarla en mi web tp es para hacer la competencia a Tekkenforce, es simplemente pq alli entrara solo aquel que realmente le interese el ranking y no surgiran las disputas que se han producido aqui durante demasiado tiempo.

Asi que, todo surgio a raiz del post de la idea de las Temporadas Tekken (que mas adelante se incorporaran a la base de datos, junto con el Ranking por Juego), y decidi realizar el Ratio y Media de cada uno de nosotros, eso si, continuando con las reglas del Top 8 que habian antes de dejarlo, ya que desde mi punto de vista son las mas correctas.

Una vez entrado en materia era como una droga y queria recopilar la mayor informacion posible hasta generar, bueno, lo que vereis a continuacion, una base de datos, que poco a poco ire ampliando con mas secciones y datos, tarea en la que espero que me echeis una mano.

Asi que todo aquel que quiera darle un vistazo, solo ha de pinchar en la imagen:

Imagen

Un saludo. Click :)
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 10 Sep 2006 04:25

Juas, se sale Jin- , como pule la base de datos. Sabes casi más de mi q yo XD - si no fuera porq yo de Granada no soy ¬¬- Pero lo de los personajes usados me ha dejao KO. Q bueno, si señor.

A ver si en Granada puedo mejorar el Ratio.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Kak
Grand Master
Grand Master

Re: (( Tekken Base de Datos ))

Mensajepor Kak » 10 Sep 2006 21:25

ya para chinchar xDDD, podrias currarte unas graficas para ver como evoluciona la gente a traves del tiempo :) (en php se pueden generar png, gifs,... muy facilmente, http://es2.php.net/manual/en/ref.image.php )

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 11 Sep 2006 13:08

Impresionante!!!! 8O pero de dónde sacas tanto tiempo???? Vaya currada, esto es + q un simple top. Felicidades de nuevo
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 11 Sep 2006 13:17

Niki me ha arrastrado a verlo literalmente XDDDDDD y bueno, es impresionante 8O ...sobran mas palabras

:twisted:

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

leeroo
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor leeroo » 11 Sep 2006 13:58

Eso si que es una currada jin-!!! Apoyo la idea de kak, unas graficas serian la ostia :twisted:

Congratulations tiu!!! :wink:

SAludos
^^

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Sep 2006 16:14

yo solo veo absurdo ke abandonaras el top8 y ahora hagas eso pero bueno, tampoco es lo mas absurdo que has hecho.
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 12 Sep 2006 00:50

Muchas graxs, la verdad es que han sido unas semanitas de trabajo intenso pero gratificantes, y aunque no os lo creais he disfrutado haciendolo :]

Lo de las graficas es muy buena idea, me pondre manos a la obra en cuanto me vuelva a entrar la vena creativa.

Juas, se sale Jin- , como pule la base de datos. Sabes casi más de mi q yo XD - si no fuera porq yo de Granada no soy ¬¬- Pero lo de los personajes usados me ha dejao KO.
Uops :oops: tenia que elegir una de las 3 que tienes en el profile y me suena que despues de Jaen ibas a Granada, asi que elegi esa mismo, pero no te preocupes en breve te hare originario de Mordor :D
yo solo veo absurdo ke abandonaras el top8 y ahora hagas eso pero bueno, tampoco es lo mas absurdo que has hecho.
Yo lo que veo absurdo es que digas eso cuando esta claro que no deje el Top 8 por el trabajo que conlleva.
Ah, y por cierto...aun estamos a la espera que hagas ese cambio en el Top 8 que hacia que os quejarais tanto. De momento los unicos cambios que hemos notado son errores de calculo y tardanzas en la actualizacion.

Click :wink:
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Sep 2006 11:52

mas errores hay en tu Top8 "tuneado"... te repito lo del otro post, hare los cambios cuando tenga tiempo, y si tardo en actualizar es por la misma razon, tienes que entender que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu, o cara para tenerlo :)
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 13 Sep 2006 12:38

Es curioso, llevamos meses sin saber nada de la vida del uno del otro y sin embargo crees estar al corriente del tiempo libre que tenga o no tenga. ¿Cuando te molestas en espiarme, cuando estas de baja o cuando estas buscando la forma de estarlo?.

Lo que no entiendo es lo contradictorio que eres: primero me achacas que llevo mal el Top 8, te haces con el y ahora mismo lo llevas "exactamente" igual.
Tb me achacaste una vez que como moderador deberia dar ejemplo para no provocar los males rollos que dices que provoco, y ahora que lo eres tu estas demostrando que eres tu quien empieza todo pq cada post tuyo es una oda a mi persona.

Tp entiendo pq quieres empezar otro round conmigo, para tener tan poco tiempo libre como dices que tienes pareces aburrirte mucho. Obviamente no espereaba que dijeras nada positivo sobre mi trabajo (ni el de nadie), pero tp esperaba que aprovecharas el post para convertirlo en otra escusa para atacarme, pero en fin, supongo que subestime tu grado de buena fe.

Ale, ya tienes via libre para seguir despotricando.

Click :)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 14 Sep 2006 11:42

si he estado alguna vez de baja es por que "trabajo" tu directamente no vas a estar de baja porque no das ni golpe.
No fui yo quien empezo ni tengo intencion de seguir con esto, solo dije que me parecia absurdo lo que habias hecho con tu nuevo top tuneado, nada mas.
No creas que pierdo el tiempo en espiar a los inutiles.

Te repito que no tengo ninguna intencion en perder el tiempo en discutir contigo porque no se va a nigun sitio, pero no me pienso callar viendo las gilipolleces que puedes llegar a poner sin contar con lo miserable y rastrero que puedes llegar a ser.
Imagen

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 14 Sep 2006 12:06

esto es solo mi opinion:
me parece bastante absurdo por no decir otra palabra mas fuerte, dejar el top8 llorando para q la gente te diga no te vayas xD y luego venga otro y lo coja y luego volver a hacerlo xq la gente no te ha llorado lo suficiente para q vuelvas. FIN

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Sep 2006 13:17

Repito: no entiendo como puedes atacar algo tan personal como el trabajo sin ni siquiera tienes ni idea de si lo hago o no XD Ademas, mas de una vez has venido a buscarme a mi trabajo, asi que otra contradiccion para tu coleccion. Pero en fin, supongo que seguiras hablando de lo que no sabes como siempre. Ademas que tp es el lugar indicado para hablar de ello, pero en fin...supongo que "fardar" de trabajo en un foro de Tekken es algo que suelen hacer los de tu circulo.

Ademas, a que te refieres con rastrero?, puesto que yo no te meto en todos mis posts hasta que no vienes tu a poner el insulto de turno :]

Y vuelvo a repetir: si eres moderador deberias "moderar" el lenguaje, puesto que a ti no se te a ti insultado en ningun momento, asi que deberias dar ejemplo de buena conducta.

Ace, se nota que tu opinion viene influenciada por la gente con la que te juntas ultimamente pq mas alejada de la verdad no podria estar. Pero en fin, si quieres unirte a la sin-razon para seguir conservando las amistades y tener algo de lo que hablar con ellos, pues estas en tu derecho. Si me conocieras sabrias que no busco el llanto de los demas, me limito a hacer lo que me gusta. Cuando llevaba el Top 8 lo hacia por gusto hasta que aparecieron 4 energumenos que tenian que buscarle pegas a todo, dejo de parecerme entretenido y lo abandone. Sigo teniendo el gusto por las estadisticas, asi que he creado algo que me gusta por gusto, reconozco que surgio inspirado por el post de las Temporadas Tekken, pero creo que esta bastante claro que mi intencion no es recuperar el Top 8, puedo seguir ejerciendo mi aficion en otra parte, y esperaba haberla seguido en paz y armonia, pero en fin..los amantes de la polemica siempre se las arreglan para aparecer.

Asi que...podre llegar a veros poner algun post positivo y no solo criticas infantiles?. Quiza con el tiempo la razon entre en algunos.

Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Sep 2006 13:19

Y retomando el tema, ya he implantado unas graficas provisionales para ver como quedarian, cuando pueda les cambio el diseño que no me termina de cuajar. Se admiten sugerencias :]

Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Sep 2006 14:00

Me tengo que meter en medio otra vez???

Si quereis poneros a parir o criticar uno el trabajo del otro hacerlo por MSN, por privado o sencillamente quedar y daros una paliza el uno al otro pero NO useis el foro para eso.
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”