(( Tekken Base de Datos ))

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 14 Sep 2006 15:01

Oye Changs, y un sub foro tipo salsa "tekken" pa mover este tipo de threads. El foro no se anima muxo, y stos pikes kieras q no a uno le hacen gracia. Ya sabes, como sugerencia d un desalmado como Árdul pon ese sub-foro sin moderación ninguna ( o alguien como ricky o yo para moderar XD) y a leer pikes a jierro.

:lol:
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 14 Sep 2006 18:09

Apoyo la propuesta de Ardul. Estaría bien un subforo (abajo de todo escondido) para descargar toda la rabia contenida contra quienquieras, y claro un moderador pasota para q no se asustase de la basura q se iría poniendo. :D Sería fantástico :o
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 14 Sep 2006 18:26

a mi me parece bien, changs yo voto por un subforo de SALSA TEKKEN, asi solo leeran los que quieran leerlo ;)

PD. no soy yo el ke va provocando, que he ido a buscarte al trabajo?? xDD quizas para llevaros a la estacion en mi coche corriendo varias veces ademas porque no llegabais...
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 14 Sep 2006 19:36

PD. no soy yo el ke va provocando, que he ido a buscarte al trabajo?? xDD quizas para llevaros a la estacion en mi coche corriendo varias veces ademas porque no llegabais...
Asi es, por lo tanto lo absurdo es que digas que no trabajo. Y en el post se puede ver claramente la secuencia de acontecimientos para que cada cual se de cuenta de quien empieza que.

Respecto a lo del foro Salsa Rosa, a mi me parece de bastante mal gusto incitar ese tipo de comportamiento, si al menos fueran discusiones argumentadas o que tuvieran algun proposito util pues aun, pero seguro que es como hasta ahora, recurrir al insulto facil y a la inventada de turno, y asi pues pierde la gracia. Ademas que no voy a dar a basto XDD Pero en fin, si se abre ahi estare para replicar a los criticones (pq obviamente no sere yo quien de el primer insulto).

Click :)
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Sep 2006 19:40

Mmm... voy a hacer como que no he leido nada :o
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 14 Sep 2006 22:41

Changs, la gente pide "Salsa Tekken" YA XD . Ad+ el foro lo necesita, como dice Niki en la punta abajo dnd no se vea, y a los threads q se crean convenientes movidos y aire. O Quotes para no mover un hilo entero y asi poder borrar y dejar los topics limpios.

Haz aunq sea una encuesta, y q vote la gente. Todos podremos aceptar el resultado :wink:
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Sep 2006 23:25

En fin... nose para que os hago caso..

Teneis la encuesta en la página principal... doy un plazo aproximado de un par de semanas a partir de hoy... a ver en que acaba convertido el foro.. :?
Imagen

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 15 Sep 2006 14:25

Y retomando el tema, ya he implantado unas graficas provisionales para ver como quedarian, cuando pueda les cambio el diseño que no me termina de cuajar. Se admiten sugerencias :]

Click :)
no veo ninguna grafica :( donde las has puesto? :)

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 15 Sep 2006 14:57

Es una imagen que esta en las fichas personales de cada uno, entre la tabla de los puntos y la de Torneos. De momento solo es una grafica referente a la evolucion de los Puntos, mas adelante ya hare referente a otros parametros.

Cada intervalo viene dado por cada vez que el jugador ha ganado o perdido puntos (he tomado los datos del fichero del Historico). Lo que provoca que gente que tiene puntos y no ha hecho todavia ningun movimiento genere una grafica, pues eso, sin movimiento alguno :roll:

Saludos. Click :)
Imagen

leeroo
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor leeroo » 15 Sep 2006 16:44

...la gente anda un poco aburrida, no? :o lo digo por lo de "salsa rosa".... si es que somos un poco cotillas :(

En fin la masa habla y vota... que sea lo que dios quiera para este foro :wink:

Saludos!!!
^^

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Sep 2006 18:29

yo estoy de acuerdisimo en el Salsa Rosa, no se por que habran 500000 lecturas por cada respuesta pero bueno...
no confundamos el insulto facil con la cruda realidad, no me hace falta leerme el diccionario para buscarle sinonimos a la palabra Gilipollas.

PD.- Cierto es, trabajaste durante lo menos 3 meses, una salvajada para ti, la unica vez que has trabajado en tu vida. Antes de que me corrijas es verdad, tambien trabajaste "1" dia en otro sitio, y creo que aqui acaba tu corta pero dilatada vida laboral.
Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 15 Sep 2006 19:55

Uf, a ver, no te da vergüenza mentir tanto? o es que realmente te crees tus propias mentiras?. Ahora podria despacharme a gusto contando multitud de verdades reales acerca de tu trabajo y tus supuestos estudios, ya que al parecer tanto te las das de chico responsable y trabajador cuando nada mas lejos de la verdad, pero bueno yo soy de los que estan en contra del foro Salsa Rosa puesto que va a convertir el foro en una basura de reality show.

Si fuera una seccion dedicada al puro cotilleo veridico pues mi lado cotilla estaria encantado, pero visto lo visto lo unico que se va a hacer es insultar y, ya no solo trastocar la verdad, sino inventarla por completo, y eso es algo que no va conmigo. No se los demas pq entrais, pero yo entro a este foro por cosas relacionadas con el Tekken, y no para leer las chorradas que se inventan los que tan poco tiempo libre dicen que tienen.

Asi que, hasta que se cree el foro Salsa Tekken, es mi responsabilidad como admin mantener el buen orden y armonia, asi que lo siento para todos aquellos que disfrutaban viendo las rencillas (supongo que desde fuera tiene que ser divertido, pero me pregunto si seguiria siendolo si se empezara a inventarse cosas de la vida privada de cada uno) pero cierro el post pq ya sabeis donde encontrar la Base de Datos.

Y si alguien quiere informarme sobre lo que pasa en mi propia vida o comentarme algo sobre la base de datos puede recurrir a las otras opciones: privado o msn.

Nos vemos. Click :)
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”