Inicio Nueva Temporada Tekken

Ardul
Duelist
Duelist

Inicio Nueva Temporada Tekken

Mensajepor Ardul » 02 Oct 2006 13:11

Pos nada, q pensando en mis ratos libres he llegado a una conclusión sobre el inicio de la nueva temporada Tekken.

En primer lugar se dijo q la nueva temporada Tekken se empezaría con el nuevo año. Eso claro esto tiene su lógica, pero tiene un problema. El primero esq al Tekken 6 ( o a un posible Tekken DR en ps2) le queda como mucho un año. Es decir desde enero del 2007 quedarian 9-10 meses a lo sumo. Si ad+ tenemos en cuenta q en Enero y Febrero hay pocos o ningún torneo por tema de exámenes, la cosa se reduce. Y si ad+ tenemos en cuenta q poco a poco va a haber aun menos torneos de Tekken 5, nos dejaría una temporada Tekken algo pobre y escasa.

Así q lo q yo he pensado es adelantar cuanto antes la temporada Tekken, en plan curso o en plan liga de fútbol 2006/2007. Y antes q penseis, " Éste Árdul es una sucia perra y lo que quiere es hacer puntuar el torneo de Granada para la nueva temporada y pillar cacho de TOPs 8 en Andalucía que sean quienes hagan puntuables los torneos de la nueva temporada". Bien, eso sería cierto si mi planteamiento se redujera a eso, pero por ello pienso q lo lógico es hacer puntuables tanto el de Granada como el de la semana siguiente en Barcelona en el local PESGP.

De éste modo pasarían a ser TOPs 8 los 4 primeros de ambos torneos ( a no ser q hubiese una excesiva diferencia en la asistencia a ambos torneos, q yo creo q como muxo significaría un punto y estaría justificado). Ad+ de lo dicho, se arreglaría el problema de hacer un solo torneo para elegir a los nuevos TOP 8, q dependiendo su ubicacion quedaría una gente u otra excluída. Y yo creo q la ubicación de Granada y Barcelona es suficientement dispar como pa englobar lo máximo posible, y la peña de Elche y Valencia de momento acuden a Granada para mas inri.

Eso es todo, y si a la gente le parece bien o mal q lo diga y se llega a un acuerdo. A mi me parece justo para todos y un nuevo aliciente para el año tekkenero XD. Y por otro lado, recién empezada la temporada el 1 o 2 puntos q se apuestan en retos son ultra valiosos para dar a las KDDs aun más emoción :D
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

j4m-evo
Mentor
Mentor

Re: Inicio Nueva Temporada Tekken

Mensajepor j4m-evo » 02 Oct 2006 13:21

Eso es todo, y si a la gente le parece bien o mal q lo diga y se llega a un acuerdo. A mi me parece justo para todos y un nuevo aliciente para el año tekkenero XD. Y por otro lado, recién empezada la temporada el 1 o 2 puntos q se apuestan en retos son ultra valiosos para dar a las KDDs aun más emoción :D
eso si!! mu cierto!!! viva ardul!!!
asi se habla!!!
completamente deacuerdo!!!

las clavao maestro!!!

ardul es el lider!!!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 02 Oct 2006 13:25

asi se habla!!!

las clavao maestro!!!

ardul es el lider!!!
Q poco me tomas en serio maldita perra XD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 02 Oct 2006 13:26

asi se habla!!!

las clavao maestro!!!

ardul es el lider!!!
Q poco me tomas en serio maldita perra XD.

asi se habla!!!

las clavao maestro!!!

en serio:
ardul cuantas veces me he metio yo en este foro, top8?

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 02 Oct 2006 15:16

En mi opinion, eso es enrredar + las cosas, creo k ha d acabar la temporada cuando se acabe el año independientemente d los torneos k haya, ademas n hay torneos puestos para principios del año k viene pq todabia falta, los torneos n se suelen havisar tres o cuatro meses antes, es lo k creo yo.
Imagen
S, interesante

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 02 Oct 2006 15:23

Ademas, s los torneos k vienen fueran d un nuevo tekken entonces s k entenderia k nos apresuraramos para comenzar un nuevo ranking, pero siendo el mismo tekken y faltando todabia 2 meses para acabar esta temporada n veo pq hay k adelantar la sigiente.

P.D: He escrito 2 veces pq x lo k veo n se puede editar.
Imagen
S, interesante

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 02 Oct 2006 17:04

no entiendo esa mania obsesiva de algunos de estar en el top8, xD no regalan caramelos ni nada por estar.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Oct 2006 17:18

Yo tambien pienso que las cosas estan bien como estan sin adelantar nada.. pero bueno lo ke la mayoria piense ya lo discutiremos. sin votaciones trucko por favor.
Imagen

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 02 Oct 2006 17:25

. sin votaciones trucko por favor.
pides demasiado xD

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 21 Dic 2006 14:08

Las votaciones trucko estan a la orden del dia! :(

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 21 Dic 2006 15:04

Jejeje, a mi me da igual si se renueva, si se inicia una nueva temporada,etc,etc.

Seré TOP8 en 2007 XD
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 02 Ene 2007 02:36

Hay varios post hablando sobre lo mismo.Lo chapo, vuestras opiniones aquí:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... pic&t=1040

Todo de forma ordenada, que si no no avanzamos.

Saludos! :twisted:

MOVIDO AL FORO DE DUDAS Y PRUEBAS.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Volver a “Dudas y pruebas”