DUDAS Galardones TOP82006

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

DUDAS Galardones TOP82006

Mensajepor Juanan » 22 Nov 2006 16:35

Este post esta destinado a cualquier duda, comentario o sugerencia que querais hacer sobre lo de los galardones y la votacion. Tambien podeis poner aqui vuestra explicacion de por que votais a "tal" y por que no a "cual".
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 22 Nov 2006 16:45

Bueno, he "medio votado" porque no tengo muxo tiempo ahora pa calentarme la cabeza y porque hay muchos que tendria que pensarlo bien asi que solo he puesto los que se fijo. Y no se ahora mismo no tengo ninguna explicacion mas ;) luego a la noxe espero ke este todo lleno de votaciones!!!
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 22 Nov 2006 17:03

Bueno yo tb he votado. Como no se puede editar lo he pensao detenidament ¬¬. Tb reconozco mi modestia 0. Aclaro q lo q más m ha costao ha sido elegir Feng entre Samshiel o ZeLL.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Samshiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Samshiel » 22 Nov 2006 17:37

definid k es kada cosa de las categorias especiales k hay algunas k no se exactamente a k atenerme :)

Categorias especiales:

Mejor Pitbull:
Mejor Tortuga:
Mejor Rancio:
Mejor Nice Play:
Mejor Presero:
Mayor Efectividad:
Mayor Guarro:

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Nov 2006 19:31

piybull el que mas ataca, no deja respirar
tortuga el que mas espera
rancio el que solo hace dos movimientos asquerosos
nice play el que juega bien, bastante bonito y efectivo
presero no coments...
efectividad el que no falle juggles, JF
guarro el mas ace
yo propongo que se quite el de guarro, que es muy parecido a rancio, y se ponga "mejor punishment", ya que vi en el torneo que hemos empeorado muchos en ese aspecto, juanan por ejemplo, no aprovecha nada ahora, samshiel lo hace bastante bien, y yo he empeorado tambien bastnate

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 22 Nov 2006 21:01

:? Yo dicrepo en lo de rancio. Al menos yo lo veo como elq más abusa de ilegalidades tipo pokeo de Nina con 1,2,3:1+2 o ss+4 de Feng, b+1 de Bryan o 1,2,1, albatros de Steve. En lo de efectividad estoy de acuerdo.

Sobre lo de Punishment, es una buena idea.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 22 Nov 2006 22:44

Faltan cosas aqui cojones!!! :D

veamos:

Mejores "Reflejos":Hay gente como Leok que se pira de cualquier llave(en un 85%) y que no encaja un Low(y se hincha a Low Parries).Es una habilidad a valorar desde mi punto de vista.Hay gente que llega lejos, pero que no mete un solo Low Parry ni se suelta bien de las llaves.......

Y regionales?

Mr.Chapapote XD:Quién es el mejor de tierras del norte?(Galicia,Asturias,Santander,Bilbao.....)

Mr.Cuyonsssssss:El mejor de los catalanes?

Mr.Fallero:El mejor de la tierra de las paellas(Comunidad Valenciana).

Mr.Aceitunero:Quién considerais que es el mejor de los Andaluces?

Mr.Chotis:A quién temeis de la capital?:D

Mr.España:Quién es el mejor jugador para tí a día de hoy?

Y se me ocurre algo más curioso aún.

"Las Promesas":Parece que el tema del primer puesto pertenece desde hace tiempo a Manson o Leok.Creeis que alguna nueva incorporación va a conseguir alcanzar esos puestos?O quizás algun pakete al estilo Juanan va a mejorar? En definitiva, quién creeis que va a poseer la mayor parte de los primeros puestos en el 2007?

De aqui excluir a Manson/Leok y seleccionar a 3.

"Los Jubilados":Quién creeis que debería dejar el tekken y dedicarse al futbolín?(3 posibles).Aqui las risas y pikes están asegurados.XDDDDDD
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 22 Nov 2006 23:48

a ver... lo de los reflejos esta bien, pero los demas ke dices me parecen excesivos... he puesto tb lo de los reflejos, pero lo de las zonas no porke no tiene sentido y lo de promesas y demas lo mismo... ademas ya hay bastantes premios creo yo... pos eso pongo lo de "mejores reflejos" y listo ok?
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 23 Nov 2006 00:19

Ok.No sé si lo habeis notado pero mi intención era llevarme un premio....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol:

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 23 Nov 2006 00:21

Por cierto!!! No se puede editar en este subforo!! Por lo tanto la gente que no ha puesto toda la lista completa no la podrá completar.......creo que debería estar en otro foro la votación.......Saludosssss :twisted:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Nov 2006 00:24

ya hablare con changs para ke se pueda editar, de momento postead como lo ha hecho sacrifice y yo lo editare ok?

que premio te ibas a llevar? Al mas "ash" ??
Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 26 Nov 2006 15:17

Bueno sólo quería hacer un comentario:

-Con Julia o Wang se ha de ser tortuga.Si ves el frame data te darás cuenta porqué(porque casi todos los golpes venden mil y PARA COLMO son totalmente verticales(sin tracking)).

Habeis estado en el foro de TZ?Sólo teneis que ver uno de los top player de Julia(Realyst) que está bien orgulloso de ser tortuga(y de hecho tiene un avatar de las tortugas ninja XDXDXD)

-Con Bryan,Nina,Bruce o Steve es fácil ser Pitbull(sólo tienes que ver el FD para saber porqué).

En definititva,creo que la forma de jugar viene condicionada por el personaje que selecciones.

PITBULLS,RANCIOS y TORTUGAS, todos tienen su cabida en este mundillo...... :D

P.D:Aún así, estoy probando secuencias "segura" de Julia para dejar de ser tan tortuga ;)

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 26 Nov 2006 17:25

a ver, el hecho de ser tortuga, si viene un poko determinado por el personage, pero no hace falta hacer golpes que tengan prioridad en guard para ser pitbull, se puede no tener prioridad y hacer golpe y side step, lo que pasa es que la gente con julia se acomoda a ponerse los patines con el backdash y incharse despues a supermanes
PD: no quiero decir que sea facil, yo tambien lo haria
PD2: el hecho de ser asqueroso o rancio no tiene nada que ver con el personage, todos pueden llegar a ser vomitivos

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 26 Nov 2006 19:35

[quote=G-Snake]lo que pasa es que la gente con julia se acomoda a ponerse los patines con el backdash y incharse despues a supermanes [/quote]

Uffffffff cada vez menos, que la gente se lo huele, se agacha y te quitan la mitad de la barra :D :D :D.

Pero por ejemplo Nina, tiene muchas combinaciones que te dejan positivo en guard.Julia ni una(sólo d/f+1 y b+4, dos golpes de muy bajo alcance y de uso muy limitado). Eso sin contar el JAMONETE(u/f+1) de Nina del que tengo pesadillas desde nuestro combate XD

En definitiva, ser Pitbull con Nina es más apropiado y seguro que con Julia, estamos de acuerdo no??

He visto muchas Julias de renombre, pero la más Pitbull que he visto es la de Leok(asi que imaginaos).Julia está destinada a ser tortuga.....

Cuenta conmigo para un reto.A Nina la juego un poco desde el torneo.Además a Ganryu me le conozco,sería un reto interesante :twisted:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 Nov 2006 14:59

a ver el tortuga eres tu, no julia.... la perra tiene mil golpes como para ke me digas ke no se puede jugar atacando con ella, y cuando kieras te lo demuestro, una apuesta? :D 10€ el primero ke llegue a 10 Julia Vs Julia? xDD

PD. Va en serio ¬¬
Imagen

Volver a “Dudas y pruebas”