Torneo On-line

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Torneo On-line

Mensajepor Robo-Pestes » 04 Oct 2007 01:24

Ante las quejas de:

-¿Por qué no se hacen torneos en España del tekken dr?

- No tengo tiempo ni dinero para desplazarme a otras ciudades a acudir a torneos

- Las fechas me pillan mal

- O el clasico, se me ha olvidado mi mando en casa y sin él no soy nadie

Se me ha ocurrido la genial idea de que podriamos hacer un torneo On-line, por supuesto puntuable para el top 8 y no se, ir organizandolo a lo largo de fines de semana o algo asi

Bien se q hay mucha gente q se keja del lag, o que simplemente ya se ha retirado del on-line xque no le funciona bien el timing, pero vamos...yo creo q todo en general es un añadido y si sabes hacer algo mas o menos te puedes defender contra el lag, asi q...NOS ANIMAMOS?

Qué decis?

PD: tambien nos podemos esperar a k salga la version pal para q todos juguemos a la misma version...bueno, creo q este post termina el mismo dia q empieza xD

auu

Jin_Must_Die
Master
Master

Mensajepor Jin_Must_Die » 04 Oct 2007 10:12

Hombre, yo tendre la play 3 para navidades lo mas seguro con el dr. Y por mi su podriamos plantearnos de hacer torneos kada fin de semana para k puntuen en el top8. Pero eso seria planificarlo bien y k la gente este de acuerdo pork vamos... Pero por mi si!!! :twisted:

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 04 Oct 2007 10:17

si metes 5 presas en un round jugando online +1 un punto extra en el top 8,
si te llamas jin kzm jpo +1 punto en el top8, xD si ganas 3 ronds a combos de 10 +3 puntos en el top8. xD ROBO sabes que es imposible con las conexiones españolas que hagamos un torneo decente en vez de eso ROBOKDD YA!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 04 Oct 2007 11:59

A mi no me konvence la idea... :?
Por muxo ke digas el Lac sige estando,
la organizacion es mas xunga,
i es muxo mas frio ke en berdad...

no se... :?

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 04 Oct 2007 13:58

Esta bien, Robo-kdda este finde, q venga quien pueda xD

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 04 Oct 2007 14:04

y Jin_kzm_jpo vamos a abrirle un expediente x aqui, en cuanto pueda grabaré alguno de sus "expectaculares" combates, donde se va el round a presas o a la patada baja de anna q tanto le encanta y que el lag permite q se cubra tan biejh

ale, a cagar xD

Joan_jin
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Joan_jin » 04 Oct 2007 15:38

:D robo, pero pon en uno de los muchos que pierdes jejeje a ver... cuanta excusa veo, los que perdeis contra mi es que sois malos y no hay mas, porque si yo soy malo imagina quien pierde contra mi. no mas excusa de lag, ni presas, ni tonterias. si hago presa pues tienes dos opciones, una agacharte y la otra pulsar el boton que toque.. si hago golpe bajo te agachas cubriendote, no es tan dificl no? y por cierto... lo que me hace gracia es que decis como si soy el unico que hace un monton de presas, yo lo reconozco que las hago :D , pero hay mucha gente de este foro que tambien lo hace.. ademas, me da igual el tekken... cada vez juego menos.. y aun menos entro en el foro.. cuando salga el tekken6 seguro que nos veremos mas, eso si.. aprended a parar presas y a cubriros de los golpes bajos :D :D :D saludos :twisted:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/2315/siyanewest8dvgv5.gif[/img]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 04 Oct 2007 15:48

desde cuando te puedes librar de 1 presa online? o desde cuando puedes cubrirte un bajo viendolo y no quedandote a vivir? a espera que hablamos de otro juego el "ONLINE"

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 05 Oct 2007 11:01

desde cuando te puedes librar de 1 presa online? o desde cuando puedes cubrirte un bajo viendolo y no quedandote a vivir? a espera que hablamos de otro juego el "ONLINE"
Pues yo soy muy malo, pero si jugaba con alguien con buen ping paraba bastantes golpes bajos (muchos me daban, pero porque soy malo XD) y me soltaba de algunas presas viendolas (sobretodo 1+2, que son las unicas que suelo ver)

No sera el lag? Jin_kzm_jpo tiene una conexion de pena juegue con quien juegue :)

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 Oct 2007 11:57

Namas se puede parar vien si jueas kontra una persona ke tenga mui buena konecsion, si no es una kaka para pararte los golpes o presas

SALU2 ^^ :twisted:

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 05 Oct 2007 17:45

INJUGABLE, solo apto para gente que se quiera poner a rabiar en 5 minutos::::::: me vendo mil frames....yy??? hago bajos mas lentos que un especial...yy??? hago bb y el neutro dura 20 frames

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 06 Oct 2007 19:52

INJUGABLE, solo apto para gente que se quiera poner a rabiar en 5 minutos::::::: me vendo mil frames....yy??? hago bajos mas lentos que un especial...yy??? hago bb y el neutro dura 20 frames
La verdad es que es horrible,si no no se explica que sea capaz de ganar 4 seguidas estando en una sala con gsnake y robo siendo tan pakete como soy y siendo ellos de nivel muy alto(aqui espero comentarios de la peña metiendose con el robo)...por cierto meti ewgfx3 con heihachi(tengo un trauma con el ewgf online) :o
Robo eres un cerdaco:estabas comiendo con el dragunov,pillaste a marduck,me diste en los morros y te largaste sin darnos la revancha :cry:
Joer G-snake queria ver a tu heihachi en accion pero de repente te iba todo como el culo y no te salia nada,por cierto el comemierdas ese que se metio con la lili y no paraba de repetirse te puso de los nervios eh?nunca he visto a un tio tan malo con tan buen porcentaje de victorias.
En definitiva que es un asco pero si no te importa que te gane un pavo con solo 2 golpes siendo mucho peor que tu y tienes ganas de echarte unas risas este es tu juego.
PD:como es posible que con jin75(franchute) me vaya que parece que estamos jugando en la misma consola y con los demas solo me vaya regular???

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 07 Oct 2007 13:00

PD:como es posible que con jin75(franchute) me vaya que parece que estamos jugando en la misma consola y con los demas solo me vaya regular???
no se que conexion tiene, pero un par de veces nos hemos hecho un par de horas de king versus king, y se jugaba de miedo :)

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 08 Oct 2007 00:26

Ultrapain tu eres mundungus, nop? JA! ya me acuerdo...un heihachi q SIEMPRE hace el mismo combo, sólido cierto, pero un tanto monotono para mi gusto xD

Tambien he visto tu Lee, es peligroso sobretodo cuando el lag no deja castigar ciertos golpes o vendidas (x ejemplo cuando haces el b+4, despues siempre haces el rodillazo)

Vale, reconozco que mi Marduk on-line no es de lo mas honesto de la red, pero es con quien mejor base tengo, y mas o menos me defiendo con él contra tanta injusticia q veo x ahi.

No se, supongo q es impensable un torneo on-line...pero xe! era x dar alguna idea...

PD: Ryan, no me apetece contestar en el post de Ryan reta madrileños, pero si lees esto...yo te reto eso sí, solo cuando hayas recibido clases al Dr, ya sean de leok o de ricky, pero hoy x hoy no

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 08 Oct 2007 00:49

Ei robo que no me entiendes!!!no he dicho en ningun momento nada malo de tu forma de llevar a marduk,solo que solo lo sacaste una vez,ganaste y te largaste y no nos diste a gsnake ni a mi la posibilidad de intentar ganarte llevando a marduk(sobre todo snake porque a mi se me da muy mal marduk).
Sobre lo del hei monotono tienes toda la razon,acabo haciendo siempre wgf o ff2 y me da mucha rabia :x pero son vicios de jugar siempre contra la makina y me cuesta mucho dejarmelos aunque tambien es verdad que hei no es que sea el personaje mas variado ni mas vistoso.
Alguien sabe si cuando salga el tekken6 quitaran los servidores del dr???
Un saludete

Volver a “Torneos Online”