Torneo On-line

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 08 Oct 2007 00:56

PD: Ryan, no me apetece contestar en el post de Ryan reta madrileños, pero si lees esto...yo te reto eso sí, solo cuando hayas recibido clases al Dr, ya sean de leok o de ricky, pero hoy x hoy no
1º No veo la diferencia entre escribir en un thread u otro :D.

2ºAún recuerdo del reto que hechamos cuando te conocí: yo era muy muy malo en comparación con mi nivel actual y te gané holgadamente y eso que Marduk no me lo conocía(te pica esto lo suficiente ?).

3ºLa única oportunidad que tienes de ganarme es jugando el DR y haciendo cosas que desconozco :D, un entrenamiento al DR sería tu fín. Ya he visto videos de Julia en DR y se por donde van los tiros (de Bode, Ken,etc). Aún así, sus Julias no me convencen y yo apuesto por una mucho más original con mixes que llevan mi firma y mucho más variada que espero que veais dentro de no mucho.
Aún así, lógicamente se nota la base Leok y alguno truquetes que he ido viendo en videos.

4ºEn la actualidad solo me centro en el movimiento del personaje, y estudio a los koreanos con detenimiento.

Cuando quieras jugar me avisas, 100% seguro que te vas a llevar una sorpresita
:?
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

llman
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor llman » 08 Oct 2007 12:42

Alguna solucion para jugar los que tenemos la version USA
con los de la version JAP?

un saludo Y NOS VEMOS

id: LLMAN666

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 08 Oct 2007 13:07

Si, que todo el mundo se pille la USA.

Es un coñazo los pocos que teneis la japo y quereis jugar, tener ke cerrar el USA para abrir el japo.

Los que teneis el japo no se si os habreis dado cuenta, pero tendreis infinidad de problemas para jugar... Ya que toda la gente de europa tiene la version USA y en su dia migraron de jap a USA, asi k no se a que esperais. Esto va para Jin-, Richu, Samshiel, Mundungus, el patas y mas gente :P

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 08 Oct 2007 13:37

Es un coñazo los pocos que teneis la japo y quereis jugar, tener ke cerrar el USA para abrir el japo.

Los que teneis el japo no se si os habreis dado cuenta, pero tendreis infinidad de problemas para jugar... Ya que toda la gente de europa tiene la version USA y en su dia migraron de jap a USA, asi k no se a que esperais. Esto va para Jin-, Richu, Samshiel, Mundungus, el patas y mas gente :P
Ricky cuando dices problemas para jugar te refieres a que no encontramos nadie para jugar o que en la version usa funciona algo mejor el tema del online??

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 08 Oct 2007 13:40

Me refiero a que encontrareis gente en condiciones para jugar...

Cuando en la version USA esta plagada de europeos.

Las 2 versiones funcionan igual.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 08 Oct 2007 15:25

Se sabe algo de la salida de la versión Pal??
Imagen

nando-tmtn
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor nando-tmtn » 08 Oct 2007 17:40

hola a todos, estaba perdido por un time pero ya estoy denuevo
quien me puede decir, como puedo ver video desde mi ps3 q progarama devo bajar y de donde, para poder ver video de youtube.com

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 08 Oct 2007 18:41

nando mtm. Me tienes hasta la polla hablando en plata, a parte de enviarme mierda de privados insultandome como un krio estupido, que es lo que eres.

Quieres hacer el favor de dejar de preguntar mierda? preguntas de retrasado mental como las que haces... buscate un foro de sud-americanos, que hablen tu jerga y entiendan las subnormalidades que preguntas ok?

El_Patas
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor El_Patas » 08 Oct 2007 23:48

Coño Ricky, pues por que ni lo sabía ni me lo imaginaba.
¿En serio está toda la peña en la versión Usa?
¿Cuando dices que está plagada, a que te refieres, que hay 20-25 europeos todos los dias?

Mmm creo que dijeron que la versión Pal salía en noviembre, no sé,creo que me esperaré.

:?

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 09 Oct 2007 00:38

ahi encontraras a 1000 de gente patas xDDDD. siempre encontraras europeos dispuestos a jugar

El_Patas
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor El_Patas » 09 Oct 2007 01:15

Jarerl, ya decía yo que cada vez encontraba menos gente, si solo hay cuatro gatos en el japo :cry:

A mi no me importa perder mil partidas a cero pero lo que mas rabia me da es no encontrar a nadie para jugar cuando tengo monazo de tekken o que cuando lo encuentras juega una o dos partidas y luego se pira :x

Yo soy de los frikarros que juega hasta que las patas petan :D

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 09 Oct 2007 12:59

Entendido Ricky, trataré de bajarme la version americana del juego para seguir echandome con gente, lo malo es q aqui en Madrid no dispongo de internet, pero bueno, pronto me vereis x ahi...lastima de customizations xD

Qué mas? Ah! si...Aquel reto Ryan...fue en un local, sin mis mando, y x aquel entonces no solo tu eras basura, yo tampoco hacia grandes cosas...Hoy x hoy morir, moririas...no se si con la paliza q mereces, pero bueno, todo se andará...

A ver si la semana q viene me traigo la ps3 y kedamos

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 09 Oct 2007 14:36

A ver si la semana q viene me traigo la ps3 y kedamos
Va, venga, dejémonos de "yo te gano o yo soy mejor" y vamos a jugar :D.

Mientras no te pidas a Lili o Dragunov..... :wink:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 09 Oct 2007 14:45

mientras no te pilles a lili o dragunov.......

TOUCHÉ XD

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 09 Oct 2007 15:20

Pos mira ya tenemos mini kdd, de momento, robo ryan y yo xD

Si alguien mas se kiere apuntar k lo diga.

Volver a “Torneos Online”