Torneo On-line

nando-tmtn
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor nando-tmtn » 09 Oct 2007 20:13

mira rickittt o como te llames deja de meterte en mis asunto personales man, sabes q no soy el mismo de antes capullos miserable hice esa pregunta why me gustaria saber como puedo verlo nada mas y sabes muy bien q te deje a cero la ultima vez q jugaste conmigo, tu y poqueria de feng wei q apestan y no haces nada. espero q le encuentre falta a este post

arigato man gumenasay

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 09 Oct 2007 21:31

Puedo apuntarme? decid el dia, la hora y el lugar y si puedo iré, que tengo ganas de medirme con Ryan, a ver si tienes el nivel que creo, y Robo, a ver si es tan bueno ese Marduk xD, contra ti, Ricky, ya jugué la vez que viniste a Zaragoza, en casa de Sharif y echamos 4 o 5 pero solo te pude ganar una, aunque no creo que jugases en serio...xDD, pero he mejorado desde entonces, a ver si echamos algun reto también. Ya direis algo por aquí o por privado.

Un saludo!!
Imagen

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 09 Oct 2007 21:57

mira rickittt o como te llames deja de meterte en mis asunto personales man, sabes q no soy el mismo de antes capullos miserable hice esa pregunta why me gustaria saber como puedo verlo nada mas y sabes muy bien q te deje a cero la ultima vez q jugaste conmigo, tu y poqueria de feng wei q apestan y no haces nada. espero q le encuentre falta a este post

arigato man gumenasay
Sigues siendo basura, como la mentira que dices. Partiendo de la base que es imposible jugar contra alguien de la republica dominicana, porke el ping es horroroso, pero es algo que quizas tu cabeza de moskito no entiende.

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 10 Oct 2007 10:17

Pues la semana q viene entonces si todo va bien organizamos una mini-kdda...a ser posible en casa de Ryan claro xD

y sí, siento decir q ahora estoy intentado a manejar a Dragunov mi querido amigo Ryan, asi q mirate videos o algo o estas en el hoyo casi antes de empezar a batirte conmigo jurjur

Si vienes Mundungus se te brindará la oportunidad de inflar a Marduk y si vienes kazuki sensei, pos mejor, mas gente para subir mi ego xD

Por cierto Ricky, si vienes tu...quiere decir eso q tambien vendria manson o todavia esta malito? Dile de mi parte q se mejore

Enga, saludo a todos y nos vemuss pronto

agur

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 10 Oct 2007 13:05

Esto.....mi casa ya no puede ser "el coño de la Bernarda" por la sencilla razón de que vendí mi antigua casa y ahora vivo en una más pequeña, de una sola planta.

Siento decir que en caso de que no se pudiera hacer en otra casa más que en la mía, sólo cabrían Ricky y Robo(no es por excluir a Kazuki ni a nadie, sino porque con Ricky y Robo tengo más contacto :D).

Saludos!! :twisted:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 10 Oct 2007 13:24

De trios no pasa, todavia no se atreve con las orgias xDDDDDDDDDD

PD CUIDADINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 10 Oct 2007 13:33

xD Cuantas más personas más temo por mi canal virgen........cualquier posibilidad de profanación ha de ser estudiada......y más con Robo que está que se tira a todo lo que se menea.......... :lol:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 10 Oct 2007 15:39

si vienes kazuki sensei, pos mejor, mas gente para subir mi ego xD
jojojo, es una pena que me piques para nada, no cabemos en casa de Ryan, pero bueno, tengo a Marduk muy trillao así que de esa que te libras...xDD
no es por excluir a Kazuki ni a nadie, sino porque con Ricky y Robo tengo más contacto
No pasa nada, es razonable, era mas que nada porque Madrid me pilla mas cerca que otros sitios, pero ya os puliré en la próxima ocasión, no hay prisa...xDDD
Imagen

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 10 Oct 2007 23:06

para robo: aun te queda ego despues de jugar contra destroyer ganny?
a ver si sacas algo weno de dragunov que no sea hacer volteretas como una loka, dragunov es un fallo...xDDD

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 11 Oct 2007 11:08

Destroyer Ganny se va gratuitamente con un personaje: quieres saber cual? MOKUJIN...es así de simple, no sabes reconocer las Stances, entonces q pasa? Aprovecho para usar un barrido-codazo x ejemplo, y entre q descubres quien soy pam! se te ha ido el round...

Para Ricky y Ryan, siento deciros q si es el finde no podré asistir a la kdda, pues viene mi novia a verme y quiero pasar el finde con ella (le enseñaré madrid, mi cuchitril y demás) y no puedo de ninguna de las maneras...estoy estudiando a dragunov seriamente, y aunque marduk siempre me hace un mejor papel no se xqué intentaré sorprender algo.

y para finalizar kazuki sensei...pues la proxima vez ya organizo yo alguna peste y vemos cuan "trillao" tienes a Marduk y a ver cuanto duras

PD: Una tonteria mas, solo pa picar...el otro dia G-Snake, estabamos escondiendo nivel Alfaro, Id y yo...para q te confiaras xD

nando-tmtn
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor nando-tmtn » 11 Oct 2007 22:19

RICKITT Te cres q eres un matatan pero te falta ser humilde como yo, sabes bien q no tengo necesidad de inventas cosas q no son man deja de decil capulladas q sabes bien q le saque el epilpo a tu feng wei, y recuerda cuando me ganaste q me escribiste q tenia poco nivel y sabes q acepte eso, pero ahora acepta cuando te meti 10 a 0 ati se honesto man para q lo sean contigo man :evil: :evil: :evil: eso duelo papa y sabes bien q puede jugar con jente de la republica dominicana no pongas zorradas ok

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 12 Oct 2007 00:48

A ver fucking RETARD! es imposible jugar contra alguien de la republica dominicana, asi ke deja de inventarte cosas anda.

GO CRY! CRY CRY MORE!

nando-tmtn
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor nando-tmtn » 13 Oct 2007 17:48

Eres en palomo man pero dejemolo hay.

Una apinion de mi parte para la liga de tekken5dr online
poq no hacen un raking como lo hacemos nosotros aqui, retamos a todos los aponentes y asi se sabe cual es el mas duro de la liga y las pociciones de los jugadores. Tambien soy fanatico de la tekken5dr online, pero hay q saber una cosa y es q no es lo mismo jugar tekken5dr online q jugarla en su casa con una amigo
sabes q en tu casa no habla nada de lag y todo te va a salir perfecto no es q este hechando la tekken5dr online por devajo pero es la verda no todo el mundo la juega bien online
lo digo poq soy el mejor de la republica dominicana y jugando online me pongo con menos power.

RICKITT espero q me conteste de buena manera man ya no quiero tener broncas contigo man sabes , creo q este post no tienes falta y si la tiene son minimas

llman
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor llman » 25 Oct 2007 09:35

No te conozco nando...

1-republica dominicana = quiero ni pensar la conexion banda ancha alli
2-eres el mejor de tu pais = no quiero ni pensar cuanto tienen la consola
3-tienes pinta de ser un paquete = que te cagas en las bragas
4-me comes un huevo=y la yema del otro

para corroborar esto es facil....

ID:LLMAN666
tekken dr online usa

Por cierto rickyTTT buenos combates contigo y LAG 0 tenemos que repetir

saludos desde valencia

nando-tmtn
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor nando-tmtn » 27 Oct 2007 03:23

POST EDITADO POR ADMIN: te has pasado de la raya nando, o hablas con algo mas de educacion o seras nominado.

Volver a “Torneos Online”