torneo tekken dr online 28-12-2008

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Ene 2009 20:18

bueno vale yo kon kon el uzumaki solo jugue 2 pero si dices k es mas weno k etereo tiene k ser bueno el tio.

y terecuerdo k la ultima vez k jugue contra ti jugamos mi kolega bomba kon jin y yo kon kaZ Y t ganamos los 2 solo para refrescarte un poko la memoria .
y n es lo mismo jugar kontra un brian de los kohones o las williams on-line k kon los mishimas y tu bien lo sabes k sabes yevar a kaz mas o menos.

que nunca teganao reconozco k tu me as ganao mas veces ami k yo ati
pero n creo k alla perdio el 100% de nustras partias
q me ganes alguna partida lagger no quiere decir naa, asi q no te agas el bueno xq sabes q llevo a tu personaje kazuya mejor q tu amic :wink:

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Ene 2009 22:28

jajaj siempre q te ganan es x el laggg q excusa mas mala enga deja de hacerte el super jugador,q eres un jugador normalito del monton :twisted:

Kazuya20
5th Kyu
5th Kyu
Contactar:

Mensajepor Kazuya20 » 01 Ene 2009 23:27

XDD juanma yo no me ago ni el bueno ni el malo yo se que tu llevas un buen brian... y tambien se que yevas a ana bien pero t visto kon kaz y n se les aserca a ninguno de tus otros 2 almenos...on-line

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 00:29

XDD juanma yo no me ago ni el bueno ni el malo yo se que tu llevas un buen brian... y tambien se que yevas a ana bien pero t visto kon kaz y n se les aserca a ninguno de tus otros 2 almenos...on-line
tienes razon kazuya lo tengo con un 5 justito mas q naa xq online los mishima no se pueden exprimir solo unos pocos como el naruto lo acen
musraitor aprende a jugar colega q tu si q no me as ganao en tu vida xDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 00:47

jaja q yo sepa solo hemos jugao 1 partida y habia un lagg increible y yo ya paso casi de jugar al online q es ua basura en el online no se demuestra nada de nada en offine te machaco juanma :wink:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 01:15

de ilusion tambien se vive xDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 01:22

bueno juanma q ya se vera quien tiene razon es tonteria discutir ya se demostrara aunque sea ya ire yo x barcelona o a donde sea pa verlo :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 01:26

bueno juanma q ya se vera quien tiene razon es tonteria discutir ya se demostrara aunque sea ya ire yo x barcelona o a donde sea pa verlo :twisted:
vamos a ver, cuando vengas y juegues con alguien pues abla, asta ahora no as ganao a nadie y nadie es NADIE asi q deja de blasfemar xq solo ay q ver tu personaje paquete, no toques mas los webs q lo unico q aces es decir paridas y repito sin aver jugao con NADIE

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 01:31

blasfermar? q tonterias estas diciendo y tu si q eres un pakete con el tiempo q llevas jugando me daria verguenza jugar a ese nivel yo q no llevo ni un año jugando y no hables como si te creyeras el rey de las web lo de no ganar a nadie eso estara x ver eso esta claro pero no hables como si lo supieras todo

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 01:36

blasfermar? q tonterias estas diciendo y tu si q eres un pakete con el tiempo q llevas jugando me daria verguenza jugar a ese nivel yo q no llevo ni un año jugando y no hables como si te creyeras el rey de las web lo de no ganar a nadie eso estara x ver eso esta claro pero no hables como si lo supieras todo
vamos a ver xaval
yo e jugao con grandes y no tan grandes, e ido a torneos y e ganao combates y tambien los e perdido, e sio apalizado x manson y le ganao al rickyttt, ahora dime tu, con quien as jugao fuera del online? as ganao a alguien? as ido a algun torneo? sabes acer algo q no sea postear lo weno q eres?? jajajaja en fin, seguro q en un reto nos dejas a todos 10 a 0 asi q paso de decirte nada xq tus volteretas me dan miedo xDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 01:57

vale juanma lo q tu digas paso ya de discutir y en cuanto a eso seguro q me meteran 10-0 ami pero me da igual y no e jugado fuera del online x q no e tenido oportunidad pero a partir de marzo intentare ir a los torneos y para no seas pesao con lo de las volteretas no me cojere a lili

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 03:11

asi me gusta volteretaman
espero verte en elxe :twisted:

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 03:43

ok algun torneo me acercare seguro :twisted:

Jin_Kazama7
Principiante
Principiante

Mensajepor Jin_Kazama7 » 29 Ene 2009 22:17

Hola, soy nuevo en sta pagina k me encontre sta tarde, os la habeis currao tio :twisted: , os iba a acer una pregunta tengo el dark resurrection y me gustaria poder jugar algunas partidas cn alguno de vosotros online pero no se como acerlo, si me podeis ayudar os lo agradecere muxo, gracias. Un saludo. xau. :-)

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 01 Feb 2009 17:00

jajaj siempre q te ganan es x el laggg q excusa mas mala enga deja de hacerte el super jugador,q eres un jugador normalito del monton :twisted:

:-P No es un jugador normalito del monton, es de lo k mas se parece en online a Knee y yo aora k estoy aprendiendo voi por el mismo camino.

P.D alguno me regala un stick? xD :oops:

Volver a “Torneos Online”