torneo tekken dr online 28-12-2008

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 21:33

jajaj siempre q te ganan es x el laggg q excusa mas mala enga deja de hacerte el super jugador,q eres un jugador normalito del monton :twisted:

:-P No es un jugador normalito del monton, es de lo k mas se parece en online a Knee y yo aora k estoy aprendiendo voi por el mismo camino.

P.D alguno me regala un stick? xD :oops:
bueno.. compararse con knee ya me parece demasiado ese tio no se compara con nadie es sagrao s el mejor del juego con casi toda seguridas salu2 :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Feb 2009 00:24

jajaj siempre q te ganan es x el laggg q excusa mas mala enga deja de hacerte el super jugador,q eres un jugador normalito del monton :twisted:

:-P No es un jugador normalito del monton, es de lo k mas se parece en online a Knee y yo aora k estoy aprendiendo voi por el mismo camino.

P.D alguno me regala un stick? xD :oops:
ala colgaoooo xDDD
no pongas eso
q yo del knee estoy a años luz, aunq si q es verdad q soy el q mejor le copia al menos q yo aya visto, xq juanan tiene su propio estilo (random) xD poquito a poco cojo el ritmo y la tecnica
PD: la verdad esq estas aprendiendo mas rapido de lo q pensava dentro de poco seremos 3 bryans en espain xDD

Volver a “Torneos Online”