Tekken Grand Prix Online (torneo)

Cao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Tekken Grand Prix Online (torneo)

Mensajepor Cao » 01 May 2010 15:40

Hola gente. He echado un ojo en la sección de torneos y quedadas y veo que hay mucho movimiento pero ni un solo Torneo Online. Por lo que leo por aqui, parece que tiene que ver principalmente con el lag, pero pienso que aun asi podríamos organizar uno.

La organización sería de la siguiente manera:

1:Se daría una fecha límite de inscripción.

2:Una vez están listos los participantes. Se realiza un sorteo aleatorio para hacer los emparejamientos.

3:Una vez están listos los emparejamientos, se propone una fecha para que se realicen los combates (No un día entero. Al menos una semana, ya que es dificil que a todos nos coincida bien en solo un día)

Las reglas del combate sería al mejor de 3 partidas (o de las que querais. Como se acostumbre a hacer en los torneos oficiales). A poder ser, se intenta subir el video del combate a la web para evitar tramposos. Si hay dudas se repite el combate en presencia de una tercera persona para que verifique el resultado (Espero que no sea necesario y se pueda confiar en los competidores)

No se puede echar la culpa de la derrota al lag a no ser que el vencedor esté de acuerdo en repetir el combate cuando mejore su conexión.

4: Tanto los que venzan como los que pierdan siguen compitiendo para alcanzar el puesto más alto (los que perdieron en semifinales pueden competir para ver quien quedó tercero en la lista por ejemplo).

5: Se repite el proceso hasta quede solo invicto el campeón de Tekken Force Online.

Evidentemente, no habrá premio. Tan solo el orgullo de ser el campeón online de la web, que en mi opinión visto la cantidad de "Cracks" que tenemos no es poco =)

Este primer torneo sería OPEN (sin importar el nivel de los jugadores) pero una vez realizado el primero podríamos dividirlo. Un torneo para principiantes, otro para avanzados y otro para expertos.

Si funciona este tengo muchas más ideas, pero para ello necesitamos luchadores que corran el riesgo del LAG y se animen a pelear online =)

Para apuntarse o preguntar dudas tan solo escribid en el post. Una vez seamos suficientes concretaremos fechas.

Saludos.
Entra en:

http://strik-1ng.forospanish.com/ (k-1, Boxeo y Muay Thai)
http://www.mma-clips.com/(La mejor comunidad hispana de MMA)

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 07 May 2010 14:37

buena idea Cao, ayer mismo me mando un mensaje Luis_TBO, esta haciendo una pagina web dedicada al tekken-online, para organizar torneos y esas cosas. si eso ponte en contacto con el para ultimar detalles y ver cosas.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 07 May 2010 20:22

La idea no es mala en si. El unico problema que le veo es que cuando te toque jugar con alguien y la conexion nos vaya a 1 a ver que hacemos. Eso estropeara el torneo completamente. En fin ya veremos que hacemos y que hay pensado.
Imagen

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 12 May 2010 08:50

Es una buena idea, lo que pasa que es como dice Lestat, a la que te toca una conexión mala... :roll: ... Tambíen se podria poner la conexión de cada 1.. por ejemplo yo mismo: Surfer9x = 12 megas (cable) .. o si son por Wifi o Adsl..
Estaria interesante organizar 1 torneillo, ya que muchos de nosotros no podemos viajar tanto para ir a las quedadas.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 12 May 2010 11:31

Lo k esta klaro es k los k tengan mala konexion no podran participar,sino es intragable el torneo. Hay trucos con ciertos personajes kuando hay muxo lag para hacer perfects sin k el otro pueda hacer nada y eso esta comprobao con Leok viendolo jugar 10.000 partidas online solo haciendo un golpe todo el rato, conexion menos de 3 (amarillo) no se permitira o eso kreo k yo, no se komo lo veis?
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 12 May 2010 19:11

A ver, el problema no es precisamente ese. La cosa es la siguiente:
A mi con leok, pescaillalulu y algunos mas me va a 5, o sea que parece que tengo buena conexion.
Despues viene que con otra gente tengo 3 o 2, asi totalmente random. Si es verdad que son los menos y que con casi todo el mundo suelo tener minimo 4.
Ahora esta el ultimo caso y el mas raro. Hay ciertas veces que juegas con alguien y la conexion marca 2 o 1 y te va como si fuera 4. Entonces ya si que no sabes que coño pasa.
Yo creo que lo mejor que se podria hacer es que la gente se apunte y antes del torneo intentar jugar contra todo el mundo y ver como van las conexiones. Es un rollo pero es que otra solucion no le veo...
O que si hay demasiado lag se juegue como se pueda o yo que se...
No se, creo que es dificil solucionar este problema.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 13 May 2010 06:16

con todos los del foro, me va a 4-5 rayas, exceptuando baekdooshan que a veces 2-3. y eso q mi conexion es una basura, 3 megas de bajada y 300kb de subida, asi q ya veis...es el ping lo importante, no tanto la conexion.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 13 May 2010 21:16

He jugado con mas gente y de momento todos con conexion de 4 o 5... yo creo que se podria intentar hacer un torneo pero metiendo a gente con buena conexion comprobada como dice amarelo...
Porque la verdad si a alguien ke juega con amarelo le va a 5 por poner un ejemplo, a mi supongo que tambien me ira bien...
Asi entre todos sacamos las conexiones de la gente y seria el unico requisito para participar...
Como lo veis?
Imagen

Cao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cao » 15 May 2010 14:45

Lo k esta klaro es k los k tengan mala konexion no podran participar,sino es intragable el torneo. Hay trucos con ciertos personajes kuando hay muxo lag para hacer perfects sin k el otro pueda hacer nada y eso esta comprobao con Leok viendolo jugar 10.000 partidas online solo haciendo un golpe todo el rato, conexion menos de 3 (amarillo) no se permitira o eso kreo k yo, no se komo lo veis?
Yo opino que se debería pasar de la conexión y que el combate salga como tenga que salir. Estoy de acuerdo en que tendríamos resultados injustos, pero... que quieres que te diga, sería una de las condiciones para participar... Ten en cuenta que del problema de la conexión salen perjudicados ambos jugadores...

De todas formas, si sigue suponiendo un problema hacemos 2 categorías: Conexión abierta (que te la juegues a luchar contra cualquiera sin importar la conexión) y conexión buena (donde luche la gente que solo tenga buena conexión)

A mi me pasa lo que dice Lestat. Mi conexión sale en rojo pero una vez empezado el combate me suele ir bastante bien.
Entra en:

http://strik-1ng.forospanish.com/ (k-1, Boxeo y Muay Thai)
http://www.mma-clips.com/(La mejor comunidad hispana de MMA)

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 15 May 2010 20:14

A ver la buena conexion se nota kuando juegas komo dice Cao, pero a veces pone 1 raya o 2 (rojo, Naranja) y es injugable,apretas el boton y no reacciona hasta pasados varios segundos,esa konexion no se permite.

Lo justo seria conexion minima 3 (amarilla) por cable wifis excluidos ya k se nota kuando es wifi y cuando no.

PD: Es mi opinion.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Volver a “Torneos Online”