GOOD CONNECTION TOURNAMENT ONLINE
- Lestat
- Marauder
Bueno pues entonces Obra y el de incognito estais ya apuntados... nos falta Robo, pero vamos yo creo que no le ira muy mal... y Zoro si has jugado con Leok y el nos puede decir que tu conexion es buena te apunto directamente tambien.
P.D.: Incongnito con que personaje juegas normalmente? para hacerte el banner de la lista de confirmados...
P.D.: Incongnito con que personaje juegas normalmente? para hacerte el banner de la lista de confirmados...

- Flisk
- Master
- Contactar:
Buah la típica duda, Wang o Lili... Enga ponme a Lili en el banner, q es mayor tier xD
Si kieres confirmar la calidad de la conexión, yo me conecto hoy y mañana, así q agrégame si kieres y lo probamos. Yo juego con mi cuenta "Yayo_calfador" y con la de mi colega "Escorpiolatino", agrégame las 2 si eso. De toas maneras me suena q nos hemos visto ya por el online...
Un saludo
Si kieres confirmar la calidad de la conexión, yo me conecto hoy y mañana, así q agrégame si kieres y lo probamos. Yo juego con mi cuenta "Yayo_calfador" y con la de mi colega "Escorpiolatino", agrégame las 2 si eso. De toas maneras me suena q nos hemos visto ya por el online...
Un saludo
You must defeat Tysan to stand a chance
ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

- Flisk
- Master
- Contactar:
- Lestat
- Marauder
Si te hemos jugado y me preguntaste si yo era lestat de tekkenforce.. con la cuenta de escorpiolatino.
Segun Amarelo te va bien la conexion asi que te apunto directamente.
Otra cosa, como en tekkenforce no se estila mucho el modo online he intentado comunicar a la comunidad online de tekkenbattles la existencia de este torneo pero me han borrado el mensaje alegando SPAM, asi que si podeis correr la voz de que se esta organizando este torneo os lo agradeceria.
Yo se lo comentare a alguno de los desconocidos que hay por hay con los que me va bien, les dare la direccion de tekkenforce e intentare que participen y se registren aki.
EDIT: Finalmente en TekkenBattles han decidido dejarme anunciar el torneo, asi que en cuanto estemos los 16 con buena conexion sorteo grupos y empezamos. Mañana sin falta posteo las reglas.
Segun Amarelo te va bien la conexion asi que te apunto directamente.
Otra cosa, como en tekkenforce no se estila mucho el modo online he intentado comunicar a la comunidad online de tekkenbattles la existencia de este torneo pero me han borrado el mensaje alegando SPAM, asi que si podeis correr la voz de que se esta organizando este torneo os lo agradeceria.
Yo se lo comentare a alguno de los desconocidos que hay por hay con los que me va bien, les dare la direccion de tekkenforce e intentare que participen y se registren aki.
EDIT: Finalmente en TekkenBattles han decidido dejarme anunciar el torneo, asi que en cuanto estemos los 16 con buena conexion sorteo grupos y empezamos. Mañana sin falta posteo las reglas.

-
- 7th Kyu
- Lestat
- Marauder
Vale Ostos tiene una conexion muy buena a 5 va conmigo. Esta apuntado y ya somos 8 (ya tenemos el primer grupo completo, tranquilos que habra sorteo cuando esten todos... xDDD)...
Zoro puedes jugar con el personaje ke kieras, solo estoy haciendo los banners con los personajes ke solemos utilizar como principal. Ademas en las partidas el que pierda tendra opcion de cambiar de personaje.
Al final las reglas intentare postearlas mañana, porque estoy ocupado con el curro, probando conexiones de la gente, etc...
A ver si puedo jugar con Robo que lo veo muy desconectado ultimamente.
P.D.: Baeckdoshan te apunto al torneo???
P.D.2.: Ostos como te comente en el privado en Sevilla jugamos 7 u 8 personas al Tekken y te digo que con nosotros vas a aprender un monton de cosas y te lo pasaras de puta madre. Ademas jugar offline es mucho mejor que jugar online te lo aseguro. Entra aki para mas informacion: http://tekkensevilla.forums-free.com.
Zoro puedes jugar con el personaje ke kieras, solo estoy haciendo los banners con los personajes ke solemos utilizar como principal. Ademas en las partidas el que pierda tendra opcion de cambiar de personaje.
Al final las reglas intentare postearlas mañana, porque estoy ocupado con el curro, probando conexiones de la gente, etc...
A ver si puedo jugar con Robo que lo veo muy desconectado ultimamente.
P.D.: Baeckdoshan te apunto al torneo???
P.D.2.: Ostos como te comente en el privado en Sevilla jugamos 7 u 8 personas al Tekken y te digo que con nosotros vas a aprender un monton de cosas y te lo pasaras de puta madre. Ademas jugar offline es mucho mejor que jugar online te lo aseguro. Entra aki para mas informacion: http://tekkensevilla.forums-free.com.

- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
- caiper
- Avenger
- Contactar:
- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
nunca se juega igual online con 5 rayas que offline, se juega bien, muy bien, pero nunca como offline, para echar el rato desde luego que si.... yo con el felipe tenemos 5 rayas y echamos muy buenos combates, pero nada mas.....NUNCA he jugado al online del 6, realmente se juega como offline como dicen algunos??
por cierto guarra, mañana viernes ha hecho una kdd el ardul en su dojo, espero ke no falteis mojones!!!