GOOD CONNECTION TOURNAMENT ONLINE

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 22 May 2010 18:01

Bueno pues entonces Obra y el de incognito estais ya apuntados... nos falta Robo, pero vamos yo creo que no le ira muy mal... y Zoro si has jugado con Leok y el nos puede decir que tu conexion es buena te apunto directamente tambien.

P.D.: Incongnito con que personaje juegas normalmente? para hacerte el banner de la lista de confirmados...
Imagen

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 22 May 2010 19:32

Buah la típica duda, Wang o Lili... Enga ponme a Lili en el banner, q es mayor tier xD

Si kieres confirmar la calidad de la conexión, yo me conecto hoy y mañana, así q agrégame si kieres y lo probamos. Yo juego con mi cuenta "Yayo_calfador" y con la de mi colega "Escorpiolatino", agrégame las 2 si eso. De toas maneras me suena q nos hemos visto ya por el online...

Un saludo
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 22 May 2010 20:05

Ah otra cosa, si "El de incógnito" es un poco largo xal banner, pon "Fede" y ya :)
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 22 May 2010 20:05

Si te hemos jugado y me preguntaste si yo era lestat de tekkenforce.. con la cuenta de escorpiolatino.
Segun Amarelo te va bien la conexion asi que te apunto directamente.
Otra cosa, como en tekkenforce no se estila mucho el modo online he intentado comunicar a la comunidad online de tekkenbattles la existencia de este torneo pero me han borrado el mensaje alegando SPAM, asi que si podeis correr la voz de que se esta organizando este torneo os lo agradeceria.
Yo se lo comentare a alguno de los desconocidos que hay por hay con los que me va bien, les dare la direccion de tekkenforce e intentare que participen y se registren aki.

EDIT: Finalmente en TekkenBattles han decidido dejarme anunciar el torneo, asi que en cuanto estemos los 16 con buena conexion sorteo grupos y empezamos. Mañana sin falta posteo las reglas.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 23 May 2010 04:21

con zoro_8 entre 3 y 4 pings. jugable vamos.

ostos88
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor ostos88 » 23 May 2010 15:39

saludos me gustaria inscribirme mi psn ostos88 mi personaje ganryu y mi conex pues suele ser bastante buena desde k baek me arreglo un par de kosillas :P la konex mia suele ser 5 si kereis probarme hoy por la tarde me conectare y por la noxe sobre las 11 y algo tb saludos a todos!!

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 24 May 2010 00:25

Vale Ostos tiene una conexion muy buena a 5 va conmigo. Esta apuntado y ya somos 8 (ya tenemos el primer grupo completo, tranquilos que habra sorteo cuando esten todos... xDDD)...
Zoro puedes jugar con el personaje ke kieras, solo estoy haciendo los banners con los personajes ke solemos utilizar como principal. Ademas en las partidas el que pierda tendra opcion de cambiar de personaje.
Al final las reglas intentare postearlas mañana, porque estoy ocupado con el curro, probando conexiones de la gente, etc...
A ver si puedo jugar con Robo que lo veo muy desconectado ultimamente.
P.D.: Baeckdoshan te apunto al torneo???
P.D.2.: Ostos como te comente en el privado en Sevilla jugamos 7 u 8 personas al Tekken y te digo que con nosotros vas a aprender un monton de cosas y te lo pasaras de puta madre. Ademas jugar offline es mucho mejor que jugar online te lo aseguro. Entra aki para mas informacion: http://tekkensevilla.forums-free.com.
Imagen

ostos88
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor ostos88 » 24 May 2010 03:25

ok muxas asias lestat jeejej baek apuntante cerdo k me tengo k vengar xDDD

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 25 May 2010 22:30

yes i do!!! oido cocina!!! ya voy ya voy!!! que pase el siguiente!!!! me apuntooo!!!!!

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 26 May 2010 15:04

Yo tengo conexión super buena [5 con Leok perfecta por ejemplo] si llego a tiempo me apunto.

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 26 May 2010 15:39

Yo tengo conexión super buena [5 con Leok perfecta por ejemplo] si llego a tiempo me apunto.
eso esk eres el vecino de leok xDD
alejandro

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 26 May 2010 20:29

Bien, bien... Tysan y Pescailla apuntados... ^^ solo nos faltan 6 para empezar... comentarselo a vuestros amigos y agregados que tengan buena conexion... cuanto antes tengamos los 16 antes empezamos...
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 27 May 2010 19:47

NUNCA he jugado al online del 6, realmente se juega como offline como dicen algunos??

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 27 May 2010 21:42

NUNCA he jugado al online del 6, realmente se juega como offline como dicen algunos??
nunca se juega igual online con 5 rayas que offline, se juega bien, muy bien, pero nunca como offline, para echar el rato desde luego que si.... yo con el felipe tenemos 5 rayas y echamos muy buenos combates, pero nada mas.....
por cierto guarra, mañana viernes ha hecho una kdd el ardul en su dojo, espero ke no falteis mojones!!!

adripaN
Principiante
Principiante

Mensajepor adripaN » 27 May 2010 23:42

wenas me gustaria apuntarme a este peaso torneo jejeej si kereis me probais pero yo e jugao con ostos y tengo 5 rayas agregarme mi id de psn es croniii me inscribo con lili

Volver a “Torneos Online”