GRUPO A

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 10 Jun 2010 19:33

A ver... Sabeis ya que no se pueden hacer cogidas no?? esta prohibido y si a alguien se le escapa alguna tiene que dejar que el contrario se la devuelva inmediatamente...
Espero que esteis siguiendo las reglas que para eso estan puestas. Y si teneis alguna duda preguntais en el hilo principal.
Las mas importantes:
-no hay llaves
-no se puede cambiar de personaje si ganas
-no se puede elegir escenario
Imagen

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 10 Jun 2010 20:04

A ver... Sabeis ya que no se pueden hacer cogidas no?? esta prohibido y si a alguien se le escapa alguna tiene que dejar que el contrario se la devuelva inmediatamente...
Espero que esteis siguiendo las reglas que para eso estan puestas. Y si teneis alguna duda preguntais en el hilo principal.
Las mas importantes:
-no hay llaves
-no se puede cambiar de personaje si ganas
-no se puede elegir escenario

Lestat dije que fue victima de sus propias cogidas, porque me hizo 2 o 3 sin querer, le salian matematicamente XD, pero lo hizo bien, seguidamente se esperaba a que yo lo cogiese, y por esa razon perdio algun round, XD,
Imagen

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 10 Jun 2010 20:37

oye pero prohibida las cojidas en forma de solo las comunes como los, triangulo + circulo , y el cuadrado + X, pero los otros como las cojidas en la paredes y en el suelo, o las mas extraordinarias eso si se pueden no?

pork si no, el king seria una puta mierda xD
alejandro

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 10 Jun 2010 23:27

adripaN todos los dias a partir de las 23:00 o 23:30 estoy disponible, findes kasi kualkiero hora si lo decimos antes pero mejor siempre a partir de las 23:00
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 11 Jun 2010 02:26

Si Zoro llaves de suelo o pared si valen... pero solo esas, basicas de cuadrado + x o circulo + 0 o de dos puños no...
Evil perdona que tarde tanto en concretar otra hora o otro dia pero del mantenimineto de la psn me ha trastocado todos los planes... seguramente solo pueda quedar el domingo y a ver a que hora... Todo por culpa de la mierda del trabajo... En un caso muy extremo de que no pudiese lo jugamos el lunes.
Imagen

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 11 Jun 2010 10:16

Si Zoro llaves de suelo o pared si valen... pero solo esas, basicas de cuadrado + x o circulo + 0 o de dos puños no...
Evil perdona que tarde tanto en concretar otra hora o otro dia pero del mantenimineto de la psn me ha trastocado todos los planes... seguramente solo pueda quedar el domingo y a ver a que hora... Todo por culpa de la mierda del trabajo... En un caso muy extremo de que no pudiese lo jugamos el lunes.
No te preocupes, el domingo en principio creo que podre :-)
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/Firmafriscopia.jpg[/img]
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/lodf.gif[/img]

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 11 Jun 2010 17:58

Ok surfer, si hoy no salgo, no habrá problema a esa hora. Pero si llego a salir lo tendríamos q jugar o bien mañana por la tarde o el domingo... te agrego y concretamos. Salu2!
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

theChufa
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor theChufa » 11 Jun 2010 18:31

Es que aqui no juega nadie o que? metedle mano que se acaba la semana...
Bueno pues dejo los resultados de mi primer combate.

Obra VS TheChufa

3-1
3-2 (1 perfect para Obra)
1-3 (1 perfect para Thechufa)
3-1

Total 3-1 para Obra.
Rounds ganados Obra: 10
Rounds ganados Thechufa: 7

The chufa buenos combates, aunque la conexion iva regular, creo que fue por lo del mantenimiento, pero se pudo jugar sin problemas. Fuiste victima de tus propias cogidas,,,, jajajja.
Lestat dije que fue victima de sus propias cogidas, porque me hizo 2 o 3 sin querer, le salian matematicamente XD, pero lo hizo bien, seguidamente se esperaba a que yo lo cogiese, y por esa razon perdio algun round, XD,
CONFIRMO RESULTADOS PUESTOS POR OBRA
jaja vaya que si tio, me salían automáticas XDD, voy a coger y desconfigurar los botones de arriba de las cogidas por que si no.... jaja. En fin muy buenos combates, a ver si repetimos tio ;), saludos

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 12 Jun 2010 11:21

Ok surfer, si hoy no salgo, no habrá problema a esa hora. Pero si llego a salir lo tendríamos q jugar o bien mañana por la tarde o el domingo... te agrego y concretamos. Salu2!
Ayer por la noche te agregue con la cuenta de YAYO, no tabas, pero no pasa nada, yo esta noche salgo de fiestuqui, y mañan tengo comida familiar, si me conecto, será a partir de las 7 o 8 de la noche.

Saludos!
Última edición por Surfer9x el 18 Jun 2010 14:38, editado 1 vez en total.
Imagen

adripaN
Principiante
Principiante

Re: GRUPO A

Mensajepor adripaN » 12 Jun 2010 21:26

AMARELO QUEDAMOS MAÑANA SOBRE LAS 5 DE LA TARDE PARA COMBATIR VALE???

adripaN
Principiante
Principiante

Re: GRUPO A

Mensajepor adripaN » 12 Jun 2010 22:21

agregame!!!! xDDD!

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 13 Jun 2010 11:17

Yo hasta la noche no puedo sobre las 22:00 o 23:00 ya te he mandado una solicitud.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

adripaN
Principiante
Principiante

Mensajepor adripaN » 13 Jun 2010 13:41

vale pues estare conectado para jugar a las 10:00 aproximadamente vale , 1 saludo y suerte

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 13 Jun 2010 17:56

Sintiéndolo mucho en el alma, no voy a poder participar al final, x razones q ya explicaré en otro momento... Siento avisar tan tarde pero esq el problema surgió ayer... Xo weno, creo q había gente interesada todavia, q se keden con mi plaza y si no pueden jugar hoy, q recuperen la partida de esta semana más adelante, eso ya lo decides tú, LEstat. De verdad q lo siento, yo soy el primero q le toca joderse... En fin otra vez será... Un saludo!
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 13 Jun 2010 20:31

Ok incognito, que le vamos hacer. El xaval que estaba interesado si kiere puede sustituirte. En el caso de que no entre nadie por ti, el grupo se kedara con uno menos y los que tenian ke jugar contra evil descansaran esa jornada.
Imagen

Volver a “Torneos Online”