GRUPO A
- Amarelo
- Fighter
- Surfer9x
- 1st Dan
Creo que los clasificados serian estos:
1.- Amarelo (perdio contra surfer y Obra)
2.- Leok (perdió con amarelo y un combate nulo)
3.- Lamthiel (perdio con Leok y amarelo)
4.- Surfer (perdio con Lamthiel y Leok)
Obra (perdio con Lamthiel y Surfer9x, y tiene un combate nulo, por lo que quedaria fuera por el combate nulo.)
Yo creo que seria así...
1.- Amarelo (perdio contra surfer y Obra)
2.- Leok (perdió con amarelo y un combate nulo)
3.- Lamthiel (perdio con Leok y amarelo)
4.- Surfer (perdio con Lamthiel y Leok)
Obra (perdio con Lamthiel y Surfer9x, y tiene un combate nulo, por lo que quedaria fuera por el combate nulo.)
Yo creo que seria así...

- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
- Lestat
- Marauder
Esto... antes que nada quiero pedir disculpas a Obra y a Lamthiel cada uno por lo que le toca.
Resulta que me he equivocado llevais todos razon y he puesto a Obra cuando en realidad el clasificado es Lamthiel.
Por lo tanto es Lamthiel el cuarto clasificado y tiene que jugar brackets con Pescailla.
Os pido perdon tios, tanto a uno como a otro y a Pescailla por hacerle perder el tiempo en el combate contra Obra.
Sorry...
Lo otro. Amarelo esta primero porque Leok tiene un combate nulo, que no jugo contra su respectivo contrincante y eso cuenta como derrota.
Resulta que me he equivocado llevais todos razon y he puesto a Obra cuando en realidad el clasificado es Lamthiel.
Por lo tanto es Lamthiel el cuarto clasificado y tiene que jugar brackets con Pescailla.
Os pido perdon tios, tanto a uno como a otro y a Pescailla por hacerle perder el tiempo en el combate contra Obra.
Sorry...
Lo otro. Amarelo esta primero porque Leok tiene un combate nulo, que no jugo contra su respectivo contrincante y eso cuenta como derrota.