GRUPO A

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 14 Jun 2010 22:24

jajaa si soy de madrid( fuenlabrada), pos no se k es eso de KDD, el online es una mierda tambien lo pienso yo. pero dejar de pensar asi chicos pork por ejemplo si vais a japon o a corea cres k vuestra opinion de las agarradas y juego sucios les van a importar a ellos? veo los videos como los de knee y nin, y veo k a ellos les da igual. hombre es mas faci jugar offline que al menos te defiendes los movimientos, y el online es una puta mierda y ay guiris mas cerdos y askerosos.

PD: musraitor explicame eso del KDD
alejandro

harlem82
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor harlem82 » 14 Jun 2010 22:34

leok ya ando por aki,si estas la echamos.saludos

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 14 Jun 2010 22:40

Amarelo se que quema muchas veces jugar online y los xavales tienes ke entender que no se dan cuenta de que abusan de golpes que no se ven online como los barridos.
Pero ya sabes como es el online no te quejes de eso, quejate si alguno de nosotros de tekkenforce de toda la vida te hacemos esas cosas, entonces si que no sera comprensible. Pero los xavales nuevos no lo saben, esta bien que lo digas pero tampoco hace falta ser tan despectivo.
En cuanto a lo de los agarres, eso esta puesto en las normas y como bien han dicho ya varios compañeros, estan para leerlas. Es mas antes de empezar el torneo puse muy clarito que si las normas estaban claras y que si alguien tenia alguna duda que preguntara.
Amarelo se ha portado como un caballero pero si me hubiese pedido que le diera el combate ganado directamente lo hubiese hecho asi que ojo con estos detalles.
Imagen

ostos88
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor ostos88 » 14 Jun 2010 22:45

aver yo no digo nada sobre lo k no lo supiera yo digo por lo que habia dixo k se sale si alguien le ace un agarre yo e jugado varias veces ya con mus y el puede decir k no suelo agarrar nunka pero si alguna ves se me escapa un agarre eso es lo k yo digo k se me escapa un agarre o dos y te sales de la partida???... eso es lo k no entiendo pork yo pensaba k el agarre se podia devolver y ya esta se sguia igual en cuanto a los barridos.... sigo sin entenderlo xD esto es un torneo y no ai reglas k lo impidan yo pienso k un jugador online puede acer todo lo k pueda por ganar k para eso es diferente al offline ami online me an ganado inkluso aciendome 4 o 5 agarres en un round y no le digo nada lo k me lo digo es ami k tengo k evitar k me aga eso aunk sea online pero ueno sera eso k dice lestat k yo no entiendo de nada y no ablare mas nada solo keria aclarar....

saludos
Última edición por ostos88 el 14 Jun 2010 22:47, editado 1 vez en total.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 14 Jun 2010 22:45

Lamthiel si todavia estas interesado puedes ocupar la plaza vacante que dejo el de incognito. Contesta a este mensaje y en cuanto puedas juegas contra Surfer y para evitar problemas leete el reglamento del torneo antes de empezar.
Un saludo.
Imagen

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 14 Jun 2010 22:50

Hola pues si, me quedo la plaza , surfer dime cuando te viene bien quedar .

Un saludo!

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 14 Jun 2010 23:12

Pues yo solo puedo los fines de semana, a partir del viernes por la noche a las 00:00 mas o menos me conecto... si te va bien este viernes jugamos ya.
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 14 Jun 2010 23:59

Jornada 2 (13/06/2010-19/06/2010)

Harlem - Surfer
Leok - Lamthiel
Cronii - Obra
Amarelo - TheChufa

Id quedando y a ver si esta semana puede ser que os organiceis mejor y la cosa se haga mas rapido. Lo suyo seria no llegar a la semana que viene con combates pendientes.
Última edición por Lestat el 17 Jun 2010 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

harlem82
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor harlem82 » 15 Jun 2010 00:05

lestat tio yo e estao esperando a leok conectado desde las 10 q quedamos y no a aparecio.no se tio ya tu veras lo q se hace.un saludo

adripaN
Principiante
Principiante

Mensajepor adripaN » 15 Jun 2010 00:06

obra agregame cuando quieras y quedamos para el combate ok? soy cronii , taluego

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 15 Jun 2010 00:31

Zoro este no es el post para lo que voy a decir pero bueno sorry que pongo por ultima vez algo que no tiene que ver con el hilo.

KDD es hacer una quedada para jugar offine entre los jugones de Madrid si te interesa metete en este hilo:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... &start=330

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 15 Jun 2010 00:49

Leok no me gustaria tener que darte el combate por perdido asi que si mañana no juegas el combate con Harlem sintiendolo mucho te lo dare por perdido.
El esta haciendo todo por quedar y tu no apareces nunca y no puedo tener favoritismos con nadie porque a ti te conozca y al el no.
Mañana es el ultimo dia que tienes para kedar con el y jugar que se hecha encima la siguiente jornada.
Un saludo a los dos.
Imagen

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 15 Jun 2010 02:07

Nolti Preocupare cronii, mañana sin falta te agrego yo chiwaka. :twisted:
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 15 Jun 2010 06:13

lestat tio yo e estao esperando a leok conectado desde las 10 q quedamos y no a aparecio.no se tio ya tu veras lo q se hace.un saludo
esto de tener 2 cuentas es un puto lio, estaba con la mia principal, por eso no te vi harlem.

mañana me conecto a la otra y no hay fallo. estare hasta las 4 conectado por al tarde, y desde las 10,30 de la noche. si te va bien quedamos fijo a las 10,30. venga saludos

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 15 Jun 2010 09:45

A ver Ostos puedes hacer barridos, no esta prohibido, lo k no puedes jugar es solo a barridos pork tienes un 90 % de k no se kubra del barrido por el Lag, ya lo he explikado, me ha intentado meter el barrido de lili 5 veces por Round, 2 me lo he cubierto por k me lo esperaba y 3 me lo he comido por k no me dio el lag para cubrirme, con 3 barridos starter bajas la vida completa y mas.

Repecto a los agarres me moskee y puse lo k puse por k, si tu me haces un agarre y te kedas kieto para k te lo devuelva bien, ahora si sigues jugando komo sino pasase nada mal, eso me moskea y aun encima si me haces un agarre para terminar un round o partida moskea mas, se tendria k repetir, rounds etc, pues aki el amigo no ha echo nada eso, por k no sabia directamente las normas de ahi mi kabreo.

Pido diskulpas por las maneras de mi anterior post pues venia kaldeado, aun encima no se lo dije al Organizador para k perdiese el combate,segui jugando y si perdiese el resultado seria el mismo, seguiria y kon mi derrota.
Lo que no voy a Tolerar es otra Falta de compromiso a la hora de saber las normas, ya somos mayorcitos para pararnos a leer 5 minutos las normas.

PD: Esto es un Torneo amistoso donde no se gana Nada!!! es para pasar el rato y conocer gente nueva k se una al foro y se anime a venir a Torneo offline,si necesitan ayuda darsela y si tienen dudas con sus personajes ayudarles. Los combates no son, hago lo k sea para ganar,es hago lo k sea para aprender y mejorar.
Si kereir hacer 5 barridos por Round y 7 agarres perfecto, pero por mi parte no pienso ayudarte en Nada!! y aun encima te pondre a parir aki, por k eso es de Sucios!! que vienen del online partida igualada.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Volver a “Torneos Online”