GRUPO B
-
- 6th Kyu
- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
-
- 5th Kyu
-
- 7th Kyu
lo siento zoro de verde jejej mira lestat por mi le puedes dar el combate ganado a zoro pork se que lleva tiempo detras mia y yo he e estado un pokillo liado pork justo cuando akabe mi combate con pescailla que por cierto le gane de paliza..... ajajaaj es coña xDD pos cogi las vacaciones espero k me perdones zoro k te den el partido ganado por las molestias y k a ver si un dia pueo jugar contra ti k en realidad tengo muchas ganas de verte fightear k me an ablado muy bien de ti ^^ un saludo y sry!!! y si ya no ay mas adversarios como kedaria la tabla yo solo e perdido contra pescailla y si le das el partido a zoro otro solo dos derrotas se puede pasar asi ??? ^^ un saludo :P de todsas formas zoro aber si te pillo ete finde pero k no te preokupes mas k el kombate es para ti y de nuevo lo siento jejeje un saludo a todos!!!!
y pescailla a seguir con esas salas k tengo anas ejeje xDD
y pescailla a seguir con esas salas k tengo anas ejeje xDD
- Amarelo
- Fighter
- Lestat
- Marauder
- Tysan
- 1st Kyu
Sorry no pasa nada si no me lo cuentas es que se me va la pinza a la hora de poner las cosas @_@Por esta vez pasara Tysan, pero si no lo posteais yo no se que habeis jugado.
Bueno pues os dejo la clasificacion de nuestro grupo:
1º Pescailla
2º Zoro
3º Tysan
4º Ostos
Como he dicho en el otro post del otro grupo, abro un nuevo hilo con los brackets.