Eliminatorias Good Conection Tournament Online

Lestat
Marauder
Marauder

Eliminatorias Good Conection Tournament Online

Mensajepor Lestat » 02 Ago 2010 20:08

Bien como algunos no lo sabreis os explico como va esto. Empezais con unas eliminatorias en las que se decidiran quienes van por la senda de winners y quienes van por la senda de lossers.
Los que no habeis jugado ningun torneo off supongo que no os estareis enterando de nada.
A partir de este momento si perdeis en la primera eliminatoria entrariais en el camino de lossers. Esto quiere decir que todos los participantes se pueden permitir perder un combate en las eliminatorias, pero solo uno, por lo que el que siga ganando seguira teniendo esa oportunidad de perder incluso en la final.
Si alguien llega a la final sin haber perdido ningun combate y se enfrenta en la final al ganador de lossers, si pierde contra el ganador de lossers tendra su otra oportunidad, por lo que el que vino de lossers tendra que ganarle dos veces.
Se que es un poco lioso pero si teneis alguna duda os voy explicando sobre la marcha.
A continuacion os dejo los emparejamientos iniciales, los que os llevara a winners de ganar o a lossers de perder:

Pescailla vs Lamthiel (0-3)

Zero vs Surfer (Descalificados)

Tysan vs Leok (1-3)

Amarelo vs Ostos (3-0 por no presentacion)

Hoy es 2/8/2010, asi que teneis para jugar esta eliminatoria hasta el 10/8/2010, porque al postearlo a esta hora no creo que os de tiempo de jugar hoy ya. O sea que teneis hasta el miercoles que viene.
Esta vez no me voy andar por las ramas, el que no muestre interes, o no de señales de vida o no se juegue el combate se dara por perdido. Estais todos avisados-
Suerte y un saludo.

Siente Jornada de las eliminatorias:

WINNERS

Lamthiel vs ----------- (3-0 clasificado automaticamente)
Leok vs Amarelo

LOSSERS

Pescailla vs ----------- (3-0 clasificado automaticamente)
Tysan vs -------------- (3-0 clasificado automaticamente)

De esta manera y al haber quedado fuera del torneo 3 personas el unico combate que se puede disputar ahora mismo es el de Leok vs Amarelo que tienen para jugarlo hasta 18/08/2010, pero para no hacer esperar demasiado a los demas si lo jugais mañana os pongo los nuevos cruces y el nuevo plazo para continuar con el torneo.

Suiguiente jornada:

FINAL WINNERS

Lamthiel vs Leok (1-3)

LOSSERS

Pescailla vs ------------ (clasificado automaticamente)

Tysan vs Amarelo ---- (combate nulo, ambos descalificados)

La fecha de hoy es 20/09/2010 teneis para jugar esta eliminatoria hasta el 27/09/2010.

Siguiente Jornada:

WINNERS

Leok vs

LOSSERS

Lamthiel vs Pescailla

Hoy es 27/09/2010 y teneis exactamente una semana para jugar esta ronda. El que gane pasara a la final de Winners contra Leok. La fecha limite es 4/10/2010.
Última edición por Lestat el 27 Sep 2010 18:33, editado 7 veces en total.
Imagen

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 02 Ago 2010 20:16

weno pos obra esta de vacas y creo ke llegaba esta semana.
vaya coincidencia, estoy jugando contra el en otra final de otro torneo y ahora me lo vuelvo a encontrar aki otra vez.... cosas de la vida.
weno obra ya lo jugamos una nochecita cuand vuelvas-

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 02 Ago 2010 20:27

Si el otro torneo es TekkenBattles ya lo he visto, xDDDD... si que es una coincidencia si...
Imagen

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 03 Ago 2010 10:02

y hay otro mas, el de sony por parejas, en ese si que es la final del torneo, el de tekkenbatles es octavos, 3 enfrentamientos contra el obra, que bueno!!! espero ganarle en alguno......

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 03 Ago 2010 13:41

ya he jugao contra obra:
3 - 0
1 - 3
2 - 3
3 - 2
1 - 3

total 3 - 2 para obraaaaaa vaya tela de combates, muchisima igualdad y bueno ya me duele la mano de tanto postear, es el tercer torneo ke hemos jugado hoy, primero la final por parejas del foro de sony, me ha dao ua zumba de cojones a mi baek, luego el de tekkenbattles, ahi si ke le he pillao y le hje ganao 3 - 1, con combates grabados incluidos, y ya luego para rematar este ke me ha ganado y han sido los mejores combates de todos, menos mal que hay losserss......

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 03 Ago 2010 14:11

Bueno Zero, yo solo puedo los viernes noche a partir de las 00:00 mas o menos, o si no los domingos por la tarde.

mi ID: Surfer9x
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 03 Ago 2010 18:28

Bueno pescailla y obra, como ya me imagino que sabreis, me he confundido y este combate no vale.
La verdad es que lo siento mucho no se como me ha podido pasar esto...
Tienes que repetir combate pescailla contra lamthiel, una vez mas vuelvo a pediros perdon por todas las molestias ocasionadas.
Imagen

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 03 Ago 2010 18:29

no pasa na hombre, total me gusta bastante jugar contra obra, si no es torneo jugamos en salas, me encanta darle caña y recibir de su miguelito, yo sé muy bien ke le gusta mucho mi gordito jejejjeje

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 03 Ago 2010 19:19

surfer intentare el viernes a esa ora, si no estoy pos el domingo por la tarde

ID: zoro_8

PD: soy zoro¡¡¡¡ no zero jajaja
alejandro

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 03 Ago 2010 19:31

surfer intentare el viernes a esa ora, si no estoy pos el domingo por la tarde

ID: zoro_8

PD: soy zoro¡¡¡¡ no zero jajaja
OK, pues haber si coincidimos :twisted:

Sorry Zoro :-P
Imagen

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 04 Ago 2010 14:28

1 pregunta... ¿se sigue jugando al mejor de 5 (el que gane 3 combates) en eliminatorias?
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 04 Ago 2010 15:03

Tysan, esta noche tengo que jugar con sohit a las 12, asi que si estas por ahi aprovechamos y jugamos el nuestro.

surfer: se me fue totalmente la pinza con tanto torneo, apenas he estado online las ultimas 2 semanas, entiendo que me descalificaras del torneo por parejas, no suele ser mi estilo, a la proxima intentare ser mas serio xD

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 04 Ago 2010 18:15

Si Surfer, al mejor de 5, eso no variara hasta la final que sera al mejor de 7.
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 04 Ago 2010 23:39

Bueno ostos a partir de la semana que viene ya no estoy de voy de vacaciones y no podra jugar hasta dentro de 2 semanas a menos que piratee una red inalambrica del algun vecino o hotel.
Asi que tenemos que jugar antes del lunes.

Mi horario 0:00 o 0:30 a 2:00 de lunes a viernes y sabado y domingo dime tu 1 hora, pero posiblemente este sabado no estare en todo el dia.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 06 Ago 2010 17:08

Bueno Pesca cuando te viene bien?

Volver a “Torneos Online”